Dejemos de darle entidad a Calvari

Me repugna entrar al twitter y tener que leer tantas estupideces suyas!!

Pablo Calvari ‏@pablocalvari
La decisión esta tomada

Pablo Calvari ‏@pablocalvari
Tal cual adelante ayer voló una cabeza cercana al Presidente de River. #CalvariMarcaelCamino

Pablo Calvari ‏@pablocalvari
Vuela vuela ni teaaaaa hace falta equipaje #CantaCalvari

Pablo Calvari ‏@pablocalvari
Noticia de Ultimo Momento!!!

Dios, este tipo no tiene los patitos en fila. Parece un pibe de 12 años. ¿Como puede estar trabajando en River?


Pablo Calvari ‏@pablocalvari
Armando Torres, uno de los asesores de Passarella, dejaría de serlo en el transcurso de la tarde de hoy. #infodelabuena

La saga de #ElEuropeo es lo más desopilante desde La Pistola Desnuda con Leslie Nielsen y el “inocente” O.J. Simpsons.

Vienen Antonio Pessotto, Pavel Nedvel, Jugovic, Zinedine Zidane, Del Piero, Alen Boksic, Antonio Conte y Moreno Torricelli.

Jajaj Te encantó eso de Chimenea Calvari, estás en todos los threads con eso. :smiley:

Genera violencia el hdp este, noc como no lo escrachamos o lo cagamos a trompadas todavia

Si necesitan una mano avisen que tengo dos!! :wink:

Yo ni lo registro, me entero de las mil boludeces que dice porque copian sus tweets aca en el foro, siempre me parecieron muy pelotudos sus comentarios y supuestas “info”.

Me encanto… te lo tomo prestado!!

Había pensado en algo así como RiverRegistrado o ArchivosRiver o algo así.

Te vas a quedar sin trabajo hijo de puta

Obviamente sos libre de usarlo tanto como quieras. :mrgreen:

Aparte, en todo caso la invención fue 50 - 50.

Saludos!

Ya tiene como 3 fakes, no sirve de nada

Ayer se la paso diciendo que por 3 millones de euros/dolares el kanser tiene casi listo el desembarco de Del Piero en River…cuac

Como un…

pero de River :mrgreen:

La idea está bárbara. Buscar las contradicciones o las noticias falsas que no se terminan cumpliendo, como para demostrar que hay mucha chimenea en el negocio del periodista del mercado de pases.

Claro esa es la idea. Yo no tengo cosas guardadas, se de gente que pone en favoritos todas las promesas o huevadas que ponen estos tipos. Veremos si alguno se ofrece jaja.

Este tipo hace 2 semanas que viene diciendo que en las proximas horas River va a tener su primer refuerzo, hasta ahora no llego NADIE. No se porque le dan tanta cabida con el chamuyo ese de Del Piero.

A ver, Es el tipo mas desagradable que vi como periodista, su plataforma es un Twitter de mierda, No para de autobombearse todo el tiempo, Pero sin embargo en este instante, el HIJO DE MIL PUTA Esta en el gimnasio en el medio de la charla entre Almeyda y Passamierda.

Yo no lo conocia, por ende no leia las boludeces que decia, lo conozco porque aca en el foro ponen info suya.

Puede tener data de algo, porque es mulo de Passarella, pero ayer se cerró lode Barovero y, en ese momento, el decía que el arquero de River iba a ser Bologna…

Lo peor es que hay gente que lo toma como Dios. Onda "aaaaaay viene Del Piero!! lo dijo Calvari ohhhhhhhhhhhh :open_mouth: "
es un caradura. No se con que otra palabra se lo puede describir