"Dejen todo por estos colores"

Cual de todos los bola de grasa?

¿Fabbiani? :mrgreen:

Yo soy colombiano y soy bien hincha de River, hincha no simpatizante, lo de millonarios y River es muy cierto, de hecho empeze a seguir a River por millos y hoy le doy mucha más bola a la banda que al albiazul y así hay muchos casos en Colombia

que comentario mas tribunero por dios… saben las veces que escuche como me endulzaban los oidos y despues daban calambre en el verde cesped?

yo no compro estas boludeces.

Demostra en la cancha Teofilo que no sos nadie en el mundo River, luego de eso, hablamos.

NO. No es así. Seguramente tendrán también su simpatía por algún equipo local, pero por toda América Latina (y en el resto del mundo en mucho menor medida) hay desperdigados hinchas fanas de River (y también de la Bosta, hay que ser sinceros). Solemos generar hinchada propia sobre todo en aquellos países donde hemos ido a participar de Copas internacionales con grandes jugadores (de otros tiempos :(). Te aseguro que hay. Más aún los que alguna vez vinieron a la Argentina.
Acá es distinto, nuestra idiosincracia hace que nos sigamos viendo como los mejores del mundo y no nos fanaticemos con equipos extranjeros como con los nuestros. A lo sumo seguimos las campañas del Barsa, del Real ó de la Juve , entre tantos otros, porque juegan muy bien pero por sobre todo porque hay argentinos.

Y cual es el problema que no me entere? A quien insulto? En que momento insinuó que era alguien en River, habla de como se siente y punto. Eso no implica que vaya a jugar bien o mal, creo que hay que bajar un par de cambios, por lo pronto un partido, un gol

Que tiene de malo que tire un comentario tribunero? Siempre y cuando lo demuestre en la cancha, si no llega a ser así debería ser fletado como lo fue el último GRAN tribunero la morsa fabbiani… que terminó jugando en ¿Independiente Rivadavia?

Es curioso los foristas “anti termos” que usan la misma lógica que los “termos”, pero al revés. Si el jugador tribunea ya lo empiezan a mirar de reojo porque “no desmostró en la cancha y los termos lo idolatran”.

Al final terminan haciendo lo mismo. Opinando sobre declaraciones.

Teo y Cavegor arriba seria la gloria.

para vos no hay problema, para mi las tribuneadas por adelantado me traen malisimos recuerdos y ya me cure de espanto para comprar careta y bandana. Yo paso y si a vos te seduce, esta buenisimo y me alegro por vos y tu alegria.
Yo voy a festejar los goles de Teo y no su dialecto, con eso no ganamos titulos.

---------- Mensaje unificado a las 01:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:38 ----------

edito: yo a este muchacho que me parece un buen jugador , por ahora, lo miro de reojo. Tiene un CV que no me permite confiar en el compromiso que pueda tener con River. Cuando estaba en Racing dijo que habia pintado la casa de blanco y celeste. O sea, me parece que los sentimientos de Teo son un tanto efimeros o volatiles…

Ojala me equivoque eh y que rinda en cancha y cumpla el contrato. Nada mas.

---------- Mensaje unificado a las 01:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:43 ----------

pregunto no, si terminamos yendo a buscar al Rayo, no se podia haber intentando con este muchacho, que mal que mal esta en actividad?
no se, digo

En realidad, tendrían que bajar un cambio tanto los que lo elogiaron a rabiar como los que lo refutaron. Ambos saben que lo que importa es lo que pase en el verde césped.

Teniendo un presidente bostero ni me calienta de qué equipo es hincha Teo…

Cuando alguien habla mal de River, “ehhh bostero de mierda”, cuando alguien dice algo lindo de River, “ehhh tribunero”… y así.

El gataflorismo a full

:mrgreen: No creo que los que dicen una cosa sean los mismos que dicen la otra . . . pero si efectivamente alguno hace doblete, de verdad que es para orinarlo :twisted:.

Teo y mora cuando se entiendan la rompen.

jajajaja!!! el migo que abrio el tema coincido ,pero que le vas a pedir que deje la vida por la camiseta a gente que hizo fortuna robando en los clubes a traves de tongas con empresario e intermediarios como ferreyra,fabro y mensegato…fijate lo que es la carrera de todos son fracasados que cada club donde pasaron robaron y en la dificil huyeron como RATAS!!! POR ESO SON AMIGOS DE EMILIANO DIAZ!!! LA RATA Nº1…!!!

Tengo un amigo que igual que nosotros es argentino, es hincha de Racing y que por razones de trabajo está viviendo desde hace 2 años en Bogotá. Nos comunicamos por chat y me cuenta como se sigue en Colombia al futbol argentino y al brasilero, y que también existen muchísimos colombianos simpatizantes de River ó de Boca. Cuando se juega el Superclásico muchísima gente lo ve y toma posición por uno ó por otro.
No somos el Barcelona ni el Real Madrid, pero tampoco creamos que River y Boca son solamente fenómenos de consumo interno argentino. :lol:

Rompela Teo.

Mensegato JAJA