Déjense de joder!

Genial!

PIDO DISCULPAS SI MIS COMENTARIOS JODEN
LO QE MENOS QIERO ES COMO YA DICE ARMAR BARDO NI BARDEAR A NADIE.
PERO LES PIDO DE ONDA EL MISMO RESPETO QE YO LES TENGO CUANDO USTEDES POSTEAN ALGUN COMENTARIO.
DE ONDA NO ME CREO BARRA BRAVA POR CANTAR, NADA QE VER, ESO SINCERAMENTE LO TOMO COMO UN NO SE CON QE BARDEARTE Y MANDO CUALQIERA…
Y SI TE IMPORTA POCO QE ESTOI AFONICA OBVIALO Y FUE, SI NO TE IMPORTA PARA QE LO PONES?
Y CUAL ES EL PROBLEMA SI PUTEO AL QE NO CANTA? ME VAS A PEGAR NO ENTIENDO :s … PROBLEMA TUYO SI NO PUDISTE CANTAR PORQE ESTABAS APRETADO. AHORA QE BAJON QE TE APRETEN LA BOCA :s ESO SI QE ES FEOO…

OTRA COSA, YA ME CORREGI EN UNA PARTE Y PUSE NO HABLO ASI, ESCRIBO ASI… PERO BUEE SE AGARRARON DE ESO, PARA HACER COMENTARIOS, QE VOI A HACER, HAI GENTE QE NO SABE POR QE BARDEAR… O ESO PARECE.

El argumento es pobre y un caps lock y el asesinato a la lengua española no le da más entidad

eso es exactamente lo que hacen los silenciadores del tablon

Este chabon hablaba de cantar no de putear.

Como cual es el problema con putear al que no canta? El que paga su entrada para ir a la cancha es libre de hacerlo o no, mira si vos tenes el derecho de insultar a alguien por no gritar como loco “gonzalo no se murio y se van todos a la puta que los pario” es el colmo esto ya.

hay que putear tambien a todo esta dirigencia que nos sigue metiendo el dedo en el culo, ellos fueron los causantes de esto que pasa hoy en dia.
aguilar chorro, hijo de mil putas! la concha de tu madre

Yo tampoco entiendo algunos comentarios de Yas pero bueno, sean tolerantes cada uno opina como quiere, si está errada, como 3/4 creemos, ya se dará cuenta o no, queda en ella.

[b]gentee les digo algo,
de ondaa va!

Perdon si no entienden mis comentarios, o no entienden como escribo o lo qe fuese… Eso tampoco les da derecho a bardear como hicieron con algunas respuestas.
Nati, no es qe estoi errada ni nada, en muchas cosas coincido con ustedes, en otras tengo mi opinion como la tienen ustedes. Esta barbaro qe algunas opiniones coincidan, pero otras no siempre van a coincidir, en este caso la qe no coincide es la mia. Pero no por eso es qe sea cerrada, simplemente tengo mi punto de vista.
De onda, yo si entre al foro, es porqe pense qe habia buena onda, no qiero decir qe sean unos ortibas ni nada, pero no bardeen por cualqier cosaa che! … Cada uno opina como qiere i hai qe respetarlo, i reconozco qe a veces a mi sin qerer se me escapa algun comentario qe puede caer mui mal, pero de verdad les digo no lo hago de mala leche. Soi mui mal hablada i se me escapan cosas. Perdon si ofendi a alguien con algun comentario o algo, de verdad. Lo qe menos qiero es armar lios ni nada, yo entre aca con la mejor onda, i asi como todos dan su opinion yo doi la mia.
Me gustariia de onda, si algo les jodio mal lo arreglemos o por msn o por mp, no tengo problema, pero no la bardieemos por atras, aclaremos las cosas i fue. podemos llegar a coincidir como no.

No pretendo qe nadie cambie su opinion :s qe no se mal interprete.

De onda gente aclaro esto para no qedar como la anti del foro. No me va. Soi una mina bastante copada segun lo qe dicen algunos xD me gusta joder, cagarme de risa i pasarla bien, no me va andar haciendo qilombo. Si jodi a alguien o algo diganmelo…

Nuevamente pido disculpas si ofendi.

