Cosita linda , mira como te hablo , no se trata de ser veleta , se trata de ser ingenuo , pero como estoy mimoson te la dejo pasar , a vos y al cholo .
PD : cuando demuestre todo su andar antartico , como los voy a putear a ustedes 2 .
Cosita linda , mira como te hablo , no se trata de ser veleta , se trata de ser ingenuo , pero como estoy mimoson te la dejo pasar , a vos y al cholo .
PD : cuando demuestre todo su andar antartico , como los voy a putear a ustedes 2 .
jeejje…me ganaste de man
[/QUOTE]
Hernancito !! debemos ser los únicos que bancamos al Mumo :oops
[/QUOTE]
yo lo que no entiendo es porque no le dan una oportunidad. ta bien que tenemos a pasarella. pero el tipo ni firmo que ya lo estan matando. Ojala que el primer partido de la fecha, sea la figura, con dos goles…y vamos a ver a todos los veleta alabandol
[/QUOTE]
Es lógico que la gente reaccione así. Con todos los muertos que nos trajeron haciendonos pensar que eran pichones de crack, la gente ya esta muy descreida. Y está bien que sea así.
Prefiero pensar que es un tomuer y después confirmarlo (o no), que tenerle fé y despues llevarme una nueva descepción…
jeejje…me ganaste de man
[/QUOTE]
[/QUOTE]
yo lo que no entiendo es porque no le dan una oportunidad. ta bien que tenemos a pasarella. pero el tipo ni firmo que ya lo estan matando. Ojala que el primer partido de la fecha, sea la figura, con dos goles…y vamos a ver a todos los veleta alabandol
[/QUOTE]
Es lógico que la gente reaccione así. Con todos los muertos que nos trajeron haciendonos pensar que eran pichones de crack, la gente ya esta muy descreida. Y está bien que sea así.
Prefiero pensar que es un tomuer y después confirmarlo (o no), que tenerle fé y despues llevarme una nueva descepción…
[/QUOTE]
no se trata por tenerle fe. Se trata de estar expectante y ver que tal anda. Y no matandolo de entrada, sin siquiera verlo jugar. Yo no digo que se le tenga fe. Se entiende?
Que falta de optimismo por favor.
Esta dirigencia ha logrado eso en la gente de river. Nos estan haciendo perder la FE.
No dejemos que eso pase.
Sixto, hace lo tuyo.
No esperemos que se calze la 10 y que juegue como un gran idolo, no lo es, vino a sumar, no le pidamos lo que no nos dieron Gallardo en su ultima epoca, por ahora no nos da Orteguita, tampoco el sobrevaluado Belluschi. Y… tengamos un poquito de fe en nuestro equipo y jugadores, los mata la prensa, los tira abajo la AFA, por lo menos apoyemoslos nosotros.
Saludos.
Espero no me puteen mucho, agarrensela con sixto.
Yo si lo vi.
Es uno en el que Sixto anda deambulando al grito ahogado de “cereeebrooo cereeeebrooo”
Es malo , loco, es malo ya van a ver , a la primera indicacion de passarella hace un gol en contra y eso que no es un defensor, y lo digo porque lo vi jugar aca en argentina, en huracan anduvo bien cuando surgio pero en racing fue una lagrima no pincha nio corta, eso sai reconozco que en mexico le perdi pisada…
jeejje…me ganaste de man
[/QUOTE]
[/QUOTE]
[/QUOTE]
Ojala que pase eso Hernan que la rompa, asi me cierra la boca, pero para mi es malisimo
Busqué en youtube, a ver si había algo de Sixto Peralta. Y la verdad es que encontré un golazo impresionante. Lástima que del Pro Evolution Soccer.
yo encontre esto mumo - YouTube
Che se acuerdan cuando decían lo mismo con Santana?? Ojalá sea así…
no se…
en la play es bueno es el 10 de river y figura dsp de ortega
veremos como es en la realidad
No entiendo…
Como que no hace falta. Titular en racing era el cabezon Allegue y una vez le hizo un gol a independiente. No te guies por lo que te cuentan.
Repito que yo no lo banco a Sixto. Solo cuestiono sus " yo no lo vi pero…
[/QUOTE]
Entonces nadie nacido después de 1970 podría afirmar que Pelé fué un buen jugador…
[/QUOTE]
Viste videos de Sixto Peralta?? Si lo hiciste te banco lo que decis.
La otra vuelta compre “Esto es Pele”. Lo que no vi fue "Esto es Sixto
[/QUOTE]
http://rapidshare.com/files/44677029/Mumo.rar.html
Miren como patea los penales… tremenda calidad.
A Aguilar no le deben haber mostrado un video con goles así, hechos en la playstation ??
CLAAAROO muchachos, con razón oberman san martin talamonti galvan y toda la manga de perros
le arman un videito del winning eleven y se lo mandan a aguilarcha
Cago de risa.
:lol: :lol: :lol: :lol:
Encima estaba jugando en 1