Del 96 al 08 en cual copa crees q estuvimos mas cerca de ganar?

2004 y 2006.

98 - 99 - 2004 - 2005 - 2006(puto mundial!)

En el 04 sin dudas, fuimos mejores que boca en la serie, esa copa era nuestra.

sin duda la del 98, estabamos ganando 1 a cero en el monumental despues de haber perdido 1-0 alla y lo teniamos para liquidar hasta q aparecio un negrito de mierda y nos hizo el 1-1 faltando poquito, cosas que nos pasan solo a nosotros, y encima despes del empate solari mete un cabezazo en el palo que asco ese dia, esas cosas que nos pasan he, si hubiese sido la bosta le hubiesen dado un penal para zafar.

Seguro. Y hoy Astrada seguiria siendo el DT.

El negrito de mierda que nos emboco es Juninho Pernambucano, que le pega mas o menos y nos clavo un tiro libre terrible a los 38 ST.
Esa copa, y las 04 y 05 estaban accesibles…

la del 2004…

Estuvimos a un penal de la final, no me quedan dudas que ese River le ganaba al Once Caldas, ni que hablar que definiamos de local.

2004 (me aniquiló de bronca la eliminación) y 2005.

coincido totalmente.

river tenia un gran equipo , pero el peor tecnico de los ultimos tiempos lejos.

en esa epoca teniamos un gran plantel, pero el peor tecnico de los ultimos tiempos lejos.

No creo que el negro Astrada sea un mal DT y River quedo afuera porque tuvo mala suerte boca no habia hecho un carajo ese dia, no habia pateado al arco, River lo peloteo bastante, dsp como siempre, llegan una vez y te embocan y a llorar a la iglesia, milagroso gol de Nasuti y me digo por fin una para nosotros me pongo a llorar con ese gol y pensaba que era nuestro, mejor no nos podia salir y en los penales ya saemos quien paso, ademas me acuerdo los muchachos que patearon de boca eran bastante limitados, Alvarez, Villarreal, Ledesma, no puedo creer como quedamos eliminados ese dia.

Coincido, tambien la sudamerica con Pellegrini pero terminamo perdiendo con Cienciano :evil:.
Aunque el equipo de la libertadores 05 jugaban mucho mejor que los demas…

Ehhhh? Pasamos ronda de orto con 9 puntos con el gol de Santana regalado y perdiendo con un equipo de la B de Brasil. Y encima en el banco teniamos a Fracassarella…

Lo único positivo fueron los partidos con el Corinthians…

la sudamericana en 2003 k kedamos afuera en la final

Pero de la libertadores…

La del 04 , teniamos un equipazo y al once caldas le ganabamos.

me da lo mismo, ya no se ganó nada en este período

Sin dudas…yo siempre digo q voka jugo esa copa para eliminar a River nomas, no tenia equipo voka para salir campeon, en cambio nosotros si, sin dudas…Despues cerca bueno la final de la sudamericana en el 2003…y la libertadores del 2005 no considero q tuvimos cerca (sacando q llegamos a semifinales), San pablo era muy superior a nosotros…

2004/2005…

q vuelva astrada jeje!

Exacto, tremendo equipo con cavenaghi y salas arriba, masche, lucho y gallardo, montenegro tmb estaba, ameli / tuzzio jaja, LINDO EQUIPO, lastima q el pajero de maxi lopez se erro el penal vs voka, sino eramos CAMPEONES DE AMÉRICA .

la del 2004