Déjense de joder!

[quote=“Murdoch, post:59, topic:68916”]

El domingo iba a ir al tigre pero se me pinchó la salida. No tenía nada mejor que hacer así que acepté la invitación de 2 amigos para ir a la cancha… La acepté a regañadientes, porque este equipo no me gusta… Fui. Me sentí orgulloso de aplaudir las jugadas que me parecieron buenas, de quedarme callado cuando se aplaudían pelotudeces (como que ojeda agarrara una pelota con las manos, dios…), de putear a los mercenarios del tablón cuando entraron, de no cantar por ortega y de no aplaudir al equipo al final. Miré el partido casi todo el tiempo callado, salvo por los goles, algún “hit” y las puteadas a abelairas. Me entretuvo el match y me fui conforme con mi actuación como hincha que quiere a su camiseta. Los que son de River de verdad, exigen que a la camiseta se la respete. No cantan por los mercenarios peronistas, ni si corrieron a boca o fuman faso. Esos son hinchas de pacotilla.

EXCELENTE COMPORTAMIENTO. Como un hincha de River que conoce su historia y su grandeza.
Lo único que falta es que alguien me recrimine por qué no alenté a estos hijos de mil putas que me hicieron pasar la mayor vegüenza como hincha de River: SALIR ULTIMOS.
Y lo peor del domingo, aparte de Los Mercenarios del Tablón, fue que nadie en la cancha se animó a cantar una sola canción en contra del gordo puto de Aguilar.

estos comentarios dejan mal parados a la generacion de 15 años, q triste q se pase por alto la historia millonaria de river:(

[quote=“Adrisz, post:61, topic:68916”]

La verdad estoy bastante cansados de estos hinchas que se la dan de de que conocen la historia, que conocen esto, que conocen aquello, y que otras yerbas.-

Pero a este muchaho el que segun cuenta el hubo que llevarlo en andas a la cancha (porque se le pincho la salida al tigre), se da el lujo de recriminar todas las actitudes de los demas hinchas y vos que clase de hincha sos si me poedes explicar???

Y para ASDRIZ cual fue el excelente comportamiento???

Porque no se juntan los 2 y se van al teatro opera y se dejan de hacer tanta mala sangre.-

Resulta que si no se actua como ustedes pretenden son CABEZA de TACHO, son nenes de 15 años, SON HINCHAS de pacotilla, son descerebrados y que se yo cuanto calificativos usan ustedes en el nombre de su supuesta buena actitud como hincha.-

La verdad hay muchas cosas que se pueden cambiar y que tal vez se hagan mal pero lo de ustedes como hincha mas que hincha son HINCHA PELOTAS, parecen la gata flora viven quejandose de todo.-

Igual Saludos.-

mmm… no sé, Hincha Premium, tal vez…:cool:

Y para ASDRIZ cual fue el excelente comportamiento???

Porque no se juntan los 2 y se van al teatro opera y se dejan de hacer tanta mala sangre.-
De hecho me hice muy poca mala sangre al ir a la cancha. Iba con muy pocas expectativas. Me sorprendió que el equipo no haya perdido, que haya generado situaciones y que hacya hecho 2 goles!!! :surprised:. No yo diría más bien que me fui sorprendido. La mala sangre ya me le hice mucho antes. El domingo fui a pasar un rato con amigos a ver un partido de fútbol y cagarme de risa del los payasos que visten mi querida camiseta. Y quedate tranquilo que por lo general encuentro cosas para hacer más agradables que ir a cantar que corrí a boca (?) mientras que mi camiseta pasa vergüenza en el campo, así que no creo que me aparezca por la cancha por mucho tiempo.

Resulta que si no se actua como ustedes pretenden son CABEZA de TACHO, son nenes de 15 años, SON HINCHAS de pacotilla, son descerebrados y que se yo cuanto calificativos usan ustedes en el nombre de su supuesta buena actitud como hincha.-
Y sí… resulta eso. Un último puesto y años sin títulos lo corroboran.

La verdad hay muchas cosas que se pueden cambiar y que tal vez se hagan mal pero lo de ustedes como hincha mas que hincha son HINCHA PELOTAS, parecen la gata flora viven quejandose de todo.-
No, de todo no. El día estaba hermoso.

Igual Saludos.-
Saludos.

Eh, gil, qué decís? Acaso no sos leal hacia nuestra bandera?, no merecés vivir en La Patria de Moyano, el Che e Iorio… :evil:

:lol: :lol:

La mayoria de los que estan en platea son re amargos, la fija de alentar es ir a la popu, a mi me tienen las bolas llenas los plateistas. La unica que mas o menos safa es la sivori baja.

Bueno, a mi particularmente me enorgullece la historia de River (y también la historia reciente), uno es su histroia, su presente y también su futuro. Lamento que a vos eso te hinche las pelotas.
Con respecto a lo del comportamiento en la cancha, te cuento que a mi me gusta mucho ir a la cancha, e ir a alentar, para que lo tengas en cuenta. Pero te aseguro que con este equipo, este Presidente y esta “barra”, perdí la paciencia. Todos me dan asco por igual.
A este equipo te aseguro que le tengo mucha bronca, a estos jugadores los puse en una lista negra casi irreversible, todavía no puedo digerir ese humillante ULTIMO PUESTO. Lo tengo como una cicatriz, qué querés que te diga. Bueno, al Presidente, ni hablar, es lo peor que le pudo pasar a River en su historia. Y esa barra de mierda que tenemos, que no sé si llamarla los Borrachos de Aguilar o Los Mercenarios del Tablón, tampoco los soporto, porque su apoyo a Aguilar es lo mismo que apoyar la decadencia de River.
De todos modos, soy de ir a la cancha y voy a seguir yendo. Pero el común del hincha de River, en general (no digo todos), tiene una particularidad que yo no comparto. O va a la cancha a alentar (o en muchos casos a quedarse en silencio) o no va a la cancha. Y yo creo que no es así. Hay que ir siempre y manifestarse siempre. Si el equipo es una mierda, hay que expresarse, hay que putear, hay qu emanifestar. Si el presidente es una mierda, lo mismo.
En síntesis, en River hay que exigir. Esa exigencia hizo grande a River.
Y yo quiero ver a un River grande, no a esta lágrima.

eh nono… nunca podría emitir juicios contra la grandeza del general, por dios, que no se mal interprete. Yo digo que son mercenarios porque no lo sienten como lo siento yo :stuck_out_tongue:

murdoch sos flor de amargo como vas a cambiar al milan de arrigo sachii por ir al tigre, dejate de joder. Menos mal que no te lo perdiste y viste el juego vistoso de abelairas y las atajadas de la araña negra. Y me imagino que habrás cantando esta es la banda de river plei, y que se metan en el culo el derecho de admisión. Y habrás gritado muñeco, muñeco. Qué fiesta papá, después en el hall, va afuera porque estaba todo vallado había diez amargos puteando a aguilar. En las buenas y en las malas muchos más.

Murdoch me pasó esa foto que sacó con su celu. Una locura.