"Dejen todo por estos colores"

Teo gutierrez:
“En el vestuario frente a San Lorenzo por que no pude jugar, lloré y les dije que den la vida por estos colores”
Declaraciones de un jugador que si hace bien las cosas se perfila para idolo…Por lo gran jugador que es.Tecnica,y capacidad para hacer goles.

Teo gutierrez:
“En el vestuario frente a San Lorenzo por que no pude jugar, lloré y les dije que den la vida por estos colores”
Declaraciones de un jugador que si hace bien las cosas se perfila para idolo…Por lo gran jugador que es.Tecnica,y capacidad para hacer goles.

como sabemos que lo dijo posta y no es un tribuneo

Me chupa un huevo, aguante el cavegol.

De donde salió eso?

“Dejen todo por estos colores”

apuntaba con un arma

Lo dijo Titi Fernandez :lol:

no creo que lo haya dicho

igual, me parece que este tipo nos dará alegrías

A mí lo que me gustó de Teo el otro día es que entró con una sonrisa de oreja a oreja, no podía ocultar la FELICIDAD que tenía ese hombre, y nosotros venimos acostumbrados a la cara de orto o de indiferencia de muchos jugadores que llegan. Después de mucho tiempo sin jugar, pudo marcar su primer gol en su primer partido, algo MUY POSITIVO, durante el partido, antes del gol, se lo notó con ansiedad participar, bajando demasiado, y no quedándose en lo que debe ser su hábitat, el área rival.

Retirate en River, patotero.

Que se prepare para hacer muchos goles porque hay que equilibrar todos los que le van a hacer al manos de manteca de Chichizola, dicen que Passarella va a vender a Barovero.

lo haya dicho o no lo haya dicho, banco al 10.000% a Teo…

Con Teo el “den la vida” se torna bien literal :lol:

“…y sino, balas para todos”

No me sorprendería del HDRM de DAP. Ojalá que así no sea.

---------- Mensaje unificado a las 14:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:34 ----------

¿¿10%?? :lol::lol::lol:(¡Perdón Luis, venía muy servido el chiste!)

Le está haciendo la campaña a Caselli (?

Lo que me gusto es el otro dia esa sonrisa con la que entro a la cancha, cuando un jugador esta feliz de estar en un lugar siempre es bueno y no tengo dudas que se va a casar de hacer goles.

Gracias por la tribuneada teo querido…

---------- Mensaje unificado a las 13:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:22 ----------

agua, era de juguete

Jajajaja que boton, me suena a chamu, aunque en una de esas puede ser que haya tirado un bocadito. Con respecto a lo del fierro, hace poco habló el coco Basile y por lo que dijo nada de juguetes eh, el coco tiró “sacó la maquina y no quedó nadie en el vestuario, yo no me fui pero tenia un cagasoooooo” jajajaja que colombiano limado.