DEJEN DE DARLE A AHUMADA. yo te banco

Ahumada es un perro.

para q queremos gente desganada en la cancha??para eso ya alcanza con verlo jugar algunos minutos a abelairas…

Teniendo en cuenta la poca marca que tienen los volantes por afuera y que los laterales se mandan todo el tiempo, para mi esta cumpliendo un buen torneo.

Yo no lo banco y nunca lo voy a bancar.

Mas alla de algun buen partido qu tuvo este semeste, si es que tuvo, me parece un perro y la camiseta de River le queda grande.

Siempre tengo la imagen de el corriendo a los volantes/delanteros rivales de atras…

CHOTO.

Por jugadores como el, con poca categoria para jugar en River, no salimos campeones hace casi 4 años.

Dejen de darle a Ahumada … LA TITULARIDAD.

si ra rodilla de banega gracian o neri cardozo de ahi roja y a jugar con uno menos

Ahumada, la puta que te parió muerto.

Tronco!!

no creo que sea “veletismo”… los que cambiaron de opinion pueden haber visto que levantó notoriamente el nivel y ahora están conformes con él… o un jugador no puede mejorar? parece que algunos pibes “se casan” con algunos jugadores y con otros actuan como la novia despechada: al antiguo novio le ven todo lo malo y ni se fijan en sus virtudes.

¿Volve Tolo? Uhhh que bueno por ahi lo pone al Enz
[/QUOTE]

Chupam la pija palu y si te sobra lengua pasamela por el culo keres? Primera vez q me dirijo a vos, me pareces una perdida de tiempo, anda a masturbarte con las fotos del kaiser put
[/QUOTE]

Amen

no creo que sea “veletismo”… los que cambiaron de opinion pueden haber visto que levantó notoriamente el nivel y ahora están conformes con él… o un jugador no puede mejorar? parece que algunos pibes “se casan” con algunos jugadores y con otros actuan como la novia despechada: al antiguo novio le ven todo lo malo y ni se fijan en sus virtudes
[/QUOTE]

Son las pasiones que despierta el fùtbol, que siempre llevan a extremizar todo.

Que se haya puteado a Ahumada anteriormente, no significa que no se le pueda reconocer cuando hace las cosas bien y se lo pida para el pròximo partido…

Pobre Salchicha…

:lol: :lol: :lol:

Ya lo dije ayer, Ahumada te banco. El domingo titular indiscutido.

Saludos.

hoy por hoy, está jugando bien y hay que bancarlo.

Máster, que se diga que está teniendo un gran semestre no significa que alguien lo vaya a comparar con Merlo ni con nadie por el estilo.

Simplemente viene siendo de lo mejorcito del plantel y se le reconoce que debería jugar el domingo
[/QUOTE]

De los 5 que tiene River hoy es el mas parejo, habría que bancarlo hasta fin de campeonato pero no más, creo que en esa zona necesitamos un 5 como Pelletieri urgente ó Domingo si se pone bien.

YO TMB TE BANCO

Mejor que sea regular asi le sacamos unos mangos al muerto este.

nunca fue de mi paladar pero cuando un tipo deja todo hay que reconocerlo

Lo banco totalmente. Pone mucho huevo y demostro gran amor por la camiseta.

Jaj que buena la palabra “tronco”, hace mucho no la escuchaba… :slight_smile:

Levanto el nivel en el ultimo tiempo, no es mascherano ni tampoco un perro hay q ser medidos