Dejo de ser una ventaja definir los cruces de local?

Soñar no cuesta nada, y todo es posible.

¿Alguien me sabría decir si, salvo River como excepción, todos los demás cruces los gana siempre el mejor posicionado en la General, quién nos tocaría en Cuartos, Semis y la Final?

Hay que mantener el cero de local si o si.

para mi en la ida hay que plantear el mismo partido que les hicimos en la ida de la sudamericana, atacando buscando el gol pero sin desprotejerse atras. con un 1 a 0 arriba estamos bien

1 me gusta

El año pasado los bosteros estaban chochos porque mantuvieron el arco en 0 y asi les fue. Aca hay que ganar, aunque sea un 1 a 0 porque alla los minutos se pasan rapidisimo si te embocan como por ejemplo lo hicimos nosotros, a los 15 del primer tiempo. Y tampoco podes ir con todo porque si te clavan el 2 a 0 de contra ya estas casi eliminado.

Aca se tiene que hacer por lo menos un gol y mantener el arco en 0. El 0 a 0 no me convence para nada.

1 me gusta

Pero preferis 4 a 3 o 0 a 0?
Obvio que ninguno es bueno

Fundamental mantener el 0 en nuestro arco en el 1er Partido.

1 me gusta

Hoy, faltando partidos para que quede definitivo, si ganamos jugamos con Alt nacional (el peor primero)
Si ganamos los cuartos jugariamos con racing (le ganaria al inter, que antes le habria ganado a colo colo)

La final vs corinthians (que le tuvo q ganar al cruzeiro, y despues al san pablo/sanlorenzo o tigres)

con un 0-0 de local cualquier derrota normal te deja afuera tambien

1 me gusta

Me autoquoteo:

1 me gusta

Y si, lo mejor es ganar en el Monumental sin que nos metan goles, pero la segunda o tercer opción es empatar en cero, si contamos como segunda el ganar y que nos metan algún gol

Para mi es asi, de mejor a peor para el primer partido:

• Ganar por uno o mas goles sin que nos metan ninguno
  • Ganar por uno o mas goles pero nos meten algún gol
  • Empatar en cero
  • Empatar con goles
  • Perder

Muchísimas gracias, caballero.

Es decir, si eliminamos a los primos, no debería ser problema llegar a la Final.

A lo que voy es que tampoco veo con malos ojos ganar 2 a 1 por ejemplo. Si te hacen el gol aunque hayas empatado 0 a 0 en el Monumental igual tenes que ir a buscar el empate, y si te clavan otro vos con un solo golcito habiendo ganado en la ida te quedas mas tranquilo que tener que remontar un 0-2. El primero hay que ganarlo, seria perfecto si no nos hicieran un gol, pero lo principal es ganar.

1 me gusta

Claro, es que ganando el primer partido, podes empatar el segundo alla por cualquier cantidad de goles y listo, y si podes meter un gol e ir ganando, mejor, le tiras toda la presión al otro de que tenga que hacer varios goles

Empatando el primer partido, tenes que ganar el segundo o al menos empatar pero por mas goles que en el empate de local, porque no es negocio empatar por los mismos goles e ir a penales

1 me gusta

Para mi cruzar al Inter de brasil es un problema jaja.
Igual la llave puede cambiar y venir alguno mas para este lado ja.

Pero si, si sigue asi Quedan varios fuertes del otro lado

Abajo deje la tabla

A River siempre lo perjudicó lo del gol de visitante. Me gusta lo que tocó.

LLAVES FASE FINAL

Boca Juniors
River Plate

Atl. Nacional
Wanderers (M)

Racing Club
The Strongest

Internacional
Colo Colo
OTRO LADO:

Tigres
Libertad

Universitario (S)
Sao Paulo

Corinthians
Cruzeiro

Santa Fe
Guarani

---------- Mensaje unificado a las 00:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:19 ----------

CRUCES OCTAVOS
PRIMEROS vs SEGUNDOS
1° Boca Juniors PTS: 18 DG: 17 vs 8° River Plate PTS: 7 DG: 1

2° Tigres PTS: 14 DG: 9 vs 7° Libertad PTS: 8 DG: 1

3° Corinthians PTS: 13 DG: 8 vs 6° Cruzeiro PTS: 8 DG: 3

4° Racing Club PTS: 12 DG: 8 vs 5° The Strongest PTS: 9 DG: 0

5° Internacional PTS: 10 DG: 5 vs 4° Colo Colo PTS: 9 DG: 1

6° Santa Fe PTS: 9 DG: 3 vs 3° Guarani PTS: 9 DG: 2

7° Universitario (S) PTS: 9 DG: 3 vs 2° Sao Paulo PTS: 9 DG: 3

8° Atl. Nacional PTS: 8 DG: 1 vs 1° Wanderers (M) PTS: 10 DG: 1

yo prefiero ganar 4 a 3 que empatar en 0, no veo el negocio en cambiar un empate con el arco vacío a uno en que vamos mas tranquilo 1 gol arriba

1 me gusta

Teniendo en consideración que el primer super (por torneo) es en el inodoro, entonces entiendo como favorable el hecho de definir de visitante. Los tipos van a empezar la serie sabiendo como es jugar en su cancha, y como se los manejan los bostis en la misma (a menos que el Vasco pare 11 totalmente distintos).

Como estan las cosas con el gol de visitante prefiero definir de visitante

1 me gusta

Yo prefiero definir de local toda la vida, pero tampoco es la muerte definir de visitante, el tema esta en lograr un resultado realmente bueno en el primer partido.

1 me gusta