Dejemos de darle entidad a Calvari

Hay que dejar de darle bola a este tipo, o al menos dejar de creerle, este tipo dijo esto el 27 de Junio:

Está con Passarella y justamente por eso no es confiable, va a ser lo que le convenga al jefe.

Hay que dejar de darle bola a este tipo, o al menos dejar de creerle, este tipo dijo esto el 27 de Junio:

Está con Passarella y justamente por eso no es confiable, va a ser lo que le convenga al jefe.

Calvari hijo de re mil puta, en 2013 te van a pegar semejante patada en el orto, que te van a dejar en orbita.

#Calvarimarcaelcamino

Mucho asco.

Supongo que se la da entedidad, por que es el unico que larga info desde el entorno de pajarella . Despues que sea humo o no se concreten es otra cosa.

No hay que seguirlo al bobo, si nadie lo sigue se le termina el negocio, si lo sigue la gente va a seguir robando…

Hoy me desperté con la idea de hacer un twitter anónimo que lo manejemos varios de acá, apelando al archivo y otras cosas para desmentir y desterrar a toda la lacra periodística de River. Que se vean bien claras las intenciones de tipos como Calvari, Topo López, Cortese, Srur, Castillo antes, etc.

A mi me bloqueo de tanto putearlo :twisted:, asi q ni lo puedo leer.

Su “informacion” tendria q ir derecho al thread de Humo…

Año y medio y se le termina el negocio River.

Pero al tipo lo tomamos en serio porque está con Passarella, y justamente está con Passarella, tiene la misma credibilidad que Turnes.

Calvari es la voz de Passarella y como todo vocero oficial, es capaz de decir y desdecirse todas las veces borrando con el codo lo que ayer se escribió con la mano.

El tema es que hay que convencer a una cantidad importante de gente de que deje de seguirlo y eso es prácticamente imposible. Pero no solamente es un tipo asquerosamente vendehumo y funcional, sino que es pernicioso y nocivo, porque le llena la cabeza a mucha gente con su discurso.

Es una excelente idea. Habría que ver si se puede volver lo suficientemente masivo como para llegar a la mayoría de los hinchas twitteros.

A este, a Cortese, a Srur, etc. Uno peor que el otro.

Na, los otros tiran humo nada más, este no sé que se cree. Es un ser detestable

Sí, por favor, me tienen podrido comentando toooodo lo que tipea este pelotudo.

Me encantó tu idea, hay que desenmascarar a todos estos hijos de puta

No dijo mas nada del super jugador que River va a traer esta semana? :lol:

Como el señor X

Y si le cambiamos el nombre al tema???

SOLO INFO (Mercado de Pases 2012) / No opiniones / NO CALVARI

No hace falta darse cuenta de que su funcion es la de confundir mandado por DAP para no se que objetivo tendra

Miren los ultimos twit de hoy a la tarde:


Hoy, 18:45

[b]Pablo Calvari[/b] ‏@[b]pablocalvari[/b] El arquero que mas chances tiene hasta el momento es Enrique Bologna ‪#[b]infodelabuena[/b]

Y los demas informando otra cosa totalmente distinta:

		[b]Hoy, 18:52 			 			[/b]

VarskySports ‏@VarskySports
#mercadodepases Barovero, muy cerca de #River. Mañana, la respuesta. “Yo creo que lo vamos a cerrar”, confirma su representante en AM 910

Hoy, 19:02
INSIDER

Barovero, muy cerca. Lo mismo que está diciendo Franceschini en La Red, me lo confirma un allegado a Váttimos.