DEJE SU APOYO PARA LOS JUGADORES ANTES DEL CLASICO AQUI

Apoyo

aja, como el Rolfi…

Ustedes mátense en la cancha , que acá en la tribuna los vamos a alentar (L)

vamos muchachos dejen todo para ganarle a estos hijos de puta…
nosotros los vamos a apoyar…

les deseo suerte a todos y creo que pueden ganarle a la vosta y seguir ganando, asi que les deseo lo mejor y muchisima suerte de parte mia y de todos los millonarios

Este es el famoso river, el famoso river plate, vajense los pantalones que los vamos a coger !

A ganar la puta que los pario …jugadores muertoss

(Cholo te banco!)

muchachos cualquiera de los 11 q entre a la cancha,kieroq pongan actitud,q raspen en cada pelota,q no ns ganen de wuapos,kiero corazon che,q nosotros vamos a ver los colores che,vamos River carajo!

Que no le ganen las espaldas manga de salames.

Hay q dejar la vidaaaa!! En la cancha y en la tribunaaa!! Vamos Riverrrr la puta madreee!!!

VAMO RIVER LA PUTA MDRE

vamos carajo

VAMOS MUCHACHOS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
EL 19 TENEMOS Q GANAR

VAMOS Q A LOS BOSTEROS LE GANAMOS

COMO DICE EL TEMA:
USTEDES MATENSEN EN LA CANCHA
Q ACA EN LA TRIBUNA LO VAMOS ALENTAR

VAMOS MUCHACHOS Q GANAMOS¡¡¡¡
AGUANTE RIVER SOS MI VIDA¡¡¡¡¡¡¡¡¡

LA FIESTA LA HACEMOS NOSOTROS

ganen…

Que pena que no esta el Loco en este partido… :slight_smile:

Muchachos, ganen con un gol de pito del Mariscal Tuzzio, pero GANEN

Nada más

mas apoyo que el que brinda la gente de river necesitan???:confused:plantel de hijops de puta por una vez en la vida vayan al frente y pongan huevo en la cancha para ganar.entiendan que esto es un club grande y aca no se jode hay que ganar la reconcha de sus madres!!!

Este comentario me pareció realista y muy parecido a lo que pienso yo, por lo tanto, lo cito…

es simple los muchachos pongan lo q no pusieron en lo q va del torneo … huevos y futbol …porq aliento va haber de sobra igualmente entren a romper todo y hagan mierda a los bosteros haci despues le cantamos “mira mira mira sacale una foto se fueron a su casa con el culo roto”

salcedo hijo deputa hace 2 goles que hasta ahora no hiciste un carajo!!!
ojeda ponete las manos que dejaste en la mesita de luz desde que sos titular!!
enano volve a bailar a la caca.

PONGAN HUEVO