DEJE SU APOYO PARA LOS JUGADORES ANTES DEL CLASICO AQUI

Adelante muchachos este clasico hay que ganarlo, con tranquilidad y buen juego, que yo se que apesar de que suele faltar, todos tienen la pontecialidad como para lograrlo y lo han demostrado en muchas ocaciones cada uno de ustedes y es por eso que hoy por hoy se arman tantas discuciones a la hora de bancar a reprochar algo o alguno,
adelante!
independientemente de lo que pase, la pasion seguira siempre con la misma intensidad en toda las ocaciones.

VAMOS RIVER PLATE!!! hoy mas que nunca con ustedes

Adelante muchachos este clasico hay que ganarlo, con tranquilidad y buen juego, que yo se que apesar de que suele faltar, todos tienen la pontecialidad como para lograrlo y lo han demostrado en muchas ocaciones cada uno de ustedes y es por eso que hoy por hoy se arman tantas discuciones a la hora de bancar a reprochar algo o alguno,
adelante!
independientemente de lo que pase, la pasion seguira siempre con la misma intensidad en toda las ocaciones.

VAMOS RIVER PLATE!!! hoy mas que nunca con ustedes

Lo unico que pido que en este solo partido en este solo, los jugadores vuelvan a ser lo ue supieron ser , llamese Augusto , Buonanotte , Salcedo , Abelairas , Ahumada , es lo unico que pido que ganen!

Obvio loco , mas alla de estar o no de acuerdo con que juegue BArrado, augusto, siempre voy a alentar a River juegue quien juegue!!

Tiremos todos para el mismo lado, no nos confiemos con el presente de voka, pongamos huevo e intentemos jugar al futbol, BIEN al futbol que todo eso puede dar como resultado un baile como el año pasado…

MUCHACHOS ESTAMOS ESTAMOS A MUERTE CON TODOS CON USTEDES!!!..Mucha fuerza, y por sobre todas las cosas jueguen al futbol y hagan lo que saben, olvidensen de las fechas que pasaron PORQUE CON ESTE PARTIDO COMENZAMOS DE NUEVO, NO SE OLVIDEN QUIENES SON Y DONDE ESTAN JUGANDO, vamos a estar ese dia con todos ustedes.
Estos dias previos el periodismo de mierda va a buscarlos,molestarlos, pertubarlos para sacarles algo que motive a los individuos del equipo contrario…NO DEN LUGAR A NADA, NO REGALEMOS NADA…que revienten solos y alla lejos.
Ojala les vaya muy bien porque si les va bien a nuestra gente tambien…
Que Dios los bendiga…y mucha FUERZA!!!.
VAMOOOOOOOOOOOSSSS RIVERRRRRR!!!.

esta resultando la idea de este trhead, ojala la leyeran los jugadores,

Vamos y Ganemos este Superclasico !!!

AGUANTE RIVER !!!

OJALÁ VIERAN LOS JUGADORES DE RIVER…

ESTO QUE VOY A ESCRIBIR…

EL SUPERCLÁSICO HAY QUE GANARLO…

NO POR USTEDES, NO POR SUS FAMILIAS,

NO POR LOS DIRIGENTES, NO POR SUS PASES A EUROPA,

NO POR LAS CARGADAS NI POR LOS HINCHAS DE RIVER,

SINO POR ELLA…LA MÁS LINDA Y SAGRADA

LA CAMISETA DE RIVER PLATE !!!

RIVER ES LO MÁS GRANDE QUE HAY…

NOSOTROS DEJAMOS EL ALMA ALENTÁNDOLOS

DOMINGO A DOMINGO

POR FAVOR, NO NOS FALLEN OTRA VEZ !!

esto me lo dejaron en mi metroflog… y creo que resume todo…

vamos River vamosss
no juegan a nada,pero este partido hay que ganarlo

aguante River y los bucales de los travestis

tenemos que ganar si o siiiiiiiiiiiiiiiiiiii este partido sea como sea… hay que ganarselo a los chanchos para que se vuelvan más locos de lo que ya estan. :lol:
jugamos contra un ‘’ Cabaret Chancho ‘’ tenemos que ganar para dejarles la cagadita y que se maten entre ellos :twisted:

vamoos muchachos este es un partido demaciado importante, no importan las demas Fechas hagamos una redencion desde este partido ‘’ ademas el brujo que llevo el burro abreu ‘’ dijo que no ivamos a volver a perder jejejeje

VAMOOO’ MI RIVER PLATE AMADO :heartbeat:

Ganen la puta que los parió.

:lol:

ganen muchachos por favor!!!
saben q los alentamos siempre
sean lo q supieron ser y demuestren q somos mejores q esa bosta horrible…

VAMOS RIVER!!!

seria el entierro

Muevan el culo y ganen carajo!.

cueste lo que cueste el domingo hay que ganar…

COINCIDOOOO!!

qe dejen la vida en la cancha por la camiesta y por el hincha…nada mas

voy a bancar a todos incondiionalmente, mas alla del resultado.
ahi que ganar si o si.

Vayansé a la mierda boludos, si yo jugara el clásico metería siete goles, pechos fríos del orto, sientan la camiseta, vayansé de River, todos ustedes y la dirigencia y el que no le guste lo que digo lo quiero mucho.

A ver si se ponen las pilas y ganan por lo menos este partido manga de perros.