Deje aquí sus augurios para Sixto Peralta

Dejen aqui sus mensajes de recibimiento para el nuevo crack de River.

“Sixto,espero que rindas como en tus inicios,no seas pecho frio,ponete las pilas y no arrugues nunca lpqtp !!!”

Buena suerte Sixto

Dejen aqui sus mensajes de recibimiento para el nuevo crack de River.

“Sixto,espero que rindas como en tus inicios,no seas pecho frio,ponete las pilas y no arrugues nunca lpqtp !!!”

Buena suerte Sixto

DALE SIXTO SOS UN MAESTRO DEL FUTBOL

Sixto, pone huevos y aparece en los partidos por que te voy a putear con ganas sino.

La verdad que estoy mal predispuesto con vos, espero que me hagas cambiar de opinion, pecho frio y la re puta madre que te pario, hijo de mil puta!!

Dale Sixto, no te preocupes!, si comiste banco en Racing, acá vas a ser titular seguro eh!.. :roll:

:smiley: :smiley: :smiley:

Tranquilo Asco,le tengo fe al pibe :wink:

Abrazo

Yo a este ni me gasto en putearlo… :roll:

PD: Peralta en River , x dios q bajo caimos…

Solo dependerá de el, creo que es mejor que venga de punto porque quizás se transforme en banca. Pon el bien de River que tenga éxitos.

sixto peralta fue ,es y sera un pecho frio…pero frio de 0 kelvin .¿quieb fue el pelotudo que dio el 0k para que venga este jugador que fracaso en todos lados?la ultoma vez que lo vi fue en un partido de racing contra san lorenzo(si no me equivoco) y no daba bronca,daba lastima

Me gastan los hinchas de Racing

Imaginense…

me parece que hay que darle una oportunidad que demuestre si puede jgar en River. Nosotros lo matamos antes que toque la pelota. mi mensaje…SIXTO TENES UN PARTIDO DE TOLERANCIA

Si la verdad Sixto espero que hagas algo en river

:lol: :lol: :lol: :lol:

MI AUGURIO ES QUE NO LO VAMOS A PUTEAR PORQUE VAMOS A ESTAR CONCENTRADOS EN PUTEAR A FRACASSARELLA, AGUILAR Y A TODOS LOS FORROS QUE NOS VIENEN DANDO DISGUSTOS DESDE EL PRIMER MOMENTO.

Vamos Peralta y la p** que lo pario,venis como 4 de copas,vamos a ver si le cerras el c*** a varios

:lol: :lol: :lol:

vos no queres que puteen a quinto perelta porque es un quemero como vos!! :lol: :lol: :lol: :lol:

“Pienso, luego Sixto”

:oops:

SIXTO MAS VALE QUE PONGAS HUEVOS, Y TE PONGAS EL EQUIPO AL HOMBRO CUANDO LO NECESITE…
RIVER ESTA EN LLAMAS ASIQUE PONETE LAS PILAS, SI JUGAS UN PAR DE PARTIDOS BIEN TE REVALORIZAS…EN LOS JUVENILES ANDABAS BIEN HIJO DE MIL PUTA CORRE Y JUGA AL FUTBOL, CONCHUDO

Ojala juegues bien y demuestres lo que no sabes hacer la puta que te pario . No trajimos a Carrusca y te trajimos a vos , te banco hasta la 3º fecha .