Deje aquí sus augurios para Sixto Peralta

Si no lo viste obviamente lo estas prejuzgando. Como hace la mayoria con todo el mundo aca.
Para mi, el pibe no es gran cosa. Habia arrancando muy bien cuando llega a primera en huracan y al fianl nunca termino de confirmar lo que pintaba.
Pero pegarle a alguien sin saber como juega, no me parece.

Ojala que la descosa y que nos haga ganar la copa, el mundial de clubes y el campeonato.
Ojala que pa$$arella se muera, pero si se tiene que quedar ojala gane todo lo que juegue. Pero aunque esto pase lo voy a odiar siempre y nunca lo voy a alabar.

Basta de prejuzgar u opinar de alguien sin saber si quiera quien es. Y basta de ser veletas
[/QUOTE]

Si a vos te dicen que un BMW corre mas que un FIAT 500 vos tenes que verlo para darte cuenta que es cierto?? si fue SUPLENTE de RACING, SI de RACING, hace falta darte cuenta que no puede ser titular de RIVER??

Hay cosas que son mas que obvias.
[/QUOTE]

Los jugadores de futbol no son autos.

Y realmente no vi ningun fiat 500 asi que no lo voy a juzgar.

Bueno espera entonces a la fecha 3 o 4 y vemos quien tiene razon… Asi como dije que Pasarella era un fracasado cuando llego a River y todos me puteaban

Leiste bien lo que puse???

Yo no le tengo fe, leelo de nuevo.
El tema es que yo si lo vi jugar a Peralta. No me va el “yo no lo vi pero…”

Eso es lo que siempre se les puede cuestionar a los bosteros que no saben nada de futbol. Arrancan los comentarios con “yo no lo vi, pero es un perro” o “yo no lo vi, pero que baile les dimos”.
Mostremos que somos distintos. No sabes si Peralta no jugo en Racing por que estuvo lesionado o algo, no?? O tal vez se peleo con el tecnico de turno, o tal vez cualquier cosa.

Yo no le tengo fe, pero por que lo vi.

Un abrazo

Vos sabes si estubo lecionado y por eso no jugo ? sabes si se peleo con el tecnico y por eso estaba marginado ? sabes algo ? .

Entonces ?

Tus argumentos son igual de validos que los del amigo livius , uno no lo vio , y el otro no sabe , pfff

Yo te doy argumentos cientificos :

1. lo elijio passarella
    2)lo trajo aguilar
  2. en mexico estaba relegado , relegado en mexico !!!.
    4)en racing, en racing :cry: :cry: , era suplente .
    5)si no viste un fiat 500 imaginate un 600 pero con 100cc menos de cilindrada .

[quote=“calito’”]

Vos sabes si estubo lecionado y por eso no jugo ? sabes si se peleo con el tecnico y por eso estaba marginado ? sabes algo ? .

Entonces ?

Tus argumentos son igual de validos que los del amigo livius , uno no lo vio , y el otro no sabe , pfff

[b]Yo te doy argumentos cientificos :

1. lo elijio passarella
    2)lo trajo aguilar
  2. en mexico estaba relegado , relegado en mexico !!!.
    4)en racing, en racing :cry: :cry: , era suplente .
    5)si no viste un fiat 500 imaginate un 600 pero con 100cc menos de cilindrada
    [/QUOTE][/b]

Creo que no queda nada por agregar … :cry:
[Saludos]

Si, no se llevaba bien con Ardiles.
Si, se que tiene 500cc, fue una metafora.
No, lo pidio pa$$arella. EL sorete pidio a Gracian. A Peralta lo trajo un grupo empresario a papada le cierra y lo agarro.

Saludos.

Calito’ yo me guio por eso de los 5 partidos por Jonhy Santana que llego como el Mumo( no taaaan mal como sixto que era suplente en ya-sin-club, pero digamos que no lo querian mucho ) y para mi rindio, no la rompio tampoco… pero bueno, una leve luz de esperanza tengo… :? , aunque casi tenue a punto de desaparecer.

Pd: Ian chupala. es un gran 9. 8)

entonces si no se llevaba bien con ardiles es quilombero , muerto y quilombero , hijo de puto cada dia lo odio mas …

Observen y despues critiquen.

Parecen viejas de feria chillando :lol:

entonces si no se llevaba bien con ardiles es quilombero , muerto y quilombero , hijo de puto cada dia lo odio mas …
[/QUOTE]

Juaaaaaaaa. Es increible. Sos un pichon de rial flaco. Puteas por amor al arte.

No hace falta haber visto jugar a Sixto Peralta para saber que es paupèrrimo.

No entiendo…

Como que no hace falta. Titular en racing era el cabezon Allegue y una vez le hizo un gol a independiente. No te guies por lo que te cuentan.

Repito que yo no lo banco a Sixto. Solo cuestiono sus " yo no lo vi pero…"

No entiendo…

Como que no hace falta. Titular en racing era el cabezon Allegue y una vez le hizo un gol a independiente. No te guies por lo que te cuentan.

Repito que yo no lo banco a Sixto. Solo cuestiono sus " yo no lo vi pero…
[/QUOTE]

Entonces nadie nacido después de 1970 podría afirmar que Pelé fué un buen jugador…

Santana jugaba bien , se lo vendio a tiempo tambien , venia golpeado de sl porque no queria renovar contrato y lo marginaron .

Y No es un gran 9 , pero que ian la chupe igual .

No entiendo…

[/QUOTE]

Entonces nadie nacido después de 1970 podría afirmar que Pelé fué un buen jugador…
[/QUOTE]

Viste videos de Sixto Peralta?? Si lo hiciste te banco lo que decis.

La otra vuelta compre “Esto es Pele”. Lo que no vi fue “Esto es Sixto”

Se agotó ese video

No entiendo…

[/QUOTE]

[/QUOTE]

Viste videos de Sixto Peralta?? Si lo hiciste te banco lo que decis.

La otra vuelta compre “Esto es Pele”. Lo que no vi fue "Esto es Sixto
[/QUOTE]

Le ví partidos en Racing, y me pareció muyy pero muyy pecho…

No niego que pueda llegar a tener ciertas cualidades técnicas, pero es un jugador que nunca explotó, y ahora está en decadencia…

jeejje…me ganaste de mano

jeejje…me ganaste de man
[/QUOTE]

Hernancito !! debemos ser los únicos que bancamos al Mumo :oops:

jeejje…me ganaste de man
[/QUOTE]

Hernancito !! debemos ser los únicos que bancamos al Mumo :oops
[/QUOTE]

yo lo que no entiendo es porque no le dan una oportunidad. ta bien que tenemos a pasarella. pero el tipo ni firmo que ya lo estan matando. Ojala que el primer partido de la fecha, sea la figura, con dos goles…y vamos a ver a todos los veleta alabandolo