Beso77es.[/b]

bueno chei no se peleen mas! aguante River el club mas grande del pais. nati y yas hagan las pases

No bardeen por cualquier cosa? Y vos bardeas a los que no cantan? :lol: Todo bien ya fue yasmin

Por que los estaban asaltando…No entendes nada…

ii siguen…
Che yo no pelee con nadiie :s
con Natii supongo qe esta todo bien, no se ni la conozco.
ii deleeen ya fuee dejen de bardear loco.

No sé porque siempre vos me decís a mi que haga las pases con todo el mundo, como si yo tuviese la culpa siempre ¬¬ Además yo no le dije nada, solamente le dije eso de no entender algunos de sus comentarios y que por eso varios pensamos que muchas veces está errada, pero por eso les dije a todos que sean más tolerantes, porque los que están discutiendo son ellos, no yo ¬¬ De mi parte con ella está todo bien, salvo con Juanchi y Carivermax, con otras personas no tengo problemas (:xd:) así que no me metas a mi che ¬¬

y cuando te dije algo yo a vos? yo puse ahi tu nombre por que vi que se estaban citando los mensajes ustedes, una ves te dije algo cuando puteabas a gallardo y nada mas, pero bueno ya fue. aguante river. saludo

Empatamos en la cancha, goleamos en las tribunas, muy lindo, pero si en la cancha andamos para el orto no sirve de nada cantar más que los 5 micros de Santa Fé.

Y como dice un íntimo, lo rescatable es que seguimos sin olvidar a Gonza.

:stuck_out_tongue:

es cierto son tan boludos que proponen abandonar ponen basta de racingismo abandonemos dejemonos de joder ahi que estar en las buenas y en las malas la verdad que me da verguenza uqe un hincha de river piense asi (si se los puede llamar hinchas porque el hincha esta en el tablon mas alla de los resultados)

El domingo iba a ir al tigre pero se me pinchó la salida. No tenía nada mejor que hacer así que acepté la invitación de 2 amigos para ir a la cancha… La acepté a regañadientes, porque este equipo no me gusta… Fui. Me sentí orgulloso de aplaudir las jugadas que me parecieron buenas, de quedarme callado cuando se aplaudían pelotudeces (como que ojeda agarrara una pelota con las manos, dios…), de putear a los mercenarios del tablón cuando entraron, de no cantar por ortega y de no aplaudir al equipo al final. Miré el partido casi todo el tiempo callado, salvo por los goles, algún “hit” y las puteadas a abelairas. Me entretuvo el match y me fui conforme con mi actuación como hincha que quiere a su camiseta. Los que son de River de verdad, exigen que a la camiseta se la respete. No cantan por los mercenarios peronistas, ni si corrieron a boca o fuman faso. Esos son hinchas de pacotilla.

[quote=“siempreenmicorazon, post:58, topic:68916”]

es cierto son tan boludos que proponen abandonar ponen basta de racingismo abandonemos dejemonos de joder ahi que estar en las buenas y en las malas la verdad que me da verguenza uqe un hincha de river piense asi (si se los puede llamar hinchas porque el hincha esta en el tablon mas alla de los resultados
[/QUOTE].

Edad: 15.

Todo dicho.

Si a los 25 seguís pensando así, hacete de boca, por favor.

Estaría bueno saber porque los bomberos no tiran agua.

Si viste el equipo del año pasado y ves este equipo el primer tiempo fue otra cosa. Ponian mucho huevo y no dejaban de lado el alma de river que es “jugar con clase”, pero como que el 2do tiempo de a poquito se fueron desmoronando y parecían ya el equipo del 2do semestre del año pasado.

Por eso mismo y porque creo que quiero ver el equipo que vi en el primer tiempo voy a seguirte alentando porque la fe con river el día que me muera la voy a perder.

Sos la ilusión de cada domingo que le da luz a mi vida. GRACIAS RIVER !