Dejo de ser una ventaja definir los cruces de local?

che,si San lorenzo fue el peor clasificado la libertadores pasada,por que definio la final de local?

Fue el 15, y a la final llego el 16

---------- Mensaje unificado a las 14:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:06 ----------

Es cierto, el gol de visitante importa, igual no nos olvidemos que lo primero son LOS PUNTOS!

Hay gente que dice que prefiere empatar de local 0 a 0 porque no recibio goles antes que ganar 4 a 3 de local!

Lo primero de todo es ganar

---------- Mensaje unificado a las 14:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:07 ----------

E buenisima la que tiran “hay que ganar 2 a 0 aca y alla hacer un golsito”

Para eso pidamos 4 a 0 de local y 2 a 0 de visitante y listo ja.

La cosa es hacerlo, las matematicas son facil, si haces mas goles que el otro pasas

2 Me gusta

River volvió a ganar una copa internacional después de 17 años definiendo siempre de local con un equipo que demostró sentirse seguro de esa forma, pero hay gente que dice que es mejor definir de visitante… inentendible la verdad.

Mas claro echale agua.

No hay que ir a defender el resultado, hay que ganar los 2 partidos. La gran Gallego NO.

1 me gusta

Yo creo que lo mas importante es cada equipo, es bueno definir de local SI DE LOCAL SOS FUERTE, si no sos un equipo seguro vas a dudar mas por el miedo a que el rival meta gol de visitante.

El River del año pasado era fuerte, este no se. Si teniamos que definir de visitante en algun momento este es el menos peor.

1 me gusta

Si ganas 1 a 0 de local, y arrancas metiendo un gol allá, te tienen que meter 3, en cambio si ganas 1 a 0 de visitante y en el partido de local empezas ganando, con dos goles en contra quedaste afuera, hay que aprovechar eso para mi.

4 Me gusta

Como dijeron más arriba, este equipo ganó una copa definiendo todo de local. Pero creo que estamos viviendo un momento anímico/futbolístico bastante más particular y distinto al año pasado, por lo tanto prefiero definir allá por varias cosas:

1)Yo le tengo fé, pero si no se da prefiero quedar afuera allá.
2)Si vas abajo en la serie, en la desesperación en el segundo partido y en el revoleo capaz algún gol hacés, no así en la ida en la que quizás los equipos especulan más. Entonces el gol de visitante puede favorecerte a vos.
3)EMpezar de local, con tu gente y con la confianza que se tiene este equipo en el monumental, te da la posibilidad de ir a al bombonera con un resultado positivo en la ida y a ellos los obliga si o si a salir a buscar el partido en la vuelta; te da espacios para jugar el segundo partido.
4)Lo puse en otro thread, en otro momento podría llegar a pensar que el chiquero afecte el rendimiento de nuestros jugadores, en este equipo me parece imposible. Tienen carácter, si perdemos va a ser por otra razón.

Lo único que veo de negativo, lógicamente, es que en el partido definitorio ellos jueguen agrandadísimos con su gente, pero eso va a pasar siempre en el que define de local.
Vamos River.

Yo no hable de meterse atras, un resultado se defiende de varias maneras, pero es mas facil ir a plantearle un partido a boca sabiendo que tenes la ventaja, a venir al monumental perdiendo la serie, por eso prefiero empezar hoy por hoy de local.

Fue el 2do peor, el 1ro era Nacional de Paraguay.

QUÉ MANIJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

1 me gusta

Cuanto falta? A qué hora empiezaaaaaaaa

1 me gusta

leyendo sus opiniones me está gustando la idea de definir afuera. Les tirás toda la presión a ellos, la misma que sentíamos nosotros el año pasando en las definiciones de la sudamericana. Qué manera de cortar clavos sabiendo que si te embocaban un gol vos tenías que meter dos…

1 me gusta

Lo que sería dejarlos afuera en su propia cancha de mierda, déjenme soñar… vamos River, vamos River

1 me gusta

A Boca le podemos hacer tranquilamente goles de visitante, la clave es ganar 1-0 acá o por lo menos que no nos metan goles

1 me gusta

Con 0,001 a 0 en el Monu es un flor de resultado …
Ni hablar si arrancamos ganando alla …
Basta, dejen de hacerme soñar …

Acá hay que asegurar el 0, por lo que yo saldría a jugar de contragolpe. ¿No va de la mano con nuestra historia? No me interesa. Que el gasto lo hagan ellos buscando el gol de visitante. Una contra bien hecha y a la mierda los micos. Si se da esto se volverían todavía más locos en buscar el gol de visitante, pudiendo dejar unos huecos enormes como los que dejaron en muchos de sus partidos. Pero bueno, decirlo desde acá es muy fácil.

Todos soñamos anoche con empatar de local y un gol de Driussi en el chiquero en el minuto '78 para poner la serie 1-0… Me desmayo.

---------- Mensaje unificado a las 16:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:40 ----------

Yo soy uno de esos, dame el 0 a 0 antes que el 4 a 3 a favor. Que la historia me juzgue.

Y si perdes 1 a 0 o 2 a 1 de local y ganas 3 a 2 de visitante pasas vos. Definir de visitante te da la ventaja de que el rival no puede estar nunca tranquilo.

CASLA tuvo “EL OJETE” en esa copa. Clasifico de pedo (igual que nosotros ahora), termino como el antepenultimo segundo, definiendo asi todos las llaves de visitante y aprovechando el gol de visitante. Y cuando ya no valia el gol de visitante, le toca jugar la final con un equipo asqueroso, jugando la vuelta en su casa para poder dar la vuelta en el mercadito coreano