Déjense de joder!

Me molesta la gente q se queja de q se aliente al equipo cuando le va mal, q dicen q somos conformistas y que nos estamos convirtiendo en hinchas de la hinchada. Q la gente cante no tiene pq implicar q esté contenta con los dirigentes, con lo mal q juega River, con el muerto de Abelairas, etc… Está claro q nos gusta el buen futbol, y ojalá vuelva pronto… pero también somos hinchas de un equipo, si quiero nada más q ver buen futbol, m pongo a ver goles del Arsenal, del Barcelona, etc… si alentar es lindo… o preferirían un estadio callado? Por lo menos a mí se me pone la piel de gallina con el “Ortega, Ortega”, cuando miro a la popular y están todos saltando, o cuando canto un “Soy de River, soy de River” después de haber sufrido un penoso emparte con Colón…

Yo voy a la platea, hoy me senté en la San Martín alta cerca de la popular, el primer tiempo y momentos del segundo estuvo bastante bien el “acompañamiemto” de la platea… pero después del primer gol de Colón, silencio, después del segundo también. (hablo de la platea siempre, la popular siguió alentando, incluso mucho después del final del partido)
No sé, soy mujer, tengo 22 años, y no podía creer q fuéramos sólo 5 personas en la platea cantando en esos momentos… yo también tenía bronca después del empate, pero por lo menos para descargarme, hasta llegué a gritar un “canten amargos”, mientras las gargantas de las mayoría se gastaban en putear a Abelairas, y a Ojeda… si la idea era q se iba a cantar contra Aguilar, tampoco se hizo….

Me molesta la gente q se queja de q se aliente al equipo cuando le va mal, q dicen q somos conformistas y que nos estamos convirtiendo en hinchas de la hinchada. Q la gente cante no tiene pq implicar q esté contenta con los dirigentes, con lo mal q juega River, con el muerto de Abelairas, etc… Está claro q nos gusta el buen futbol, y ojalá vuelva pronto… pero también somos hinchas de un equipo, si quiero nada más q ver buen futbol, m pongo a ver goles del Arsenal, del Barcelona, etc… si alentar es lindo… o preferirían un estadio callado? Por lo menos a mí se me pone la piel de gallina con el “Ortega, Ortega”, cuando miro a la popular y están todos saltando, o cuando canto un “Soy de River, soy de River” después de haber sufrido un penoso emparte con Colón…

Yo voy a la platea, hoy me senté en la San Martín alta cerca de la popular, el primer tiempo y momentos del segundo estuvo bastante bien el “acompañamiemto” de la platea… pero después del primer gol de Colón, silencio, después del segundo también. (hablo de la platea siempre, la popular siguió alentando, incluso mucho después del final del partido)
No sé, soy mujer, tengo 22 años, y no podía creer q fuéramos sólo 5 personas en la platea cantando en esos momentos… yo también tenía bronca después del empate, pero por lo menos para descargarme, hasta llegué a gritar un “canten amargos”, mientras las gargantas de las mayoría se gastaban en putear a Abelairas, y a Ojeda… si la idea era q se iba a cantar contra Aguilar, tampoco se hizo….

miraa es enfermante, yoo Mujer hoii en la popular alentee TODO el partiido, es mas, ahora no tengo voz, estoi afonica i con un dolor de cabeza terrible pero no me arrepiento para nadaa, alentee en todo momento, saltee, griteee, cantee, putiie a los qe no cantaban xD
a vos te parecee qe yo siendo mujer tengaa mucho mas aguante qee los hombres qe estaban alrededor? eraa lamentablee en algunos momentos…
y bue plateaa ni hablar, un desastre Siempre!!!
El unico lugar donde se veiian brazos, saltos i aliento eraa en el sector cercano a los borrachos… despues nada…

puede ser…

la mayoria de los de la platea son amarguisimos.
no se dan cuenta que cuando mas hay que alentar es cuando vamos perdiendo o empatando o esta muy complicado el partido,
el aliento no sirve cuando vas ganando 5 a 0, el aliento sirve cuando vas perdiendo o empatando.es asi la cosa

