"Dejen todo por estos colores"

Siempre le buscan el pelo al huevo, llega uno que por fin esta contento de jugar acá y lo critican, estamos todos locos? Nadie habla de idolatrarlo, simplemente cae simpático, es corta. Prefiero esto y no los que entran a jugar con cara de toor y no se enteran adonde están jugando.

La capitania para Teo. 1 partido, 1 gol y este tipo de cosas. CRACK

Che, el chabón es sincero en esto. SIEMPRE dejó en claro que es hincha de River, y el otro día salió a la cancha con una sonrisa de oreja a oreja.

OBVIO que si no juega a nada, eso no nos sirve de un joraca, eso ni que hablar. Y que no es ídolo ni a palos. Pero en esto no veo que esté vendiendo humo, humo vendería si la vende de apasionado y después entra a la cancha con 10 kilos de más, como lo hacía el bola de grasa.

El chabón llegó a Racing y antes de jugar ya dijo que era hincha de River. De hecho yo estaba viendo el programa en el que lo dijo y los del panel comentaban “alguien que le tire un salvavidas a este muchacho”…

Si es verdad, me parece que es un plus. Es un gran jugador y encima siente la camiseta. Como cuando decían que Trezeguet antes de cada partido se besaba el escudo en el vestuario frente al espejo, o que cuando conoció el Monumental apenas firmó hizo una simulación de festejo de gol con sus amigos. Pavadas, pero de la mano de los goles suman

Si viene Cavenaghi en diciembre, hay que ver si se entiende con Teo. Ojalá no salga perjudicado como con David

Prefiero al Cave solo y Teo suplente. Las cosas como son :mrgreen:

No, antes no. Fue después del primer partido (en donde mojó, claro). :wink:

Lo dijo en lo de Fantino.

¿¿¡¡Cómo que no!!?? ¡Qué ingrato que sos! ¿Ó te olvidás lo feliz que era Fabbiani cuando entró por primera vez a la cancha en el Monumental? :twisted:

Jaja claro, pero a lo que voy es que lo dijo cuando todavía no era nadie en Racing. No es que lo dijo después de sacar el arma en el vestuario o cuando se estaba yendo.

No solo mojo, le hizo 2 a san Lorenzo en la cancha de ellos

y todas…:lol:

Juan Pablo Angel:
-“Estoy muy feliz de volver a jugar en el Nacional (Medellín), la institución donde me inicié” -
-“Mi ilusión era regresar y tambien guardo un cariño muy grande por River Plate de Argentina, club donde cumplí mi sueño de niño de poder jugar.”-

(Fragmentos de la entrevista para el diario “El Espectador”, Bogotá, Colombia)

Que lindo sería que le meta un corchazo en la rodilla al bostero de fabbro en la proxima cagada que se mande… Hasta entonces, que siga haciendo goles…

Claro, un colombiano va a ser hincha de River :roll:

Mira si un colombiano va a ser hincha de un club argentino, te imaginas a un argentino hincha de un club extranjero?? obvio que no. Un colombiano es hincha de un club colombiano. A lo sumo debe simpatizar por River, pero hincha??? daaaaleeee
Es tribuneada para comprar a la gente, como tambien lo hizo Iturbe cuando vino, no esta mal lo que hace, pero tampoco seamos tan boludos de comprar el humo y decir “Es hincha de River”.

bue, ya es cualquier cosa

Me suena a campaña de Caselli :lol:

Hay VARIOS casos de colombianos hinchas de River. El caso de Juan Pablo Ángel antes, y Falcao también.

Vos estás confundido. En Colombia es MUY popular el fútbol argentino. Eso se produjo cuando sucedió la huelga de profesionales allá por 1950 (año más, año menos) y muchos jugadores fueron a jugar a Colombia. Y además, existen muchos lazos entre River y Millonarios, en Colombia. Por lo cual, no es NADA extraño que haya colombianos hinchas de River.

Algunos de los jugadores que jugaron en Colombia a consecuencia de esa huelga fueron nada menos que Amadeo Carrizo y Alfredo Di Stéfano.

Abrazos, Martín.

1 me gusta

Ah bueno, puede ser, no conocia esa historia, me parecia ilogico sino.

Claro. Aparte, ese fue el boom del fútbol en Colombia. Por ejemplo, el fútbol argentino se originó cuando empezaron a armarse los primeros equipos, integrados en su mayoría por trabajadores ingleses de los ferrocarriles que armaron sus equipos acá.

En cambio, en Colombia, justamente el boom del fútbol profesional fue cuando la huelga de los jugadores argentinos, que hizo que muchos jugadores pasaran al fútbol colombiano. Con lo cual el fútbol profesional colombiano tiene mucha identificación con el argentino.

De hecho, una de las hinchas femeninas de este foro más populares es [MENTION=4143]MarceCARP[/MENTION]; jajaja… una hincha de River colombiana a la que hace poco tuvimos el gusto de tener en Argentina (¿ya te volviste o seguís acá, Marce?)