DEJENSE DE JODER CON ORTEGA

Cuidado Idolos !!! 8|

Ahi viene ALEPITOR… El Destructor…

RATATATAT !! … TATAT !! … RATAT … RATATATATATATAT… !!!

no pero suma, pero bueno al pedo discuto si el dice que nos va a conducir ahumada, ne quedo re tranqui.

Me parece que hay que entender las dos posturas. Por un lado, es cierto, ORTEGA ES RIVER. Buonanotte (ese que la agarraba y no la soltaba más) dijo que estando Ortega en la cancha se la daba a él y jugaba tranquilo. Es claro que nadie lo quizo o supo reemplazarlo, nadie se hace cargo de toda la presión como lo hacía él. ORTEGUITA ES íDOLO y nunca debió irse.

Pero así como un threat de este foro me ayudó a entender que hay insultos que son en busca de reacción por parte de los jugadores (solo los hinchas somos tan ingenuos, pero yo para HOY confio…), -los insultos que no me gustan son los de mala leche- también entiendo el tema de este threat.
No creo que nadie pueda discutir la calidad futbolística de Ortega, y que es una persona enferma que debemos ayudar en lo que podamos todos los HINCHAS QUE LO AMAMOS. Pero como él mismo dijo, hasta junio “le di mi palabra a Vila que me quedo en Independiente”. Entonces me parece que no aporta nada pedirlo ahora.

dejate de joder ortega es la clave para levantar a river, como dijo comizzo era el unico referente que teniamos!

PARA VOS: Gede_73 Y riverplatemivida
no pueden hablar asi d ortega, x q antes d q se valla NADIE habia dicho q el ciclo d el se habia terminado. ORTEGA ES EL ULTIMO IDOLO Q TUVO RIVER Y SE TIENE Q RETIRAR AKA.
A VOS T PARECE Q GANARLE A GIMNASIA 4 A 2 ES GANAR D CULO??? ADEMAS REVIRTIENDO UN 2-1 EN CONTRA, CON LA GENTE PUTEANDO Y DESPUES D PERDER EN LA COPA Y EL SUPERCLASICO??? PARA MI ESO SON HUEVOS (LO MISMO Q NO TUVIMOS EN LA SERIE CONTRA SAN LORENZO Y EN ESTE TORNEO) Y ESOS HUEVOS Y EL CAMBIO D JUEGO LOS PUSO ORTEGA CUANDO ENTRO, Y ESO NADIE ME LO VA A DISCUTIR.
OTROS PARTIDOS:
RIVER 4-ARGENTINOS 2__
RIVER 2-GIMNASIA JUJUY 0___
RIVER 2- SAM LORENZO 0
RIVER 3- BANFIELD 2
TE ACORDAS DE ESTOS PARTIDOS???
PARA VOS FUERON DE CULO?

ninguno de los dos saben NADA
AGUANTE ARIEL GILES

GEDE_73 Y RIVERPLATEMIVIDA
NO SABEN NADA
PARECEN BOSTEROS HABLANDO MAL DE ORTEGA
GILESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Si, yo me acuerdo de ese partido, Ortega se quedo dormido en la camilla, algunos jugadores se reian de el mientras dormia, Simeone le dijo que se fuera a su casa y al otro dia River festeja el campeonato dando vuelta un 0-2 en 20 minutos en cancha del taladro sin el idolo, mientras Ortega declaraba a los medios que Simeone era un mala leche vigilante…

Tambien me acuerdo de otros, pero bueh…

Saludos

al burro se lo extraña nadie lo puede discutir pero tampoco pensemos que si el estaria jugando estariamos punteros o ya clasificados en la copa, esto es preducto de dirigentes que traen jugadores sin alma a RIVER solo para hacer su negocio y nada mas RIVER se transformo en una ventana para todo el mundo y al club solo llegan jugadores que quieren hacer su negocio, nadie siente los colores esa es la verdad.

este es el mismo plantel del campeonato pasado sin ortega. en el clausura salimos campeones y ahora vamos ultimos

Totalmente de acuerdo, desde qe se fue ortega River no es el mismo. Toi de acuerdo cno todo lo demas

Sebaz te agradezco el respeto y voy a tratar de darte mi opinion de la misma manera.
Es cierto que Ortega fue separado del plantel por su exclusiva responsabilidad,pero tambien es cierto que lo hicieron despues de ganar el campeonato, y el problema del burro no empezo en la fecha 17,eso ya venia de arrastre de muuucho tiempo,incluso de antes de empezarlo,si el cuerpo tecnico sabia con lo que tenia que lidiar,es evidente que le servia,si no lo hubieran echado antes.Desde mi punto de vista lo usaron,y en cierta forma esta bien,era una pieza que le rindio,lo malo es dejarlo afuera en la ultima fecha y negarle la posibilidad de festejar con su hinchada un titulo que podia ser el ultimo con la casaca de River,ni en las fotos pudo salir.
Nadie gana un torneo solo,pero tampoco podes negar que fue importante,y si bien Carrizo fue clave,el solo tampoco lo gano.
Quien de hoy en dia puede decir que juega mejor que Ortega,ninguno,ni arrastrandose.

Y por otro lado, creo que no hace falta explicar lo de SIMIOne,se muy bien que el apellido del DT no se escribe de esa forma,pero fijate que parece un simio de la forma que gesticula y se agacha al lado de la raya de cal.aunque pensandolo bien, estos son mono-gamos,y no comparten la mujer
No me parece un tecnico para River.
No me parece que saque lo mejor de los jugadores.
Creo que los pone nerviosos,y que dependen demasiado de lo que piense de ellos Simeone.
No creo que todos sean tan malos,incluidos los pibes que puso contra Lanus.
El agarro un equipo destruido y salio campeon,ok,y ahora esta dejandolo peor que cuando vino.
Si el lo saco campeon ,el los deja ultimo.

Son opiniones de un hincha nada mas,pero creo que de eso se trata un foro.
Un saludo y un abrazo,en definitiva todos aqui queremos lo mejor para NUESTRO ENORME RIVER.

Claudio.

Che, porq ORTEGA es el referente con mas peso q podiamos tener y si es ORTEGA + 10!!!
No solo lo pide la gente, mira a Comizzo lo q dice de el, hasta el mismo Roman “pecho_frio” Riqueleme , lo dijo claramente, sin Ortega es una ventaja.

Tenes razon q con Ortega no seriamos campeones pero ultimos no estariamos seguro. Es un jugador distinto y por mas que este a la mitad de sus condiciones es mejor q cualquiera de los muertos de ahora.

me la agarras con las manooo y me laa… jaja

ortega y carrizo ganron con alguna ayuda en algunos partidos del chileno el torneo anterior. sino explica por que ahora estamos ultimos, no es que estamos 3ros estamos ULTIMOS y se juega peor que nunca

River sin Ortega en el Clausura vs

Lanus 1-0
Velez 2-0
Arsenal 1-0
Tigre 1-0
Banfield 3-2

River sin Ortega en el Apertura vs

Lanus 0-2
Velez 1-2
Arsenal 2-2
Tigre (todavia no jugo)
Banfield 1-2

No habra otros factores ademas de Ortega ???