Del 96 al 08 en cual copa crees q estuvimos mas cerca de ganar?

la del 2004 porque perdimos por penales , en cambio en la de 2005 no se pudo llegar ni a esa instancia decisiva

la del 2004 cuando el forro pùto culo roto erro ese puto penal
y la del 2005 con san pablo aunke ahi fueron bastante supriores a nosotros cuando fuimos a brasil river se defendio todo el partido casi no pateo al arco ademas no teniamos arkero :confused:

coincido totalmente, en la copa 04 teniamos un equipazo: cavegol, lucho gonzalez, el muñe, rolfi, chacho… si ganamos esa semi la copa era nuestra.

Y bueno si te referis a cualquier copa, la sudamericana del 03 q perdimos vs cienciano increiblemente, es dificil de entener como no la ganamos :cry:

04 05

Definitivamente la del 2004… tanto asi que varios jugadores del Caldas entre ellos Viáfara y Henao… dijeron que preferían a Voka que a River… es que si pasabamos eramos seguros Campeones… quizá no teníamos un Equipazo… pero de que jugaba bien lo hacía…

Salu2

LA DEL 2004 CONTRA LOS PUTOS OBVIO , SI LOS TENIAMOS EN UN ARCO MAS CERCA DE TERCERO Q DEL SEGUNDO , HASTA Q UN GENIO , OTRO PELOTUDO MAS SI LOS HUBO ULTIMAMENTE EN RIVER, UN TAL CAÑITO SAMBUEZA SE HIZO EXPULSAR COMO UN BOLUDO Y AHI LA BOSTA SE EMPEZO A ANIMAR.

La del 2003 contra América de Cali, se nos fue el partido de las manos, y como contra Boca en 2004.

lejos la mas cercana fue la del 04, me la re crei esa… todo por un penal d mierda :evil:

en la del 2007 estuvimos cerca:evil:( passarela HDP)

naa, hablando enserio , la del 2004 la ganabamos seguro teniamos un equipazo , ademas con el envion animico de eliminar a voka esa final se la ganabamos a cualquiera

la del 04 sin dudas!

la del 2004 y 2005 alguna tenia q haber venido:roll:

y en la sudamericana la del 2003 en la final 3 a 3 y despues en peru 1 a 0 y la gano cienziano:evil:

en el 2004 perdiendo con boca esa copa era d nosotros en la final le ganabamos comodo al once caldas y bueno en la del 2005 nos pegaron un baile los negros

ah me olvidaba la final de la sudaca k perdimos con el cienciano 1 a 0 de visitante y 3 a 3 d local

La Copa Libertadores 2004 y 2005 - La final de la Sudamericana contra Cienciano. Alguna tendriamos que haber ganado.

la del 2004 , por un penal quedamos fuera injustamente

que boludeces que escribimos

la 04’ era nuestra, como nos ganan no entiendo esa y dsps 05’ pero sobre todo 04’
PD: maxi lopez CORNUDO!!!

2004

cienciano 2003
eliminacion con bosta en 2005
eliminacion con libertad en el 2006
creo q si no estaba el mundial y si el forro no vendia a los jugadores (rolfi, santanan etc) esa copa se ganaba

el del 2007?
:lol:

Que en el banco estaba Daniel, y era cualquier cosa no quepa duda. Pero me gustaba muchísimo ese equipo, lo veía muy solido. Lastima que después se desarmo, y paso lo que paso.