La del 97, 98 y 99 si no hubiésemos tenido al burro de ramón una mas facil que la otra.
[quote=“maury02, post:79, topic:66312”]
el del 2007?
:lol
[/QUOTE]la jugamos en 2007??? :twisted:
Para mi 2004, y en el '95, pero bue… no vale ganarla antes del '96. :roll:
Lo que se dice “cerca”, ninguna para mí, si no jugamos una puta final.
2004…
La del 2004 sin dudas… si Lux no declara unos días antes que siempre se jugaba un palo en los penales y le da la chance a Bianchi de ordenar a los bosteros cobrar todos al centro pasábamos nosotros y al Caldas le ganábamos…
En la del 2005 Sao Paulo era superior cuando lo enfrentamos, pero nosotros habíamos perdido la mitad del potencial por el Ameli-gate y no éramos ya la sombra de lo que fuímos en las dos primeras rondas (y aún así tuvimos el 0-0 en Morumbí hasta el minuto 80)
En la del 2006 la culpa no fue del mundial, fue del gordo que desarmó el plantel para la vuelta (Rolfi, Santana)… en esta teníamos menos chances que en las dos anteriores, pero después de la eliminación a Corintians (uno de los partidos más brillantes que jugámos en Brasil) se podía soñar… pero claro, no contábamos con el gordo superavit
en las ediciones 2004 y 2005
La del 2004: el partido clave era contra los bosteros. Si Lux hubiera atajado UN solo penal, y Lopez hubiera pateado como la gente el de él, éramos campeones. Porque al Once Caldas le ganábamos solamente con la camiseta y más con el envión anímico de haber pasado esa semifinal. Es más, me atrevería a decir que en el 2004 podríamos haber sido campeones DEL MUNDO, porque creo que de ganar la Libertadores, al Porto en Japón lo cogíamos.
siii totalmente de acuerdo con vos… pense en las mismas copas cuando lei la pregunta ajajaja
[quote=“Jeannis, post:86, topic:66312”]
La del 2004 sin dudas… si Lux no declara unos días antes que siempre se jugaba un palo en los penales y le da la chance a Bianchi de ordenar a los bosteros cobrar todos al centro pasábamos nosotros y al Caldas le ganábamos…
En la del 2005 Sao Paulo era superior cuando lo enfrentamos, pero nosotros habíamos perdido la mitad del potencial por el Ameli-gate y no éramos ya la sombra de lo que fuímos en las dos primeras rondas (y aún así tuvimos el 0-0 en Morumbí hasta el minuto 80)
En la del 2006 la culpa no fue del mundial, fue del gordo que desarmó el plantel para la vuelta (Rolfi, Santana)… en esta teníamos menos chances que en las dos anteriores, pero después de la eliminación a Corintians (uno de los partidos más brillantes que jugámos en Brasil) se podía soñar… pero claro, no contábamos con el gordo superavi
[/QUOTE]ese poroto lutz,se tiraba al piso de compromiso,sin conviccion…aiaiaiaiiaiaiaiiiiiiii!!!y tambien en el empate se queda clavado en el arco…que arquero de mierda.si jp carrizo hubiera llagado a primera un añito antes otra era la historia:|
La del 2007!!! 8|
si me acuerdo, como nos cago el mundial…
El equipo del 2003 jugaba m uy bien, no sé qué le pasó en Cali, pero si pasaba jugaba contra boca, y venía de pegarle un baile bárbaro en el superclásico en la bombonera (2-2).
En el 2004 también, si el burro de lópez no erraba el penal, al Caldas se le podía ganar
coincido … alguna de las dos mereciamos ganar!
En el 99 contra Palmeirasy en el 2004 sobre todo ,ese equipo era ideal para ganar la copa
Fue contra el Vasco da Gama (semifinal) en el monumental en julio del 98, el gol lo hizo Pedrinho de tiro libre (en parte se lo comió Burgos), me acuerdo que faltando 2 minutos Solari pegó un tiro en el palo, despues salió campeón el Vasco, era fácil esa copa. La del 2005 también era para ganarla (perdimos en semis contra el SP) pero teníamos un equipazo, lástima que surgió el affaire Tuziio-Ameli…otra yeta de la era Aguilar
De las que vivi… el 2004, 2005 no, porque fue el quilombo Ameli-Tuzzio.
Juninho Pernambucano no fue el autor de ese golazo de tiro libre?
sin dudas la copa 04 fue la mas cerca qe estuvimos
Che, porque putean tanto a Maxi Lopez por el penal, fue suerte nomas, le pego re bien pegada al palo…