Dejo de ser una ventaja definir los cruces de local?

Años atras era una ventaja clara definir los cruces de local, la localia pesaba mucho, hace unos años con este tema del gol doble…es realmente una ventaja definir de local? el año pasado recuerdo que cortaba clavos que la bosta no nos empate porque con 0 a 0 y 1 a 1 pasaban ellos…

Me gusta esto de definir alla, mas con este equipo que si no la gana la empata

Años atras era una ventaja clara definir los cruces de local, la localia pesaba mucho, hace unos años con este tema del gol doble…es realmente una ventaja definir de local? el año pasado recuerdo que cortaba clavos que la bosta no nos empate porque con 0 a 0 y 1 a 1 pasaban ellos…

Me gusta esto de definir alla, mas con este equipo que si no la gana la empata

1 me gusta

Fijate lo que han hecho muchos equipos para salir campeon: dejan el propio arco en 0 e ir de visitante a jugar con la desesperación del local …

1 me gusta

Definir de visitante puede ser bueno, si se gana por dos goles y se mantiene el cero de local, jugando de contragolpe el partido restante, aprovechando la desesperación del otro equipo en el partido revancha, con la rpesión que encima le va a generar su público…

Este tipo de definiciones es óptima para equipos que saben manejar los tiempos y saben como “dormir” los partidos de visitante y ganar sin recibir goles de local, es decir para un equipo aplomado para estas instancias, que no se achique en las paradas difíciles, aunque tenga todo el estadio en contra, y con algún jugador que sepa como sacar de las casillas al contrario para el partido revancha…

2 Me gusta

Me parece que como estamos hoy, y con la defensa que tenemos, ese punto se hace dificil, por no decir imposible.

2 Me gusta

Si, pero es vital en el partido de local, que es el primero no tener goles en contra, porque si ganás 2 a 1, el partido de vuelta tenès que cuidarte como de mojarte en la cama, porque si ellos te ganan 1 a 0 quedás afuera porque el gol de visitante vale doble…
Hay que ganar sí o sí por 2 a 0 y así se puede ir a manejar los tiempos y el partido en la cancha de ellos…

1 me gusta

a mi dame siempre definir de local la verdad

9 Me gusta

El tema es que si te hacen un gol en la ida y sos local, sabés que tenés todo un partido completo para empatar ese gol. Ahora, si sos local y te hacen un gol en la vuelta, por ahí se te queman los planes y te desesperás.

el muñeco ayer dijo que no le importaba mucho ya eso, que igual tratamos de jugar igual en todas las canchas

2 Me gusta

esta bueno si mantenes tu arco en 0 en la ida, como dijeron todos

depende mucho como se den los partidos. Pero en general no diría “dejó de ser una ventaja” sino mas bien “ya no es tan ventaja como antes”. Ahora obtenés un resultado cerrado de local, le metes uno de visitante y al que supuestamente tiene la ventaja se le llena el tuje de preguntas y se desespera, siendo también presionado por su gente.

2 Me gusta

A mi me gusta más definir de local, y más si es en un cruce contra Boca que no hay visitantes. Igual este equipo, sin ser el del mesestre pasado, te da la sensación que en cualquier momento puede hacer un gol.

1 me gusta

River gano todo de local, es importante

1 me gusta

Olvidate, ya no tenés la misma ventaja que antes, por el sólo hecho de que cambian los planteos.

Ganando 2-0 de local vas en pija de visitante, no tengas dudas! Además, si definís como local y necesitás buscar el partido, tu hinchada te juega en contra, te comen los nervios !

Si se llega a dar el cruce, ruego por un 2-0 de local. Este equipo siempre UN GOL hace de visitante… el tema es como dijeron más arriba, nuestra defensa bajó muchísimo. Para mí, es hasta que Krane se amolde de nuevo al equipo titular, y la defensa va a volver a ser sólida como antes.

2 Me gusta

Desde que existe el gol de visitante, es mejor definir como tal.

El que define de visitante, ya sabe cuantos goles de visitante le metió el otro, y especula en base a eso, es una ventaja deportiva GIGANTE.

Es una verguenza que la conmebol no revea esto, desde que tengo uso de razón que veo a equipos buenos eliminados de local por goles de carambola de 11 matungos. Y lo irremontable que eso se vuelve con la presión de la gente.

---------- Mensaje unificado a las 20:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:46 ----------

Sin ir muy lejos, si boca nos hacía ese penal ya estaba casi injustamente clasificado.

7 Me gusta

Dame definir de local siempre, siempre

Antes empatar 0-0 de visitante el partido de ida, era como si hubieses ganado. Ahora es como perder mas o menos.
Me gusta definir de visitante. Ganas de local, y en la vuelta, cada gol que hagas, el rival tiene que hacer el doble.

Goles de River en 2015: 29

De local: 11
De visitante: 18

Los vamos a dejar afuera en La Boca.

2 Me gusta

yo quiero otro ramirazo para dejarlos afuera de la copa, les ganamos 1-0 en el monumental y alla perdemos 1-0, pero a los 90 minutos se eleva en el aire FM DIOS y…

1 me gusta

La verdad que a este River, modelo 2015, le salen mejor las cosas de visitante. Asi que eso no me preocupa.

Ahora, en cuanto a la pregunta, yo creo que es mejor definir, justamente de visitante, siempre y cuando hayas ganado de local y mantenido el arco en 0.

Al chiquero, o a Brasil, tenemos que ir con un 2-0. minimo, abajo del brazo.

1 me gusta