Dejo de ser una ventaja definir los cruces de local?

Por como venimos jugando de visitante y de local prefiero definir de visitante con toda la presion para ellos. En genral conviene siempre definir de local, pero ultimamente es mas presion para River jugar de local que de visitante. Hay que ganar como sea el primer partido y despues ir a la caca con toda la actitud para que se desesperen con el correr de los minutos. Nada de hacer la gran Gallego, que tiro una linea de 5 hedionda en el 2000, pero muy hedionda. Y a Saviola y Aimar no les llegaba una. Humildad de estos jugadores, y que pongan todo.

---------- Mensaje unificado a las 07:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:01 ----------

Es importante que sean inteligentes. Estos partidos se ganan con viveza ademas de futbol. Ponzio que lo vaya a sacar a Gago como la vez pasada, que no lo deje jugar. La linea de 4 hiper atenta, pero HIPER ATENTA como en las semis. Y sobre todo manejar el timing del partido, cuando se te estan viniendo mucho, tirate al piso, enfria el partido, etc.

---------- Mensaje unificado a las 07:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:04 ----------

Para mi pasarlos por arriba los primeros 20 minutos y despues regular. Estos jugadores saben.

Vieron el primer tiempo de ayer contra los bolivianos? como costaba penetrar a un equipo que naturalmente goleas, eso es la presion, eso es lo que va a tener boca en la vuelta si le ganamos con el arco en 0 en la ida.

Como hincha nada mas lindo que definir de local. Ir a la cancha y quedarse 20 horas mas cuando termina el partido festejando no tiene precio…

Ahora, un buen DT le puede sacar jugo a definir allá con esta famosa regla de gol de visitante. Incluso si te clavan algún gol en el primer partido de local vos tenes toda la semana para planificar una revancha con el resultado puesto y sabiendo lo que necesitas en la vuelta. Ahora, si en la vuelta el visitante clava un gol tempranero, te cambia el rumbo en el momento y al equipo se le pueden quemar todos los papeles.

1 me gusta

Ojalá ganemos acá 2-0, lo importante es no dejarles meter aunque sea un gol de visitante a los bostis. Con un gol que le hagamos de visitante allá en el inodoro se mueren los bosteros.

1 me gusta

Hay un par de bosteros que estan cagados …

Eso va a ser mision imposible, 1 van a meter, River defiende de manera horrible, y las semis del año pasado nos llegaron muchisimo en el 1er tiempo, como tambien nos llego muchisimo medellin y la pelota termino afuera, si no, no se.

Hay que ganar los dos partidos y punto.

para mi como venimos jugando no creo que terminemos con el 0 en nuestra valla…para mi sale 1 a 1 la ida…y en la vuelta nos ganan 1 a 0

En cancha de ellos, la veo muy dificil

Hay que ganar en el Monumental con el arco en cero.

1 me gusta

Ganar y mantener el 0 en contra de local
Manejar la pelota o ensuciar el partido de visitante, mientras ellos juegan con la presion de su gente en contra. Jugamos de contra y liquidamos el partido.

1 me gusta

firmo con sangre y semen el 1 a 0 de local!

2 Me gusta

Hay que ganar por una diferencia de dos goles de local (2 a 0, en lo posible), y en cancha de boca meter alguno.

1 me gusta

Para mi si podemos terminar en 0 de local. Los clásicos son partidos especiales y la defensa demostró tener un caracter fuerte. Para mi ahora se destapan todos. Ademas, toda la fe a Barovero.

2 Me gusta

comentario de chancho olor a mierda!

---------- Mensaje unificado a las 15:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:04 ----------

comentario chancho olor a mierda!

La otra vez lei uno diciendo que si le ganas a uno que salio mas arriba en esa tabla como que te quedas con su lugar, o sea que en caso de ganarla a Boca quedariamos definiendo siempre de local… es verdad esto o nada que ver?

Es cuestion de caracter en estos partidos. Nos vienen metiendo menos goles que hace 20 dias en nuestra cancha: GC, san lamento, san jose. La defensa tiene que jugar con mas temple que otra cosa. No es imposible ni en pedo.

Como con la Recopa con SL, hay que ganar de local, ganar, no importa si nos hacen goles.

Nada que ver. Si no San Lorenzo la copa pasada hubiera definido siempre de local porque le gano al Gremio que era de los mejores primeros.

Ahora no es una ventaja tan grande definir de local como antes, por la regla del gol de visitante. Si el gordo cagon de Gigliotti metía el penal, el gol de Pisculichi no nos hubiese alcanzado para llegar a la final, y ellos tenían cerrada en un 80% la clasificación. Yo tengo la sensación de que al menos un gol nos pueden llegar a meter, sus delanteros andan afilados, son peligrosos y nuestra defensa me genera muchas dudas, pero estoy tranquilo en el sentido de que nuestro poder ofensivo sigue intacto, por algo somos el equipo más goleador del campeonato. Y este equipo sabe también como plantarse en escenarios jodidisimos frente a rivales que son siempre complicados, así que desde la personalidad también estoy tranquilo, yo se que no se van a dejar llevar por delante.

Y de visitante la verdad que venimos cosechando muy buenos resultados y remontando partidos que se nos presentaban adversos. Algo que noto de este River es que siempre te mete 2 goles de visitante por lo menos, y si a eso le agregamos la regla del gol de visitante…tengo mucha confianza, no subestimo a nadie, pero tengo confianza.

1 me gusta

Justamente en la situación que llegamos a este cruce me parece que nos favorece empezar de local. No lo veo bien a River y empezar en el Monu te da la ventaja de poder sacar un resultado favorable y despues ir para la bombomierda a defender el resultado. Si es al revez y River tiene un mal día…