Del 96 al 08 en cual copa crees q estuvimos mas cerca de ganar?

para mi en la edicion 1998, de no ser por ese gol de juninio en el minuto 82, river q habia perdido alla 1 a 0 estaba cerca de los penales, o a un solo gol de pasar a jugar la final contra el debil barcelona de ruben dario insua
[1] BURGOS Germán Adrián [2] AYALA Celso ( [3] SORÍN Juan Pblo [4] DÍAZ Hernán Edgardo [5] ASTRADA Leonardo Rubén [6] BERIZZO Eduardo [10] GALLARDO Marcelo [20] ESCUDERO Marcelo [21] SOLARI Santiago Hernán [22] ANGEL Juan Pablo [31] PIZZI Juan Antonio
asi formo el equipo ese dia

para mi en la edicion 1998, de no ser por ese gol de juninio en el minuto 82, river q habia perdido alla 1 a 0 estaba cerca de los penales, o a un solo gol de pasar a jugar la final contra el debil barcelona de ruben dario insua
[1] BURGOS Germán Adrián [2] AYALA Celso ( [3] SORÍN Juan Pblo [4] DÍAZ Hernán Edgardo [5] ASTRADA Leonardo Rubén [6] BERIZZO Eduardo [10] GALLARDO Marcelo [20] ESCUDERO Marcelo [21] SOLARI Santiago Hernán [22] ANGEL Juan Pablo [31] PIZZI Juan Antonio
asi formo el equipo ese dia

La del 2004 que nos dejaron afuera los putos o la del 2005 con San Pablo.
Ambas en semifinales.

las Semis del 04-05 debimos ganar alguna Copa. :cry::cry::cry:

Jaja, con Pizzi en la delantera, qué querés?

En el 2004 , el forro de Lopez no erraba el penal y ganabamos la copa . Estoy seguro

EN 04 TENIAMOS EL MJOR PLANTEL NOS DEJARON A FUERA INJUMSTAMENTE Y A ONCE CALDAS LE GANABAMOS EN 2005 SAN PABLO ERA MUY SUPERIOR AL PUNTO Q GANO LA COPA.
Y FUERA DE LAS LIBERTDORES SE ESCAPO LA SUDAMERICANA CON CIENCIANO EN EL 2003

concuerdo

En 2004 y 2005, sin dudas.

Creo qeu la del 2006 con pasarella, me acuerdo que veniamos de ganarle a no me acuerdo que equipo(creo que nacional) por 4-3, y clasificamos con esos puntos, despues le ganamos al corinthians, recuerdo el golazo de chilena del tecla y desde ese partido Gerlo se volvio mi Idolo futbolistico, y fue el nacimiento del pipita higuain como jugador de river…

Despues contra libertad empatamos 2-2, con un golazo del rolfi, palo y adentro. Despues nos cago el mundial, se fueron montenegro, santana, el paraguayo, y un par de jugadores que eran claves en ese equipo, recuerdo la imagen de los brasucas rompiendo toda la cancha, y la ilusion que tenia ese dia…

saludos!

la del 04 y 05, concuerdo con los foristas… en esas teniamos chances…
despues en el 03… con la sudamericana…con cienciano…esa fue lo mas cerca que tuvimos de ganar…

Al igual que todos la del 04 y 05. Tenia que ser nuestra alguna.

La copa libertadores de 1998…es semifinales con vasco da gama…, la copa de 1999…es semifinales afuera con palmeiras…en la final esperaba deportivo cali!!!..y la copa del 2004 si pasabamos a boca la ganabamos…

2004 y 2005.

la del '98 y la de '04.
en la del '98 nos perjudicó el mundial. se fue salas y trajimos a pizzi, que no rindió. la final con el barcelona de guayaquil la ganábamos sin problemas.

una que fue un pecado fue la del '97. fuimos directos a los octavos por ser campeones en el '96 y teníamos un equipazo del carajo, todavía con enzo. empatamos 3-3 en avellaneda con racing y en el monumental empatamos 1-1, con enzo metiendo un golazo tremendo de emboquillada pero errando un penal (lo atajó nacho gonzález). perdimos por penales contra unos muertos. uno más de los innumerables fracasos internacionales de ramón díaz.

La del 2006 que teniamos muy buen equipo y solido. Que el mundial nos cago todo, se nos llevaron a Santana, Montenegro y Caceres.

Nunca se esta cerca ni lejos , se ganan o se pierden ,punto

idem

es verdad,
porque teniamos alto equipo en los 2 años!!!