DEJE SU APOYO PARA LOS JUGADORES ANTES DEL CLASICO AQUI

VAMOS RIVER CON ACTITUD Y DISPOSICION, VAMOS CON TODO, ! ES HORA DE SALIR DE LA CRISIS,

Ganen pedazo de infradotados!!!

Acaban de tirar en 90 minutos de fútbol que hay un jugador “muy bueno” de River que no puede jugar el clásico.

Si pudieran leer los jugadores de River este trhead yo les pido que el domingo jueguen con mucha concentracióm, solidaridad entre ellos en el campo de juego y mucha rabia para ganarles a esos putos del pijama azul con amarillo. :twisted:
JUGADORES DE RIVER TODOS LOS HINCHAS ESTAMOS A MUERTE CON USTEDES Y LOS APOYAMOS, PONGAN EL ALMA Y NO NOS DEFRAUDEN.

A olvidar todo por esta semana, a olvidar lo oscuro del pasado, a olvidar el titulo, a olvidar la libertadores, a olvidar lo mal que la estamos pasando, pero no olvidar que de los 11 que salgan a la cancha estan representando el amor de la mitad de un pais, que se den cuenta cuanto significa esto para todos, que nosotros vamos a estar apoyandolos olvidando todo por una tarde, que ellos jueguen, metan y corran!

A TIRAR TODOS PARA UN MISMO LADO QUE A LA VOSTA NOS LO COJEMOS!!

VAMOS RIVER CARAJOOOOOOO!!!

vamos la re puta madre…hay q ganar como sea!!!

Yo digo lo mismo …casi me hace llorar:(:(:(:frowning: VAMOS RIVERRRRR;)

jAJAJAJAJAJA:lol::lol::lol::lol:

VAMOS RIVER PLATE
TE PIDO NO ME FALLES!!!

Ganen carajo!!
si van perdiendo… FRACTUREN!

Ponga huevo carajoooo!

Y a vos Ahumada te voy a estar observando, espero que no te mandes ninguna, forro…

y… la realidad es que el mundo se mueve por la guita, pero trato de no verlo asi para disfrutarlo. de todas formas creo que los jugadores son seres humanos asi que calculo que la emocion de jugar un clasico la tienen y mas si son del club, desde el punto de vista que se dedican al futbol calculo yo que sus logros personales en el ambito , independientemente de la plata, se basan en este tipo de partidos

no nos fallen otra vez…

Un poqito de jueego muchachos, y ganamos

vamooooooooo muchacho juegen bien la re concha de su madre y denos una alegria en este semestre la puta madre q los re mil pario pongan mas huevo q se puede nada es imposible vamo muchachoooooooooooossss hagan esto por la gente hijos de mil putaaaaaaaa.

chau:D

Vamos River carajo el mas lindo y el mas grande de la republica Argentina y del mundo

"…la q deja la vida por los colores
la q le pide huevo a los jugadores … "

"Vamos los millo hay
q poner un poco mas de huevo"

"Vamos a ganar
los bosteros son amargos, son amargos de verdad"

"Donde juges, siempre va a estar,
la banda del monumental"

"Yo a vos te sigo aunque vos vallas bien
Yo a vos te sigo aunque vos vallas mal "

" Yo los domingos voy a ver al CAMPEON
POR Q LO LLEVO EN EL ALMA"

"No como boca son todos vigilantes
esta tribuna los 90 minutos no para de alentarte"

Quiero un día de la lealtad Riverplatense, quiero huevos, entrega, quiero que escuchen a la gente, nosotros los vamos a llevar al triunfo, garra, hay que salir a matar, no tienen nada que perder, no sean cagones, vayan al frente manga de hijos de puta, este no es un domingo cualquiera, si Alonso hubiera pensado que era un domingo cualquiera aquel de la pelota naranja, no sería Alonso.

ganen zonzos.

Vamos muchachos, el partido del domingo es fundamental para lo que resta del año. Vayan y ganen, es lo unico que les pido.:stuck_out_tongue:
Simeone, una vez en la puta vida pone una formacion piola y entendible. Deja de payasear con River que esto no es Boca.
Jugadores y la concha de sus madres, pongan huevos y la puta que los pario.

Saludos.

cabral, pongo todas las fichas en tu magia flaaaaaaaco,

jejejeje

se le va a abrir el arco al paragua albanil que trajimos… les va a cerrar el opi a varioss…

Ustedes matense en la cancha que acá en las tribunas los vamos a alentar.