¿Del Piero a River?

Aca nadie pone en la misma balanza a mercier y a del piero, la foto de mercier fue con tono ironico por que tambien fue un pase frustrado pibe, no da para discutir las cualidades de mercier, no da

Nono yase, entendi al toque lo que querias decir cuando lo aclaraste . Se que no flashaste lo que yo pense en un principio

Pero aclare ese ultimo mensaje porque atras tuyo salieron todos a decir que Argentinos que Argentinos !
Wa , me chupa la pija argentinos juniors a mi.

Por eso, todo bien con vos entendi :wink:

Que pedaso de doble cinco que armaban en Argentinos Mercier-Ortigoza, creo que de los mejores de los últimos años.
En esa época me hubiera encantado tenerlo al dolape en River.

todavia me acuerdo del partido contra Real Madrid, Raulito dando lastima y Pinturichio definiendo la serie.

[FLASH]http://fc02.deviantart.net/fs70/f/2011/003/c/8/loquito_by_atuviejaentanga-d36djdz.swf[/FLASH]

el Gonza twiteo que lo de lampard esta mas firme… y que chevanton firma en unos dias

Poquita polvora tiene 13 eh jajaja.

Ballotelli escuche que esta pensando en venir, total en este futbol cualquiera hace cualquier cosa y no les dicen nada.

Del Piero lo tiene de hijo al Real Madrid.

PD: Que venga Pinturicchio, en una pata y con 37 años es más que Funes Mori y Ríos.

Lampard:"No pienso retirarme del futbol sin defender esa camiseta”

Anda dando vuelta esta declaración :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Bolavip? que es eso?

MAs allá del humo, desp de lo de la intercontinental , del piero no puede pisar River. Faloperooooo

Ni el representante de Maxi Lopez hubiera dicho tantas boludeces juntas. Que se yo había tenido un buen torneo y parecía que iba a seguir progresando como jugador, despúes ya sabemos lo que paso…

Ya esta para el retiro, que no venga(?)

Del Piero saca a una niña de 12 años de un coma.:

http://www.turiver.com/foros/general/69677-la-voz-de-del-piero-despierta-del-coma-a-una-nina-de-12-anos.html

Que loco no?, Del Piero te saca, Almeyda te mete.

Devolve la copa Del Piero drogon puto !

[quote=“diego88, post:140, topic:96709”]

Si no es mercier no retiro lo dicho, porque si jugo en argentinos es cualquier basofia de las basofias y de la mas grande de las basofias, ademas es pelado
No te calentes Treze, solo te remarcamos que no cualquier basofia jugaron en Argentinos :roll::lol
[/QUOTE]pero este noes treze,es tresie

En ese tiempo lo bancaba al Pitu, no tanto para creerlo un Lampard, pero. de campeón a último un Riquelme en potencia le daba. Después ya sabemos, pasó el mismo proceso del equipo

[quote=“MasterRP, post:158, topic:96709”]

En ese tiempo lo bancaba al Pitu, no tanto para creerlo un Lampard, pero. de campeón a último un Riquelme en potencia le daba. Después ya sabemos, pasó el mismo proceso del equip
[/QUOTE]se me cayo un idolo roberto…

[quote=“maxi452, post:159, topic:96709”]

jaja es que era un jugador pastoso, que no corría, pero le pegaba bárbaro y ponía buenos pases. En potencia y no cabaretero, era valioso. Faltó la última parte de la frase: pasó el mismo proceso del equipo: de campeón a último