Dejo de ser una ventaja definir los cruces de local?

No tiene sentido imbecil. Si ganas 4 a 3 y alla salis 0 a 0 pasas, si empataste 0 a 0 y repetis resultado no.

1 me gusta

Manija Manija Manija Manija Manija Manija Manija Manija Manija Manija Manija Manija Manija Manija

Manija Manija Manija Manija Manija Manija Manija Manija Manija Manija Manija Manija Manija Manija

2 Me gusta

Yo siempre prefiero definir de visitante con el tema del gol choto de visitante. Siempre el partido de vuelta se va a plantear o con espacios porque el local tiene que salir a ganar, o cagandolo a pelotazos al local que defiende el resultado. Casi nunca es un partido de igual.

Hasta el alargue te conviene jugarlo de visitante.

Hay que ganar sin que nos hagan goles acá, con esta regla fea del gol de visitante conviene más ganar 1 a 0 que 2 a 1 de local. Un gol visitante te caga la vida. Nosotros ganando acá con el arco en 0 y metiendo un gol en el chiquero los volvemos locos. Ojala en el monumental ganemos 2 a 0, allá ellos van a tener que salir si o si a atacar y la gente los va a empujar, le tiramos toda la presión a ellos.

Si ganas 4 a 3 en la ida y la vuelta la perdés 1 a 0 es al pedo, te quedas afuera y todos los goles van a ser una anécdota.

no tengo ni la mas palida idea…

Hay que jugar los dos partidos de contra aprovechando la velocidad de sanchez, mayada y martinez, piscu afuera y que practiques los centros toda la semana para liquidar la serie de pelota parada. ya que toda la presion la va a tener el galactico boca que hizo la mejor fase de grupos de la historia.

Prefiero definir de local, la ansiedad de tener que jugar de visitante te la sacas primero y no especulas con el resultado conseguido en tu cancha. Pero bueno ya fue, nos toca definir todas las llaves afuera.

Siendo termo, sería hermoso eliminarlos en la boca

1 me gusta

Lo lindo que vamos a tener dos partidos en el chiquero. El primero nos va a servir para aclimatar algunos jugadores. El segundo partido ya no va a ser lo mismo.

1 me gusta

hay que jugar con inteligencia cosa que ultimamente esta faltando. Si vamos todos a la carga barracas como hacemos especialmente en Nuñez estamos al horno…

1 me gusta

?

Cual es la logica?
En los 2 SI PERDES QUEDAS AFUERA!

La unica diferencia es que con el 0 a 0 si volves a empatar 0 a 0 vas a penales, en cambio con el 0 a 0 si ganaste 4 a 3 pasas!

1 me gusta

Yo pondria en los dos partidos a

Barovero
Mercado-Pezzella-F.Mori-Vangioni
Sanchez-Ponzio-Kraneviter-Mayada/Martinez
Mora-Martinez/Teo

4-4-2 solido de contra y con mucha velocidad.

Hay que mantener el cero en el arco propio en el Monumental, de minima empatar 0 a 0 o lo mejor, ganar y que ellos no metan ningún gol, claro esta que lograr eso en los papeles parece fácil pero no lo es y todo depende de como se desarrolle el partido después

Consiguiendo un 0 a 0 o ganando sin que nos metan goles, vamos al inodoro mucho mas “tranquilos” que si empatamos con goles, perdemos o ganamos pero nos meten goles en el Monumental

1 me gusta

coincido.

yo creo que ganando por la minima y con el arco en 0, tenemos 75% de la clasificacion adentro. Sabemos que River alla va a tener chances, sin convierte se acaba la historia.

1 me gusta

Coincido que cualquier victoria es mejor que empatar de local. Es una obviedad. Pero no me gusta nada un 4 a 3 de local con la vigencia del gol de visitante, casi que cualquier derrota por resultado “normal”* te deja afuera.

*Partidos cerrados con pocos goles.

Obviamente quisiera ganar, pero el 0-0 acá yo lo firmo como loco… en la bombonera solo resta meter un gol, cosa que a este River de visitante no le cuesta tanto. Y después dejar que los nervios los autodestruyan

1 me gusta

Hay que empezar ganando en el monumental gente, sobre todo viendo que siempre nos embocan en los últimos minutos, si te jugás por el 0 a 0 corrés el riesgo de que te hagan un gol pelotudo terminando el partido y después se hace cuesta arriba en la bostanera.

desde el gol de vistante vale doble si…

es importante mantener el cero y meter al menos un gol.Lo primero es complicado en un equipo de galllardo

1 me gusta

quiero creer que siendo 22:46 de un viernes pisculichi ya esta solo en donde sea practicando como era que le pegaba a la pelota hace 3 meses

TE NECESITAMOS DE VUELTA FENOMENO

2 Me gusta

Chances de mantener el arco en 0?