Ganen troncos!!
esta es la actitud que ayuda muchisimo:confused:
el tipico hincha veleta
no seamos ingenuos… lo único que ayuda a los jugadores es la guita… mas mosca, mas esfuerzo… nos rasquemos en un palo, así es…
Jugadores, si hay un momento en el cual tienen que sacar adelante esa hombría, es el 19 de Octubre. Jueguen con sangre, con vida.
Los bancamo, pero PONGAN HUEVO!!!
Siempre los banqué, si hay 1 partido en el que no me tienen que defraudar es en éste.
Vayansé a la mierda boludos, si yo jugara el clásico metería siete goles, pechos fríos del orto, sientan la camiseta, vayansé de River, todos ustedes y la dirigencia y el que no le guste lo que digo lo quiero mucho
ENTONCES ME AMAS:roll:
A muerte con todos los que el domingo se pongan la banda roja. Fuerza muchachos! y que en este partido les salgan todas las que no les vienen saliendo.
slds.-
PONGAN HUEVOS MANGA DE HIJOS DE PUTA!!!
vamos river carajo
Como diria el presidente de rosario central"pongan lo que hay que poner o LOS MATO"
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡EL DOMINGO CUESTE LO QUE CUESTE, EL DOMINGO TENEMOS QUE GANAR!!!
Vamos RIVER todavia!!! Fuerza muchachos, este partido hay ganarlo!!!
[FONT=Arial]mmm… Una motivación para ellos?
Ya sé:
[b][SIZE=4][FONT=Comic Sans MS]MUERTOS DE MIERDA: GANEN O NO VA A HABER LOCARNO PARA NADIE, SE QUEDAN TODOS ACÁ!!!
:twisted:
[/b][/FONT][/SIZE][/FONT]
SI NO GANAN LOS MANDO A MATAR A TODOS HIJOS DE MIL PUTA.
Nah, suerte che.
Pongan Huevo carajo! jueguen con la cabeza fría y si vamos ganando y podemos golear, que asi sea, asi los hundimos del todo a estos putos!!
Vamos River Carajo!!!
River gana 1-0, gol de Villagra y Tuzzio pincha la pelota con su cuerno derecho faltando 10 minutos. Los vostis se van pueteando a Ischia y a Freezelme, rompen algunos asientos de plástico haciendo gala de su reconocida histeria mal cogida y a la noche Macaya analiza la posición dudosa de Villagra en el gol. Está todo cantado.
Así sea…
Hay q ganar muchachos, pongan las pilas che !!
Por mi parte es la ultima oportunidad que le doy al cholo y a varios jugadores nuestros, caso abelairas, singusto, rosales, salcedo, el arquero, toda la defensa (menos ferrari) y alguno mas que quiza me olvido, si no muestran un poco de caracter porque futbol ya me di cuenta que no se les puede pedir, si no muestran algo de orgullo o no se como quieran llamarlo, se termino mi apoyo al DT y a los jugadores nombrados
Ustedes matensen en la cancha que desde la tribuna lo vamos alentar… Ponga mas huevo ponga mas corazon…
Vamos Muchachos ustedes pueden!!!