DEJE SU APOYO PARA LOS JUGADORES ANTES DEL CLASICO AQUI

hay q ganar como sea

Ganen porque si no se pudre :twisted: :twisted:

jajaja, sos un capo, jajja…

Suerte jugadores. Vayan y ganen. Y quedense tranquilos que ganen o no, la pasion seguira intacta.

Saludos.

Nosotros en la tribuna vamos a dejar el alma.Ustedes dejen todo en la cancha,por la camiseta.Lo vamos a ganar todos juntos!!!

vamooos river plate te pido no me fallesss!!!

vamos loco hay que ganar o ganar

hay que mejorar la defensa
jajajajaj

ganen por la re putisima madre q los re mil pario!!! (el partido es el dia de la madre, no?)

la verdad no me interesa q el equipo juege bien ni q golee, nada mas le pido q saque un gol de diferencia de boca, nada mas q eso…y q la gente al igual q yo (si consigo entrada) no paremos de alentar un segundo…POR FAVOR RIVER HACE FELIZ A MEDIO PAIS ESTE DOMINGO POR FAVOR T LO PIDO!!!

FUERZA RIVER (?

AHUMADA TUZZIO AUGUSTO ROSALES VAYANSE A LA PUTA QUE LOS PARIO :twisted:

Fuerza River vamos que se puede
Nosotros alentamos ustedes pongan huevos vamos todos unidos vamos no nos quedemos

que ganen como sea…

Sabemos donde viven.

Los jugadores van a ver esto?? Sino no tiene gracia…

Dejen la vida en estos partidos.

Saludos y vamos!

:lol::lol::lol:

vamos muchachos despiertense!!! este es el partido!..la gente los esta bancando siempre y ustedes no responden

ojala este sea el partido

vamos river q ganamoos!!

EL DOMIGO CUESTE LO Q CUESTE
EL DOMINGO TENEMOS Q GANAR:whistle:

MUCHO HUEVO, Y DEJEN LA VIDA X LOS COLORES

todo mi apoyo a los jugadoress les pido q dejen la vidaa en cada pelota… q jueguen este partido como si fuera la final del mundo y q cuando pite el final del partido el arbrito cada uno se sienta satisfecho y diga deje todo en el partido no me guarde nada solo eso les pido

Dale Gerlo, mete un hat-trick :P:P

vamos por el amor de dios tenemos q ganar como sea, aunque sea con un rebote, lo q venga…