¿Del Piero a River?

Creeria mas que la noticia fuese la de Buffon, que es amigo de Trezeguet y q tmb habia dicho que la camiseta de River le parecia la mas linda del mundo.

LLega a atajar buffon en river, me voy a reir mucho :cuak:

Fuera de joda, me hago pis encima.

vendria CR7 porque es amigo de higuain

Que venga! Habría que encerrarlo en un baño y no dejarlo ir hasta que devuelva la Intercontinental :twisted:

Todo esto surgió porque Calvari dijo eso…

Bueno si hacen un tirito por Del Piero, minimo que traigan ya mismo a CASTOLO por favor !!

Aimar es el ídolo de Messi. Uno por sus ídolos haría muchas cosas. Está todo en las manos de Pablito Aimar.

q castigo q desde ahora empieze el humo fuerte

jajaj LAMPARD PORQUE SE LLEVA CON CRESPO!!!

CRESPO NO QUIERE VENIR EL, MIRA SI LO VA A CONVENCER A LAMPARD!

Hay que irse preparando para el mercado de pases

Gareth Bale no viene a parte llega hasta 100 de habilidad y al toque baja a 94. Es al pedo.

Lampard :lol::lol::lol:

Se retiró Se retira Castolo en el pes 2012 - Taringa!

Quizás haga un acto heróico como el Gran Matías Jesús, y vuelve a la actividad, solo por venir a River.

“Me llegó una oferta de River Plate,” declaró Del Piero. “Al recibir ese mensaje entendí que mi reputación y prestigio como jugador ya es absolutamente nulo y que ha llegado el momento de finalizar mi carrera.”[LEFT]:mrgreen:
Fuente
[/LEFT]

Simil esta intermediando para acercar un tal Ibrahimovic en caso de que lo de Cavegol no prospere.

Poco serio

no seas malo, dice america de mexico :mrgreen::mrgreen:
lampard no se retira?

Por mas que vengan, están muy viejos, cuanto se podrían quedar en River? prefiero una vuelta de Lamela a que vengan estos dos

Como manejan las noticias como quieren los medios… La noticia era la siguiente… -River trae del Piero unos acolchados hermosos para las habitaciones de la concentracion-

Todo sea por vender (?)

Y Guardiola tambien ?