DEJE SU APOYO PARA LOS JUGADORES ANTES DEL CLASICO AQUI

Fuerza jugadores!
pongan huevo

Jugadores:

Quiero que ganen la Sudamericana, en primer término, y el superclásico. Si logran estos objetivos van a quedar en mi memoria como jugadores que tuvieron el mérito de mantener la dignidad de River alta en la peor época del club. Si no logran estos objetivos, van a quedar marcados como los símbolos de una época nefasta de la que no son responsables, pero a la que pueden ayudar a contrarrestar dejando absolutamente todo dentro de la cancha.

(Igual esto no lo leen ni en pedo, y si lo leen les diría que larguen la compu y se concentren en el partido, loparió!).

no nos fallen otra vez…basta loco!!!

Ojeda: atajate la vida loco!!

Dale que vos podés!!

Buonanotte: vos sos el distinto, dependemos de vos

Falcao: meté un gol, el gol de tu vida…

Equipo entero: ¡¡A GANAR Y A ROMPERLES EL ANO A LOS BOSTEROS!!

SER HINCHA DE RIVER ES LO MEJOR QUE ME PASO EN LA VIDA, QUIERO QUE YA EMPIEZE EL CLASICO NO AGUANTO MAS LAS GANAS, VAMOS RIVER PONGA HUEVO QUE A LOS BOSTEROS ESTOS DE MIERDA CABARETEROS MAÑANA LES GANAMOS.

VAMOS EQUIPO ESTAMOS CON TODOS UDS A MUERTE DEJEN LA VIDA EN CADA PELOTA !!!

VAMOS LA HINCHADA A ALENTAR COMO SIEMPRE LO HACEMOS LOS 90 MIN Y SIN PARLANTES COMO LA BOSTA !!!

VAMOS CHOLO BRINDALE TRANQUILIDAD A LOS JUGADORES Y APOYO ANIMICO.

VAMOS RIVER CARAJO MAÑANAAAAAAA :slight_smile:

VAMOS SALCEDO QUE MAÑANA SE LA CLAVAS A LOS BOSTEROS COMO ES TU COSTUMBRE.

Le tengo mucha fé al equipo y los banco a todos.Mucha suerte para mañana y no me fallen por favor.

Bye Bye

//Lur//

Hagan mas goles que boca por favorrr

Ganennnnnn por favorrrr
dejen todoooooo

(lesionen a riquelme)

Exitos mañana cueste lo que cueste eh!! piensen en los millones de hinchas que en cada rincon del pais deseariamos vestir la banda pero no podemos y nos sentimos representados por ustedes 11 que entran a la cancha, se que si fuera asi seria choreo por que lo que sentimos nosotros como hinchas es inexplicable e inigualable! pero este partido mas que ninguno lo tienen que sentir asi y demostrarlo dentro de la cancha!

EL ESFUERZO Y LA ENTREGA NO SE NEGOCIA NUNCA!!, CONTRA BOCA NO SE JUEGA SE GANA!

RIVER TE AMO ESPERO MAÑANA A LAS 18:30 TENER UNA SONRISA DE OREJA A OREJA DE ESAS QUE SOLO CON VOS RIVER ME DAS CUANDO LE GANAMOS A LA BOSTA!!

saludos gente!

Se que no les caigo bien y ustedes a mi tampoco, pero hoy, dejen la vida y ganen, por ustedes, por su amor propio, por su ego, por su soberbia, y por nosotros, porque dejamos la vida por los colores que les toca defender. Esta tarde cueste lo que cueste, esta tarde tenemos que ganar.

si te mandas alguna cagada cabral… te dejo 5 min despues del partido para despedirte de tu familia

Vamos River por favor!. Ya estoy con nervios.

Mas vale que ganen el Domingo porque si no los mierda van a cerrar el Cabaret y si no hay cabaret todo se puede tornar mas aburrido, porque hasta ahora, la diversion no la pusieron ustedes ni el Cholito, asi que, mas vale que ganen!!!

El Domingo tienen que ganar!!! Cueste lo que cueste hay que ganar!!!

Como no ganen quedamos últimos ¡Y River siempre es primero!

Animo.

Como dijo [b]juampi_millolocura[/b] hagan más GOLES qué BOSTA.

AGUANTE RIVER CARAJO!!!

hay que ganarlo…cueste lo q cueste.
estamos con ustdes.
vamos river carajo.

Vamos river carajo.
dejen todo adentro de la cancha,
qe nosotros vamos a estar en la popu
dejando la garganta.
Vamos RRIIVVEERR qe le ganamos a los bostis.:twisted:

hoy vale todo, dejen la vida. No importa la forma, hoy hay q ganar.
vamos river!!

juego

huevo

sangre

corazon

sentimiento

paciencia

templanza

contundencia

sudor

nada de respeto ( hacia los otros)

coraje

esfuerzo

ganen x favor

Ponga hueeeevo!!y River ponga hueeevo!!y River ponga hueeeevo!!y River ponga heeevo!!

(Y juego)