Dejemos de darle entidad a Calvari

La flashea como todo periodista y debe ser el tipo que mas asco me genera, hasta incluso mas asco que Farinella. Pero es innegable que tiene info buena por el hecho de ser el lambiscón del Kanser. Recuerdo que fue el primero que contó lo de Trezeguet.
Igualmente hay que dejar de darle entidad como vos decís, no está bueno que estemos atrás de un funebrero de mierda que lucra con river cuando le chupa tres huevos el club.
Además las pelotudeces que dice “#Calvarimarcaelcamino” Dios mio que tipo idiota.

Ni más ni menos, tira carne podrida para que pensemos en otra cosa, una vieja estrategia.

Passarella le paga para que lo defienda de manera indefendible, no para que publique info correcta, odio que sigan posteando info de este hijo de puta, porque no acerto una, lo de Trezeguet ya lo habian comentado varios mucho antes…

Srur tambien, gordo pelotudo cara de castor, y Castillo cada vez mas pelotudo tmabien, y el pelado mufa de mierda de Cortese no se queda atras…

Es pesima la info de River.

Hay que saber leerlo, darle entidad como un vocero de Passarella, nada más; es un ente abyecto e hincha de Chacarita.

Que vuelva el

NOVEDADES NAZARALA

Los viejos me van a entender
[MENTION=5164]elmono87[/MENTION]

Calvari, Nasarala, Farinella y el cara de perezoso Cortese, ni en ese aspecto nos salvamos.

Ni se gasten, ni lo lean. INSIDER y nada mas.

Es un hijo de mil puta el hincha de Chacarita éste.

calvari es algo así como el 678 de passarella ???

Yo un día voy a tener un problema serio con él y lo voy a terminar cagando a trompadas.

A Cortese tampoco habría que darle mas bola. No pegó NUNCA un refuerzo.

Encima es mufa.

Apoyo la idea de [MENTION=22144]NahuelV[/MENTION]

Y estoy dispuesto a colaborar…

somos dos… al menos puedo hacer eso desde Salta.

Hay que cagarlo bien a trompadas, q bronca me genera el tipo ese.

Yo antes de tomar enserio a Chimenea Calvari me tattuo una pija en la frente, olvidate :mrgreen:

[MENTION=21823]Pablo[/MENTION]Calvari #ElEuropeo es puro humo y yo sigo las ordenes de DAP #CalvariAbreElOrto.

:mrgreen:

A mi tambien me tiene bloqueado, te todos modos ya me daba asco leerlo.

Muy buena esa

@LaBandaDeINSIDER

JAjajajajaj maal, de hecho yo entre al foro por ese tema. Me acuerdo que entraba a leer las novedades de Nasarala. Despues me hice una cuenta.

Es simple, que nadie lo siga, ni a el ni a ninguno de los “periodistas” que venden humo, o tienen relacion con algun “politico” del club. Si nadie los sigue desaparecen, por ultimo si quieren seguir leyendo las burradas que ponen estos chantas, que los sigan algunos del foro y lo copien en un thread.