Del 96 al 08 en cual copa crees q estuvimos mas cerca de ganar?

bueno para, un penal lo puede errar cualquiera, no te desquites con lopez

la de 2004…la de 2005 no tanto porque en las semis contra san pablo fuimos claramente superados

Eso es Cierto che… y buee…

No lo matemos a Maxi de esa manera, si no lo erraba seguía la definición.
Y sí, esa era la gran oportunidad, no sólo porque se llegó lejos, sino por el plantel. Otra en la que me había ilusionado es en la del [COLOR=Red]2003 con Pelegrini, estaba bien armado el equipo, lástima que no teníamos arquero.[/COLOR]

Yo tambien siempre pense lo mismo

En la 2007 CUACK

En la 2004 estabamos muy cerca si pasabamos a la final la ganabamos sin dudas

Para mí el peor momento de todos fue cuando el cobarde de Gallego no supo en el 2000 aplastar al Boca de Bianchi que venía de perder el primer superclásico en el Monumental y que en el Inodoro Mayor de Argentina temblaban de miedo por que tenían que volver a enfrentar a la delantera que los bailó la semana anterior. Solamemte el cagón de Gallego podía “entregarle” a Boca y a Bianchi ese último partido para que se salvaran de la vergüenza de volver a ser bailados por River.:evil:

2004 (gracias Maxi)
2005 (gracias mujer de Tuzzio)

Me parece que las veces qe mas estuvimos cerca fue, la final con Cienciano por la copa sudamericana.
y la otra tambien por copa sudamericana contra Arsenal :confused:

[quote=“Ramon_Volvea, post:2, topic:66312”]

para mi en la edicion 1998, de no ser por ese gol de juninio en el minuto 82, river q habia perdido alla 1 a 0 estaba cerca de los penales, o a un solo gol de pasar a jugar la final contra el debil barcelona de ruben dario insua
[1] BURGOS Germán Adrián [2] AYALA Celso ( [3] SORÍN Juan Pblo [4] DÍAZ Hernán Edgardo [5] ASTRADA Leonardo Rubén [6] BERIZZO Eduardo [10] GALLARDO Marcelo [20] ESCUDERO Marcelo [21] SOLARI Santiago Hernán [22] ANGEL Juan Pablo [31] PIZZI Juan Antonio
asi formo el equipo ese di
[/QUOTE]si ese equipo vasco da gama no era gran cosa.encima nos patean un tiro libre de como 35 metros y el hijo de puta mete el gol…,me queria matar porque teniamos buen equipo…despues en el 2004 cuando perdimos por penales,que bronca.!!!

veo q muchos eligen la de 2004, acuerdense que en octavos de final contra santos laguna, nos regalaron el penal, el q pateo terriblemente mal montenegro al medio luchetti atajo y cobraron que se adelanto ajajajaj, hubieramos quedado eliminados ahi, en vez de llegar y sufrir tanto con los bosteros, y en 2005 llegamos a semi x q un delantero de banfield no se quien carajo era creo q barrales, si la metia ponia el 3 a3 en el ultimo minuto y nos re cagaba, pero que se yo, eso ya es suerte q es una de las cosas para ganar la copa santander libertadores de america

Diego Cevallos era el delanetero de Banfield. Igual todo es relativo, contra Boca en la Bombonera Coudet hizo un penal tremendo sobre la hora y el arbitro no vió nada y en el partido de vuelta tampoco cobraron un penal de Shiavi a Maxi…

[quote=“Ashter, post:52, topic:66312”]

Diego Cevallos era el delanetero de Banfield. Igual todo es relativo, contra Boca en la Bombonera Coudet hizo un penal tremendo sobre la hora y el arbitro no vió nada y en el partido de vuelta tampoco cobraron un penal de Shiavi a Maxi…
[/QUOTE]con el san pablo perdimos porque salio el puterio interno,aunque ellos tenian un equipazo con ese marcio amoroso que vino a prestamo de milan…que pedazo de jugador!!!por favoR!!!

Opino Igual, se me paró el corazón cuando maxi erró ese penal :cry:

Que equipo teníamos.

las semis de 2004 y 2005 como dijeron todos…

despues la sudaca de 2003 con la mierda del cienciano.

no hay que caerle al maxi. el partido lo perdio el dt cuando centralizo todo el ataque sabiendo que a los bosteros por ahi no les entras ni de casualidad.

exacto…!!

es verdad
no se por que unos cuantos eligieron la del 2006
Fuimos a paraguay y nos comimos 3, si se llegaba a pasar ibamos a jugar con el inter de brasil que termino siendo el campeon y si pasabamos ibamos a jugar con el sao pablo… ja ni en pedo ganabamos esa copa

De las 4 semis olvídense de las 99 y 2005 (Palmeiras y San Pablo muuuy superiores) en el 98 y 2004 nos faltó la cuotita de culo necesaria para avanzar. Supuestamente eramos superiores a Barcelona de Guayaquil y Once Caldas en esas finales.
Después como dijeron por ahí en el 97 nos elimina un equipo al que le ganamos todo ese año, salvo los dos partidos de la Copa. Ellos llegaron hasta las semi (perdieron contra Sporting Cristal) y la terminó ganando papá Cruzeiro (que de ninguna manera era un gran equipo).

sino la del 2006 , o la final contra el CIENCIANO-.- esas para mi…