¿Del Piero a River?

¿Del Piero a River?

Sí, aunque parezca increíble, medios argentinos y europeos aseguran que el Millonario tendría en sus planes al ídolo histórico de la Juventus para contratarlo a mediados de año.
Los fanáticos del fútbol saben bien que en clubes como River suelen sonar nombres impensados como refuerzos, más si se trata de jugadores europeos. Sin embargo, esta vez los rumores no son sólo sudamericanos: en el diario La Stampa, de Italia, nombran a los de Núñez como un posible destino de Alessandro Del Piero en Junio.
Según los medios de ese país, el goleador de la Vecchia Signora buscaría cambiar de aires a fin de temporada, y aunque suenan otros países como prioridad, el Millonario se coló entre la lista. “Existe interés en Grecia y (por ahora) suena como una ‘broma’ la idea de llegar a River Plate, tal y como era con David Trezeguet, que finalmente arribó al club”, dice La Stampa.
Por ahora son sólo rumores, como el que vincula también a Frank Lampard con la institución de Núñez, por su buena relación con Hernán Crespo. ¿Se vendrá un River europeo en la temporada 2012/13?

Fuente: ¿Del Piero a River? | Bolavip


me parecia mucho humo simplemente del piero, pero cuando habla tambien de lampard me hace reir porque parece una nota humoristica.

¿Del Piero a River?

Sí, aunque parezca increíble, medios argentinos y europeos aseguran que el Millonario tendría en sus planes al ídolo histórico de la Juventus para contratarlo a mediados de año.
Los fanáticos del fútbol saben bien que en clubes como River suelen sonar nombres impensados como refuerzos, más si se trata de jugadores europeos. Sin embargo, esta vez los rumores no son sólo sudamericanos: en el diario La Stampa, de Italia, nombran a los de Núñez como un posible destino de Alessandro Del Piero en Junio.
Según los medios de ese país, el goleador de la Vecchia Signora buscaría cambiar de aires a fin de temporada, y aunque suenan otros países como prioridad, el Millonario se coló entre la lista. “Existe interés en Grecia y (por ahora) suena como una ‘broma’ la idea de llegar a River Plate, tal y como era con David Trezeguet, que finalmente arribó al club”, dice La Stampa.
Por ahora son sólo rumores, como el que vincula también a Frank Lampard con la institución de Núñez, por su buena relación con Hernán Crespo. ¿Se vendrá un River europeo en la temporada 2012/13?

Fuente: ¿Del Piero a River? | Bolavip


me parecia mucho humo simplemente del piero, pero cuando habla tambien de lampard me hace reir porque parece una nota humoristica.

http://www.turiver.com/foros/campo-de-juego/68397-humo-verano-2012-a/311.html

Es una pelotudes esa nota.

Si no renueva Cave q venga Luis Suárez :stuck_out_tongue:

El arquero de Uruguay también ataja bien, estaría bueno traerlo. Después el 10 del Barça dicen que la mueve, no lo tengo muy visto…

Por ahora son sólo rumores, como el que vincula también a Frank Lampard con la institución de Núñez, por su buena relación con Hernán Crespo. ¿Se vendrá un River europeo en la temporada 2012/13?

:lol:

totalmente descolgada la noticia, y buen algo hay que vender…

Jajaja, Ojalá que venga, así lo cagamos a piedrazos, como nos cagó en el 96.

Club Atletico River Pami :question:

Out Tano Vella
In Dani Alves.

No hay mucho para decir más que: LA CONCHA DE TU MADRE.

JA cualquiera

la más gracioso es lo de lampard, “por su buena relación con crespo” jajajaj si ni crespo vino ja

Lo de Del Piero no lo veía taaaan descolgado si tenemos en cuenta qué es amigo de Trezeguet (?) pero con lo de Lampard se fueron al carajo :lol::lol:

Claro que tenia que ver crespo :lol:, algo tienen que vender no hay que tomarse en serio esta nota por ahi lo de del piero no es tan raro pero con lampard descarrilan

Hagamos un Tirito por Rooney

Lampard :lol::lol::lol::lol:

Hay que traer un 3, mi candidato es Gareth Bale. Estamos goleando en el campeonato económico, no seria inconveniente la plata

JAjajajaj lo de Del Piero por Trezeguet bueno, pero Lampard por Crespo :lol::lol:
Avisenle que estan hablando de River, no de un club de la India :twisted: