Dejo de ser una ventaja definir los cruces de local?

Con el tema del gol de visitante vale doble siempre es mejor definir como tal.

Ganas 1-0 el partido de ida de local y en la vuelta metes uno antes de los 15 y ya casi que tenes definida la serie.

Dos lineas de cuatro en la ida, y a sellar el arco. Si hacemos un gol, mejor. Si no, que sea 0-0 y a jugar con el cagazo del local en el partido de vuelta.

1 me gusta

Espero que todo esto les haya servido de lección y tomen un envión anímico y recuperen el nivel del año pasado

me gusta mas definir de visitante

2 Me gusta

Eso depende del equipo… La comodidad… Si sos bueno jugando de Visitante quizas te conviene definir de Visitante. Yo creo que a River le da lo mismo… Gallardo ya demostro que los partidos de Visitante los sabe jugar y los de Local mas todavia… En un Mano a Mano River ya demostro que tiene con que… Elimino a Godoy Cruz Estudiantes Boca y San Lorenzo… San Lorenzo definiendo en el Gasometro y Boca definiendo aca por lo tanto no molesta en nada parece…

La verdad que si empezás de local, clavás un 1-0 y ya está. Vas de visitante a especular, a meter un gol como sea, pelota parada o contra, y clasificaste. Es una mierda, con respecto a como me gusta el fútbol odio que se pueda definir una serie así.

Dejen de joder con definir de local y la gente alentando, el partido más importante de nuestra historia definíamos de local y ya saben comos nos fue… Para mi con un empate o victoria acá estamos bien, allá ellos tienen que salir a ganar PERO re cagados sabiendo que con UN GOL nuestro se les termina todo.

Es que esto fue alguna vez una ventaja? Ni me habia enterado–

1 me gusta

Con este River 2015 me gusta definir de visitante. Si me preguntabas el año pasado capaz te decia que no, pero hoy, si.
Dejando en claro que hay que sacar diferencia de 2 minimo de local para estar tranquilos

2 Me gusta

De local no nos pueden hacer goles, ahí esta la clave.

1 me gusta

Lo gracioso es que esto se pone para no especular, y se especula el doble. Antes sabías que eran dos finales a muerte, y lo único que contaba era la diferencia de gol. Ahora podés empatar 2-2 de local y 1-1 como visitante, quedando fuera del torneo cuando eso significaba ir a penales antes.

2 Me gusta

de local el arco en cero, siempre. El 2 a 1 no es negocio. De visitante metés un golcito y les complicasl a vida.

4 Me gusta

San Lorenzo salió campeón el año pasado definiendo siempre de visitante (Excepto la final).

Y eso que tuvo cruces duros (Gremio y Cruzeiro)

ganar 1-0 de local te da una ventaja enorme, porque en la vuelta ellos tienen que ir a buscar el resultado con los nervios de la gente/jugadores y ahí podemos aprovechar para embocarlos en alguna contra, si la llegamos a meter, nos tendrían que meter 3 goles para eliminarnos.

Sigo sosteniendo, con esta defensa, es imposible mantener el arco en 0. Hay que mandarle cumbia desde un principio, y acorralar a estos putos abajo de su arco

2 Me gusta

Para mi se agranda demasiado todo este asunto. En esencia sigue siendo igual, tenes que jugar los 180 minutos, porque los partidos duran eso en estas series.

2 a0 es pedir mucho para eso pidamos 3, yo creo que con 1-0 aca ya le llenas el culo de dudas a ellos

Lo importante es que no nos emboquen de local.

2 Me gusta

en este tipo de partido los beneficios son casi los mismos a priori,la ventaja se dira de acuerdo a como salga el partido de ida,si perdemos va a ser un golpazo,estariamos casi afuera,y si ganamos tenemos altas chances de llevar el colectivo a la bostanera y pasar,lo que si,no veo un 0 a 0 en el partido de vuelta ni en pedo,atentos

un 2 a 0 de local y todo el año es carnaval,

Yo creo que es mejor definir de visitante.

La gente, la presión será toda del que defina en esa condición. Obviamente, si se saca un buen resultado de local. Y por favor hay que mantener virgen el arco propio.

es verdad, simplemente vale en caso de empate en puntos y en goles a favor y en contra, piensenlo como un minicampeonato de 2 equipos

ganando 4-3 de local y empatando cualquier puto resultado alla pasamos igual, una victoria en el monumental es clave, aunque sea 6-5, este river de gallardo no sabe perder partidos, siempre aunque sea un empate te saca