DEJEN DE DARLE A AHUMADA. yo te banco

no creo que sea “veletismo”… los que cambiaron de opinion pueden haber visto que levantó notoriamente el nivel y ahora están conformes con él… o un jugador no puede mejorar? parece que algunos pibes “se casan” con algunos jugadores y con otros actuan como la novia despechada: al antiguo novio le ven todo lo malo y ni se fijan en sus virtudes
[/QUOTE]

Para mí no esta jugando bien, lo que pasa es que puso huevo con Tigre y lo hinflaron. No sabe dar un pase a un metro, se cansa fácilmente, siempre lo cambian. Y con Bostafogo se hizo echar.

no creo que sea “veletismo”… los que cambiaron de opinion pueden haber visto que levantó notoriamente el nivel y ahora están conformes con él… o un jugador no puede mejorar? parece que algunos pibes “se casan” con algunos jugadores y con otros actuan como la novia despechada: al antiguo novio le ven todo lo malo y ni se fijan en sus virtudes
[/QUOTE]

Para mí no esta jugando bien, lo que pasa es que puso huevo con Tigre y lo hinflaron. No sabe dar un pase a un metro, se cansa fácilmente, siempre lo cambian. Y con Bostafogo se hizo echar
[/QUOTE]

huevo solamente contra tigre??bue…

Jugó mal muchísimo tiempo como para que lo banque por un par de partidos buenos.
Con la pelota en los pies sigue siendo un peligro (para nosotros!).
En el receso se moría por irse, como se le pinchó parece que se puso las pilas porque sino se queda vegetando de por vida en River.
Haceme un favor y andate otra vez Oscarcito!
Espero que esta vez no lo echen de una patada en ojete como la última vez.

Pobre Salchicha…

:lol: :lol: :lol
[/QUOTE]

Para mí a cartón coarrugado llega.

Si tiene mucho huevo que haga una omelette pero no creamos el verso de los hermanos Martucci (?) de que para ganar hay que transpirar… para ganar hay que saber jugar y Ahumada es un caniche.

Hay una característica particular de Ahumada que me pone de mal humor: la pelota siempre le rebota. Parecería que no sabe pararla, le dan un pase, le rebota en la canilla, o en el pie pero se va hacia arriba, queda picando, jamás la puede poner contra el piso, y eso hace que cuando la quiera pasar, erre pases a 2 metros.

no creo que sea “veletismo”… los que cambiaron de opinion pueden haber visto que levantó notoriamente el nivel y ahora están conformes con él… o un jugador no puede mejorar? parece que algunos pibes “se casan” con algunos jugadores y con otros actuan como la novia despechada: al antiguo novio le ven todo lo malo y ni se fijan en sus virtudes
[/QUOTE]

Para mí no esta jugando bien, lo que pasa es que puso huevo con Tigre y lo hinflaron. No sabe dar un pase a un metro, se cansa fácilmente, siempre lo cambian. Y con Bostafogo se hizo echar
[/QUOTE]

huevo solamente contra tigre??bue…
[/QUOTE]

Si PEPA_ es así.
Entre este thread y los festejos del otro por la designación de Baldassi me estoy volviendo loco.

no creo que sea “veletismo”… los que cambiaron de opinion pueden haber visto que levantó notoriamente el nivel y ahora están conformes con él… o un jugador no puede mejorar? parece que algunos pibes “se casan” con algunos jugadores y con otros actuan como la novia despechada: al antiguo novio le ven todo lo malo y ni se fijan en sus virtudes
[/QUOTE]

Para mí no esta jugando bien, lo que pasa es que puso huevo con Tigre y lo hinflaron. No sabe dar un pase a un metro, se cansa fácilmente, siempre lo cambian. Y con Bostafogo se hizo echar
[/QUOTE]

huevo solamente contra tigre??bue…
[/QUOTE]

Si PEPA_ es así.
Entre este thread y los festejos del otro por la designación de Baldassi me estoy volviendo loco
[/QUOTE]

jajaj para mi,pa`mi es lo mas regular de este campeonato,ni quise entrar al otro thread vi un par de firmas y estaban contentos…mama de dios!

Que bien que juega el 5 de Huracan, Barrientos. Pone huevos, quita todo, la tiene atada, es un perfecto organizador. Y nosotros en RIVER idolatramos a esta salchicha :roll:

Pobre Salchicha…

:lol: :lol: :lol
[/QUOTE]

Para mí a cartón coarrugado llega.

Si tiene mucho huevo que haga una omelette pero no creamos el verso de los hermanos Martucci (?) de que para ganar hay que transpirar… para ganar hay que saber jugar y Ahumada es un caniche
[/QUOTE]
Para ganar tiene que estar tu hermano gemelo alentandote: “Remo alienta, Romulo transpira la camiseta” :lol:

Se est aponiendo las pilas porque sabe q cuando se vaya passarella y venga un tecnico idoneo no va a ser el 3er o 4to cinco, xq no le llega ni a los talones a domingo y muchisimo menos, al mejor jugador del plantel, ponzio