Déjense de joder!

Posta, es así, creo que la mayoría le damos vuelta al tema para ver si los que no están usando las dos neuronas, las usan, y hacemos terrible bardos tratando de explicar, pero esa frase resume todo.

jajaj
si , si tenes tanto problema que no cantan porq no vas a popular?
yo estaba en el medio los 90 minutos cantando
haciaun calor en un momento no podia estar parado ,
enfin,

¿A quien hay que alentar? ¿A Pajalairas o a la torre Ojeda?

Este thread es para cagarse de risa, sobre todo de los que se jactan que cantaron todo el partido:lol:

Hinchas de si mismo, la gran realidad.

Se quieren hacer los caposalentamosynosquedamosafónicosporcantartodoelpartido jajajajaj amo hacer eso :xd: JP vos no eras moderador? 8| Porque sino podrías empezar a cerrar topics que están TAN al pedo :mrgreen:

Era, ya no soy.
Me retire debido a que si permanecia con la posibilidad de banear, al 90% de la gente que posteo en este thread la fleteaba:lol:

No me podrán poner por un día a mi de mod? Les dejo el foro re limpito :cool::twisted:

la sivori baja canta todo el partido .

100% deacuerdo con ustedes muchachas. Saludos…

:roll::roll::roll:

es lindo cuando toda la popu y la platea canta se escucha re fuerte por tv

saludos rikilin

Primero, putear al que no canta? Vos te pensas que sos mas hincha de River por cantar? Yo casi ni pude cantar porque estaba apretado en el medio de la popular con un calor que te mataba, que pensaria de una pendeja como vos que me putea porque no puedo cantar. Te parece que tenes mas aguante por cantar mas que otro? Mas aguante de que te roben y te fundan el club tendras…
Yo pago mi entrada, para ver a mi equipo, a esa camiseta que amo, cada uno puede cantar o no, mira si los podes juzgar por eso, si la platea no canta…alla ellos, no por eso tienen que ser un desastre, seguramente muchos de ellos de los que te quejas que no cantan vieron equipos de River historicos y saben muchisimo de futbol.
Y si ves muchos “brazos” y saltos donde estaban los borrachos es porque los mafiosos esos no estan para otra cosa, no les importa un carajo river…

completamente de acuerdo, esta chica yas.carp es linda y todo , pero sus comentarios joden, todo bien con ella pero la verdad a mi me importa tres carajo q se haya quedado afonica, mas aun si pensamos que el equipo esta en deuda con nosotros, y no a la inversa

Jaja, me da risa. Se cree Barra-brava por cantar y cantar, total si el equipo va mal, no importa. Pero ojo!! tenés que cantar ehh. No va a ser cosa que pierdas “el aguante”.
Totalmente de acuerdo con vos capo :wink:

¿Y quien dijo que a la cancha hay que ir para gritar como un orangután?, ¿Ángel Labruna?, ¿Amadeo Carrizo?, ¿Enzo Francescolli?.. Ah no, cierto, los chochamu’ del paraavalancha.

No hay que revajarse al nivel de los amargos…esto es river, y se alienta al equipo en las buenas y en las malas

yo prefiero 10 mil veces mas un estadio cantando aunque pierda, que un river perdiendo y ensima, un estadio callado o puteando
ayer yo estaba a la derecha de todo en la popular, en el sector “sentados”…y por momentos, era el unico “boludo” cantando y la gente me miraba como diciendo MIRA QUE IDIOTA

Sii estoy de acuerdo con vos Natii,
La platea reacciona de acuerdo al resultado

Hablas así? :expressionless: :expressionless: :expressionless:

Supongo q escribís así…

La Sivori baja se prende, alienta bastante. El resto son una verguenza, las peores plateas del fútbol argentino, leeeejos.

Qué es esto? la Convención de Lumilagro que se faja al que no tiene ganas de cantar? El nivel de amor por la camiseta se mide por los decibeles a los cuales se llegó? Yo al menos soy hincha solo de River ni de la hinchada ni de mi mismo… manga de narcisistas.

La verdad que el torneo pasado se lo merecían los hinchas aguanteros… 14 puntos como los Borrachos del Tablón. Qué orgullo, no?

River es el Titanic que se hunde pero la banda sigue tocando… sino cambiamos drásticamente vamos a terminar asistiendo al funeral de River.

Les aviso que El Aguante terminó hace 5 años, no te filman en ningún lado… que triste

River es el Titanic que se hunde pero la banda sigue tocando.esta frase resume todo , seguimos sin hacer nada, alentar no nos salvo de ser ultimos , si seguimos asi, a llenar las canchas de tiro federal, aldosivi, quilmes , ferro etc:(:frowning: