Dejemos de darle entidad a Calvari

Lacra también le queda bien.

“Calvari marca el camino”,“info de la buena”,“cuando calvari dice carnaval apreta el pomo”.Como podes ser tan enfermo como para poner eso?Sos un hombre grande,pelotudo.

Alguien sabe donde vive Calvari? El viernes podriamos arrancar la marcha en la casa de este pelotudo, escracharlo y después salimos para el Monumental.

Ojala la vida me de la oportunidad de cruzarmelo.

Alejandro Dominguez ‏@Chori1708
[MENTION=21823]Pablo[/MENTION]calvari vos trabajas gratis calvari? encima sos d CHACA TITERE d dap.Hubieses escrito por privado,pero ya se lo q sos,

Humille Chori, humille

La secuencia completa:


Pablo Calvari &#8207 @Pablocalvari
Creo que hay un error en los números de la página oficial de River. No era que habían venido gratis? Uyyy me fallo la ‪#infodelabuena‬

Alejandro Dominguez ‏@Chori1708 @Pablocalvari vos trabajas gratis calvari? encima sos d CHACA TITERE d dap.Hubieses escrito por privado,pero ya se lo q sos,

Pablo Calvari &#8207 @Pablocalvari
Chori te escribo x acá porque se que te gusta el twitter. El ultimo q lei tuyo fue el dia q erraste el penal con Patronato y pediste perdon

Alejandro Dominguez ‏@Chori1708 @Pablocalvari pero no a vos, si sos d chaca

Pablo Calvari &#8207 @Pablocalvari
Chori te acordas cuando no quisiste jugar la final de la Copa Argentina?? O ya te olvdaste? Mira q hay testigos

Alejandro Dominguez ‏@Chori1708 @Pablocalvari no quice jugar?, tenes testigos?, cuando quieras y donde quieras lo hablamos.

Pablo Calvari &#8207 @Pablocalvari
Si me putean por defender a Passarella o la postura de Almeyda, que me puteen. A mi nadie me va a venir a contar la verdad xq yo la viví

Alejandro Dominguez ‏@Chori1708 @Pablocalvari y me gusta el tweeter pero cuando te escribi por privado dejaste d seguirme. Ahora te haces el polenta?, mama mia…

Pablo Calvari &#8207 @Pablocalvari
Si no estas en River mucho tiene que ver tu representante. Agarratelas con el no conmigo.

Alejandro Dominguez ‏@Chori1708 @Pablocalvari con el?, deja d decir boludeses, es claro, fue por tu jefe y el dt q tienen,

Pablo Calvari ‏@pablocalvari
@Chori1708 todo bien ya fue

juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

“todo bien ya fue” :lol::lol::lol:

Necesito un voluntario para una misión interesante respecto de este thread :mrgreen: ¿Interesados? Es necesario que tengan twitter.

Me prendo si es bardear a Calvari :lol:

me prendo si es contra Calvari

Me imaginé como lo deben estar cagando a pedos a Calvari y hasta me dió lástima elhijo de ptuas

Va MP.

Cuando todo parece aburrido algo nuevo hay para volver a reirte …

Habría que hacer como dijo un usuario en otro thread, un twitter que manejen ciertos usuarios del foro, el cual tenga muchos seguidores y en el cual vayamos desenmascarando uno por uno a los “supuestos” periodistas partidarios del club.

Preparate porque dentro de un rato sale algo interesante, tanto que le gusta dar números.

A mi me tiene bloqueado, sino me prendía.

Yo quiero putear a Calvariii!! :mrgreen::mrgreen:

#CalvariMarcameEsta

Algun alma caritativa me dice que publico la pagina oficial? Recien llego a mi casa y no entiendo nada

¿Se viene la hecatombe?

Colaboro con cualquier iniciativa contra el fraude de Calvari.