DEJENSE DE JODER CON ORTEGA

Dicen que la memoria es selectiva…

Digamos, en cuanto a laureles, no es que haya la graaan diferencia, no …

Titulos Enzo Francescoli:

Torneo Apertura River Plate Argentina 1994
Torneo Apertura River Plate Argentina 1996
Torneo Clausura River Plate Argentina 1997
Torneo Apertura River Plate Argentina 1997
Copa Libertadores River Plate Argentina 1996
Supercopa Sudamericana River Plate Argentina 1997

Titulos Ariel Ortega:

Torneo Apertura River Plate Argentina 1991
Torneo Apertura River Plate Argentina 1993
Torneo Apertura River Plate Argentina 1994
Torneo Apertura River Plate Argentina 1996
Torneo Clausura River Plate Argentina 2002
Torneo Clausura River Plate Argentina 2008
Copa Libertadores River Plate Argentina 1996

(Futbolistico)

Omitís el Torneo Argentino del 86 por algo en especial? (torneo que no solo vendría a valer doble porque era largo, sino que además lo tuvo al Enzo como figura y goleador con 25 tantos).

tiene razon aleito. te olvidaste del torneo en el que enzo fue la principal figura del equipo. Y para ser sinceros, sumastes el ap 91 en la cual la participación de ariel fue mínima.

Igual no estoy negando los laureles de Ortega, en absoluto, pero creo que el Enzo representa la imagen de una gran época, y que se ha sabido mantener intacta hasta el momento de su retiro…

que raro vos en estos temas, si tanto te jode ortega, por que carajo entras aca?

Es un foro man y es de todos

¿Y quien te dijo que me jode Ortega?, ¿Vos para que entrás acá?

Papa frita.

Jajaja para no putearlo le manda palabras que ya casi nadie dice jaja

La que perdio el año pasado ??

Tal vez.

Por lo menos veo que nuestras diferencias sobre cuando Ortega deberia convertirse en un ex jugador no superan los 6 meses…

Promete “DEJENSE DE JODER CON ORTEGA” eh… es como mas visceral, ja. Aleito, te salio un competidor. :lol:

mira es una ocsa complicada si ortega vuelve no va a solcuionar tod…pero es un gran jugador que puede aportar mucho son los jugadores que son importantes por su experiencia y su juego pero no va a ser la verdadera solucion a los problemas DE RIVER

Jeje, y buen, traté de ser “light”, aunque este personaje ya me venía desgastando bastante con sus mensajes en tono confrontativo.

Hay cada personaje en este foro, pero bueh no desvirtuo mas!

personaje sos vos salamin
destructor de idolos igual que river que lo unico que hace es tartar mal a sus idolos. y asi estamos.

:lol::lol::lol:

I’ts too much!

Ariel era el único que jugaba al FUTBOL el semestre pasado.

Por culpa de Aleito estamos como estamos jajaja :twisted:

La destruccion de la salud y familia de Ortega no creo que sea culpa de Aleito. Si puede haber influenciado en su rendimiento “futbolistico”.

La ultima imagen que tengo de Ariel es saliendo en una radio a decirle mala leche al tenico del equipo que nos habia sacado campeon, por separarlo luego de haber faltado a un entrenamiento

Me olvidaba que Buonanotte jugaba waterpolo