DEJEN DE DARLE A AHUMADA. yo te banco

Yo, hace unas semanas, lo puse como 5 titular dentro del equipo con “los peores que viste en River”. Ahora me estoy arrepintiendo un poco, porque está jugando y metiendo mucho. Igual me quedo con Domingo, cómo me hace acordar a Mascherano ese pendejo.

No lo banco, pero tengo que admitir que esta jugando bien.

Saludos.-

Yo no entiendo como un jugador como Ponzio está en el banco…

Domingo el próximo domingo debe ser el 5 de river. amen

AHUMADA NO TE BANCO… NOS CAGASTE VARIOS PARTIDOS EN AÑOS ANTERIORES. ES POR ESO QUE NO TE SOPORTO.

A mi tambien me gusta muchisimo Ponzio , ni que hablar Nico Domingo. Hace años que no estamos tan bien cubiertos en ese puesto, hasta Rene Lima que no es un gran jugador de marca se destaca cuando maneja la pelotita

Es el mas REGULAR porke pajarella lo puso todos los partidos, a Ponzio no le dio continuidad.

Ahumada, sos puro humo!! Muerto.

que ahumada da pases malos ya lo sabemos todos…pero no me digan que nunca dio un pase bien
me viene a la memoria uno de emboquillada para montenegro que la agarro como vino y le rompio el arco a la bosta…se acuerdan?? no fue hace tanto que raro que nadie lo dijo

¿Volve Tolo? Uhhh que bueno por ahi lo pone al Enzo

No me gusta pero esta jugando bien

Yo lo banco y siempre lo banqué. Es más, hace poco esperaba los tortazos cuando lo defendía, jejeje.

Abrazos, Martín.

ah, y respecto al titulo del thread, no,no le doy a ahumada :lol:

El que niega el rendimiento que esta teniendo Ahumada es porque mira los partidos prejuzgando, porque en algun momento lo puteo y no tiene el orgullo de admitir que puede estar equivocado, o simplemente, porque es un palotero mas de los tantos que andan dando vueltas por los pasillos, las tribunas y los foros riverplatenses…

¿Volve Tolo? Uhhh que bueno por ahi lo pone al Enz
[/QUOTE]

Chupam la pija palu y si te sobra lengua pasamela por el culo keres? Primera vez q me dirijo a vos, me pareces una perdida de tiempo, anda a masturbarte con las fotos del kaiser puto

Ahora resulta q todos lo bancan… :lol:

No me gusta para nada, lo unico que se rescata de el es la voluntad que pone.

Que diferencia hay con el que tenes en la foto del avatar?!?!

Ese tambien era puro sacrificio y voluntad, y muy poca tecnica

Que tiene de malo tener mucha voluntad?!?!?! Ojala todos jugaran con su voluntad y sacrificio

Yo lo banqué siempre (no desde este campeonato), es al único q le corre sangre en las venas en este cuadro de muertos, y sí, da pases malos, pero no peor q todo el resto del equipo. Además, le están recriminando mucho los pases de 1m y q yo sepa, a menos q esté perdiendo la vista, en lo q va del campeonato no le vi dar tantos malos pases como dicen algunos. Justamente, me parece q es por eso q está jugando bien, recupera bien muchas pelotas, sin falta, y después la pasa rápido al 1ro q esté cerca y q sí debe hacer buenos pases (Augusto y Belluschi). Es el único q está haciendo bien los relevos y cubre toda la mitad de la cancha él sólo ya q Augusto es un muerto q no baja nunca, cuando sube no hace un centro bien, cuando la tiene q pasar no la pasa, etc etc etc. NI SIQUIERA SABE SI ES ZURDO O DERECHO!!! La lleva y “marca” y la “pasa” con la derecha pero le pega de lejos con la zurda, es un deforme ese muchacho…

Que diferencia hay con el que tenes en la foto del avatar?!?!

Ese tambien era puro sacrificio y voluntad, y muy poca tecnica

Que tiene de malo tener mucha voluntad?!?!?! Ojala todos jugaran con su voluntad y sacrifici
[/QUOTE]

Quitar no solo se quita con voluntad, y el que yo tengo en mi firma quitaba todo :wink:

Yo lo banco a Ahumada, el tipo pone huevos en cada partido

convengamos q astrada lo relega porq estaba masche,q no es poca cosa,no?y los q bancan a domingo(creo ser uno)hay q reconocer q todavia no tiene mucho merito,para mi fueron los partidos contra boca(q no es poca cosa)los q jugo bien desp no me habia gustado nada,creo q es cuestion de tiempo,pero el domingo pasado en los ultimos 2 goles de central es complice directo de estos,asi q no se,si a boca lo tiene de hijo lo tendran q poner,pero mepa q sacarlo a ahumada con el nivel q tiene es jodido hoy x hoy