"Dejen todo por estos colores"

Posta que por rendimiento hay algunos jugadores que necesitan una ‘‘empujoncito’’ a lo Teo.

Caso Ponzio, Maidana, Mora, Lanzini, Rojas entre otros.

Ejem… los ARGENTINOS utilizamos la COMA como indicador de decimales. Vos que sos medio pro yanqui, seguramente usás el punto, ahora entiendo por qué se la agarra [MENTION=39072]SergioAngel[/MENTION]; con vos, cipayo. :lol::lol::lol::lol:

Que fuente seria Titi Fernandez

Igual, lo banco mucho al negro

Pintura, era de paintball. :mrgreen:

¡¡¡Me descubriste!!! :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Se confirmo que Rosales no es Rosales?

//youtu.be/oln-xMaE0pU

Mientras jugaba en Racing, para los que dicen que es tribunero…

No lo bancaba por que lo vi muy quilombero pero verlo entrar el otro dia con esa cara de felicidad lo estoy empezando a bancar de a poco.

??? donde lo digieron??

Es IMPOSIBLE no bancario al negro, como se hace querer

Como te banco Teo, ojala llegues a ser alguien groso en River

Y mucho humo en cada disparo

Imaginate esa dupla. Me vuelvo loco.

No me importa que sea tribunero, lo re banco… Mas todavia si -a pesar de ser tribunero- demuestra y da todo en el campo de juego

Todo bien con Tiro-Teo pero en esta vendió humo a lo loco. Primer partido y ya está llorando?? Ni que fuera “Gente que busca gente”…

Lo tengo que idolatrar por esto? que no empiezen a vender humo, que me pague con goles y ahi le voy a agradecer

Lo banco…
Pero mientras tanto q demuestre en la cancha. Ya sabemos q es hincha pero no nos podemos quedar solamente con eso.

No compro. No se si sea verdad, pero no me va a comprar con lágrimas o una sonrisa a la hora de entrar a la cancha.

Y sí, con tanta botinera suelta, alguna va a caer. :slight_smile:

ya emepzamos con las boludeces…en Racing rezaba antes de los aprtidos y despues pelo un arma