DEJEN DE DARLE A AHUMADA. yo te banco

no soy fan de ahumada, ni mucho menos pero PAREN LA MANO, ahumada es el mas regular, y esta en gran nivel, ademas esta poniendo mas huevos q nunca, le saco mucha ventaja a PONZIO! a lima, y Domingo recien viene de una lesion, no creo q pueda estar mejor q ahumada, al menos por este semestre.

no soy fan de ahumada, ni mucho menos pero PAREN LA MANO, ahumada es el mas regular, y esta en gran nivel, ademas esta poniendo mas huevos q nunca, le saco mucha ventaja a PONZIO! a lima, y Domingo recien viene de una lesion, no creo q pueda estar mejor q ahumada, al menos por este semestre.

Yo lo banco a Oscar .

Es de lo más regular del semestre junto con Ortega y Belluschi.

Lo banco, esta jugando muy bien, y pienso que con Boca la va a romper…

POR AHI VEO QUE HAY MUCHOS TIPOS INSULTADOS O DEMASIADO ELOGIADOS SIN RAZON
AHUMADA ES UNO DE ESOS INSULTADOS QUE ME PARECE QUE HACE LAS COSAS BIEN,

tal cual.

Yo tambien lo banco. Debe ser el 5 el proximo domingo

Yo no lo banco y detecto mucho veletismo con este jugador, el semestre pasado y aun las primeras fechas de este campeonato era defenestrado, y ahora es indiscutido.
Llendo al juego me parece que tiene muy poca precisión y HOY parece que tiene mucho quite ¿por qué? porque es el único que esta para eso, y la gente se come que es Merlo con JJ y Alonso a los costados, pero nada que ver.
Muy bien habia echo Astrada en relegarlo.

Coincido con el thread, pone los huevos que no pone todo el equipo. Que siga así.

Saludos.

Yo lo banque siempre hasta una etapa donde empezo a jugar mal y bueh no lo putee , pero queria un recambio en el medio . Pero ahora que recupero el nivel , mejor todavia . Cuando lo querian vender yo no queria que se vaya .

Máster, que se diga que está teniendo un gran semestre no significa que alguien lo vaya a comparar con Merlo ni con nadie por el estilo.

Simplemente viene siendo de lo mejorcito del plantel y se le reconoce que debería jugar el domingo.

apu, esto no es veletismo, al tipo no se le tenia fe y en el campeonato esta demostrando su buen juego, nada mas.

Para mí es un canino, eunuco de Pa$$are££a, por escándalo es peor que Ponzio y Domingo.

No sabe dar un pase a un metro, no sabe marcar solamente dar patadas (recupera dos pelotas seguidas por partido y después se cansa de perder bochas), hace AÑOS que está en River y nunca demostró nada bueno.

A los que les gusta como juega les presto algo

:lol:

Coincido con Apu y El Mencho. Para mì, es de madera terciada. Corre mucho, quita poco, distribuye mal, llega a destiempo, hace mal los relevos, es de terror en los pases, etc., etc.-

pero a ver, domingo viene de una lesion jodida, y convengamos que ponzio cuando se fastidia (normalmente ahora) empieza a tirar pelotasos sin sentido…

yo no lo banco, que se caliente un lugarsito entre los suplentes

Banco a morir a Ahumada, le corre sangre en las venas simpre deja todo en la cancha y a la hora de poner es el 1ro en la fila

es un mediocre , no tiene que seguir mas en river

Perdonalos Oscar no saben lo que dicen