Nadie dice eso, dicen que canten en contra de la dirigencia y en contra de Aguilar, y que se haga escuchar lo que los hinchas pensamos, alentá a River, no a ciertas boludeces que nombran en un par de canciones, y alentá en contra de las personas que están destruyendo el club. Me parece que no es tan difícil de entender, y me parece que hay 46544354 topics sobre esto donde podés opinar, no hace falta abrir otro :roll:

yo fui a la san martin alta tambien,mas por el medio,y la mayoria de las veces soy el unico pelotudo(al menos alrededor) que alienta todo el partido,aunque haya clima “caliente”.aunque hoy el partido en la platea tuvo “picos” de aliento en algunas partes.pero es increible,me lleve 10 diarios para picar y tirar,y empece a repartir a la gente que estaba alrededor mio,y algunos me miraban como con cara de “que esta haciendo este pendejo”…nose,es medio raro,que carajo te cuesta tirar un puñeado de papeles loco!:roll:

yo doy mi opiñon todos se quejan q somos hinchas de la hinchada
pero bien q cuando se canta ahi biene la hinchada q loca q esta o llegan los boorrachos del tablon(8)
todos se prenden
entonces no vengan a romper las bolas con q somos hincha de la hinchada

Me costó un huevo leer con tantas letras repetidas i tantas “i” en vez de “y”.
Lo tenía q decir :roll:

Ya hay otro thread q hizo uno quejandose y estan hablando de lo mismo.

y dale con estos temas
la puta madre ,
ya fue loco
ahora mas que nunca ai que alentar ,
y a la gilada que habla giladas , me lo paso por las bolas .

yo creo q hoy fue bastante bueno el aliento por momentos se prendian los de la platea

La platea nunca alienta a menos que sea goleada.Los costados mas cercanos a la popular vez algunos cantando y alentando, pero despues si estas en medio de la platea cantando, los viejos y las familias que hay ahi te miran mal y te dicen sentate nene o andate a la popular y por eso mas vale que voy a ir a la popular si yo quiero alentar al equipo los 90 minutos o hasta lo que me de el corazon y el alma.

yo me re insole en la popular estaba tan mareado q me tube que quedar sentado

forros q no tiran agua i la re concha de su madre

lo mire por tele
y la hinchada se re escucho

es impresionante como suenan los bombosss
en mar del plata tambien… suenan re piola

bueno hablo asii :wink:

Yo siempre fui de alentar y mucho, pero a este equipo no me dan ganas de alentarlo, me sacan las ganas. Sólo me dan ganas de putearlos. Este equipo me da asco.
Yo sé lo que es River y su historia. Y este equipo la denigra.
Para este equipo que nos hizo sentir la mayor vergüenza de nuestra historia (últimos), NI OLVIDO NI PERDON.

…otro más??
No me fijé si alentó la platea o no,ni me enteré xD…De la euforia solo veo el Verde Césped y dejé todo en el tablón.Casi lo surto a un pendejo que no me llega ni a la mugre de los pies que miró mal porque era la única mina que gritaba con lo poco que me kedaba de voz con los pibes…el bolas tristes se tapaba la oreja…A QUÉ MIERDA VAS A LA CANCHA ??

No, no hablás así, porque cuando hablás no reproducís todas esas letras repetidas o esos conectores mal puestos, sino que escribís así, que es muy distinto.

Ahora otra cosa, la platea no alienta, son muy pocos los que siguen a la par de la popular, la mayoría reacciona cuando River está por hacer un gol y como que eso lo entusiasma a cantar. Y hablo de plateas bajas, como altas.

Coincido con vos. Una vez más repito, no a la racingnización del hincha de River. Cantar es parte del folclore, los dos puntos están relacionados. Pero basta de creer que somos los mejores porque siempre alentamos y alentamos.

la ultima oracion es mas que cierte. no hay peor ciego que el que no quiere ver