Y… la verdad que el campeonato pasado era el momento IDEAL. Se iba campeon, dejando una buena imagen, siendo importante en los ultimos partidos, coreado por la gente… Hubiera sido lo mejor para River tambien.
Habra que ver si cuando regrese para su 4to ciclo logra retirarse campeon y vigente como el Beto y el Enzo… ojala, que se yo… aunque por lo visto en el 3er ciclo es dificil aventurar eso.
Me parece que Ortega no se va a retirar hasta los 45 años, va a jugar aunque sea en el Argentino C como el Mencho, el Beto Acosta, Pinino Mas o Carucha Muller… lo veo mas como ese tipo de jugador que al “inteligente” que se retira dejando un resto al estilo Alonso, inmENZO
Esperemos que por lo menos su retiro no sea al estilo Diegote…
Ortega es el unico que sabe cuando se va a retirar,que sera cuando no tenga mas ganas de jugar,cuando no sienta la pasion del futbol.Ojala lo haga en su River,y pueda hacerlo como un grande,no como se fue este año,por culpa de gente que NO es del club,por la puerta trasera y sin la satisfaccion ni siquiera de festejar un campeonato que en gran medida se consiguio GRACIAS A EL.
+Lo borraron como a un perro.
Y asi andamos.
Pero soportan otros que no lo merecen.
Andate SIMIOne.
CREER QUE ESTAMOS ASÍ “solo” POR QUE SE FUE ORTEGA SUENA INSENSATO
PERO EL TIEMPO DEMOSTRÓ QUE LO QUE APORTABA ORTEGA A ESTE EQUIPO
NO SE PUDO o NO SE SUPO SUPLIR… y a eso no hay con que darle. Fue una equivocación mas.
AHORA DEJAME PENSAR MAL:,
vos hiciste este TEMA para competir con el de Aleito???
ya pienso que las discusiones largas
postergan las soluciones necesarias.
no discutamos mas ésto y hagámos algo para salir.
Claudio, es Simeone, no Simione.
Ortega se fue por culpa de Ortega y nadie mas. Simeone lo banco cuanto pudo. River no es una institucion de beneficiencia ni una granja de rehabilitacion. Ortega no es un tipo apto para el futbol de alto rendimiento.
Ahh, y el campeonato lo gano Carrizo, entiendanlo de una vez.
Que Ariel pueda encarrilar su vida y que juegue hasta los 60 años si quiere por que el ama el futbol. Pero no puede ser en River lamentablemente.
Los que se llenan la boca hablando de Ortega esto, Ortega lo otro, los pases gol… antes de jugar en la bombonera el torneo pasado se fue de joda y en la cancha se arrastro y por eso no jugo con san lorenzo, asi que no me vengan con que Ariel gano el torneo.
Por su estado, Ariel, le falto el respeto al tecnico, a sus compañeros y a nosotros. Esto es futbol PROFESIONAL, entiendanlo de una vez.
Y por esa misma dirigencia puta y por jugadores camarilleros como abreu y tuzzio y por un técnico idiota se fue ariel. Se tendrían que haber ido ellos, pero bueno así está river. Y está tan mal que hay hinchas que putean a los idolos. Este es un logro de aguilar también.
vos sos bostero?
ortega tiene que volver,no para que no saque de esta crisis!
si no por el idolo que es para nosotros, me vas a decir que no te gustaria que un idolo se retire vistiendo la camiseta mas hermosa y sagrada del mundo?
abrazo
ortega es sinonimo del paladar negro que alguna ves tuvimos, ortega te necestamos volve, hasta me animo a decir que la seleccion te necesita ORTEGA= IDENTIDAD RIVERPLATENCE
Tal cual, para que lo quieren, ¿para que venga a seguir deteriorando su imagen?, un jugador que podría haberse retirado de manera parecida a la del Enzo (salvando las larguísimas distancias de laureles de cada uno) va a terminar yéndose de manera similar a la de Gallardo…