DEJENSE DE JODER CON ORTEGA

Loco, me tienen podrido que digan que estamos asi por que no está ortega! estamos asi por una dirigencia bien de mierda, estamos asi por un presidente bien ladron hijo de puta! el campeonato pasado lo ganamos de ojete ganando partidos por 1 a 0 casi siempre.
Con ortega quizas hubieramos ganado algun que otro partido, pero no hubiera cambiado este presente de mierda! Ortega y 10 mas? por favor…

saludos!

Loco, me tienen podrido que digan que estamos asi por que no está ortega! estamos asi por una dirigencia bien de mierda, estamos asi por un presidente bien ladron hijo de puta! el campeonato pasado lo ganamos de ojete ganando partidos por 1 a 0 casi siempre.
Con ortega quizas hubieramos ganado algun que otro partido, pero no hubiera cambiado este presente de mierda! Ortega y 10 mas? por favor…

saludos!

Y a vos que bicho te pico…
Te pido que me respondas la pregunta que esta en mi firma…

es Ridiculo y a tal punto hemos llegado que pedimos la vuelta de un Ortega que ya NO es Ortega.
este muchacho cumplio un ciclo en RIVER , y si queremos salir de la debacla BASTA de traer gente que Ya cumplio su ciclo en RIVER… Gracias por Todo , pero ya no debes volver a RIVER ( como Jugador )

silencio

Ortega: Solo te pido que vuelvas por un torneo mas, solo uno…que vistas por ultima vez este manto sagrado…que te retires usando esta camiseta, la que usaron Labruna, Beto, Funes, Enzo entre tantos idolos…Ortega gracias por tantas alegrias, que borran mis tristesas…te pido que vuelvas un campeonato mas, retirate en casa, que tus ultimos dias sean en este gran mundo llamado River,que sean felices…
Saludos.

Quien hacia todos los pase-gol del campeonato pasado? Decime por favor…

Espero tu respuesta…

8|

sabes que no llego a enteder que significa tu firma? por lo menos en lo relacionado con el tema de Ortega.

Cada cual tiene su opinion no? :roll: tiene un grado hasta de autoritarismo el titulo del thread

:expressionless:

El hincha de river, se dio cuenta que desde la ausencia de Ortega, river no fue el mismo. Se habló y habló cuando estuvo y ahora que no está se lo extraña. Volve Ortega, River necesita un referente, un veterano, un histórico, alguien que represente la camiseta y ese es Ortega a pesar de que está viejo, borracho y todo lo demás.

Coincido con Maury, no quiero pensar que comparas a Labruna con Ortega no? maury me hizo suponer eso pero dudo que tenga que ver, o eso espero8|

jajajaja… que boludo que soy… ahora caigo… :wink:

que se yo… la verdad pienso que el momento ideal para retirarse del burrito fue con la obtencion del campeonato, asi como lo hicieron Alonso y el Enzo.

Labruna es el idolo mas grande River…
Es una comparacion, pero no vista del lado futbolistico…(aun no confirmada)

Por fin alguien entendio =)!!

Me aliviaste mucho:lol:. Ariel se va a retirar en River, DEBE retirarse en River de la mejor manera.

Ya se retiró con la obtención del título. No pidan más por el Burrito. Ibamos últimos también con Ortega de titular con los perros pechofríos que teníamos.

Ortega va a ser el señuelo de Aguilar para cuando las papadas quemen

Cuando?

ortega ortega ortega ortega
idoolooo !!!
estas cosas se dicen en la tribuna