Deje aquí sus augurios para Sixto Peralta

nunca lo viste jugar ?

Acordate , parece que lo elijio el danny, te acordas cuando queria traer al matute morales , que estaba jugando en un equipo de costa rica ? , bue … yo no esperaria tanto tiempo para putearlo , despues nos lamentamos , como los que nos ilucionamos con el tecla , despues nos dimos cuenta que habiamos desperdiciado casi un torneo en puteadas , lo que daria por volver el tiempo atras y dedicarle otro espacio de mi vida …

Empezemos ahora , en una de esas se va rapido
[/QUOTE]

Tal cual.

La verdad, yo cuando se hablaba de Farias queria que venga, me parecia que podria servir… pero me confundi, que 9 de mierda.

6 meses mas, solo 6 meses mas…

Sixto: quien te crees que sos para aceptar una oferta de RIVER PLATE, infeliz, ladri, lastra-lustra banco, pechofresco, mas vale que corras hijo de puta!!!

Nos libramos de los perros, para traer troncos. No aprenden mas.

S- I- X-T-O PE-RAL-TA Pecho frío la reconcha de tu madre, ojalá que pongas huevos y las corras a todas como el Can… :lol:

Que equipo de mierda que tenemos che.!!!

Voy a ir apurándolo a Marky…

Va a jugar mucho mejor de lo que todos piensan.
Todos esperan que juegue 1,2 puntos.
Pero va a estar en 4,5 puntos.

“Sos horrible Sixto, pero ideal para descargar todas mis puteadas en este semestre”

no pasa nada con este muchacho, no creo que juegue demasiado y se ira como el negro Rivas, silbando bajito por la puerta de atras.

Cuanta creatividad, me cagué de risa…jaja, son bueno puteando, sepanlo.

Al igual que Rivas tambien jugó en el Inter

SIXTO PERALTA, DIOS MIO QUE BAJO CAIMOS, ESPERO QUE NOS TAPE LA BOCA A TODOS, PERO DUDO MUCHO, ES UN PERRO, EN RACING (ULTIMO PASO EN EL FUTBOL ARGENTINO), NO HIZO NADA, NO JUGÓ UN PARTIDO COMO LA GENTE, EN TIGRES (FUTBOL MEXICANO), DE PRESTIGIO EL FUTBOL MEXICANO =P, JAJAJA…
SIGAMOS CON ESTAS COMPRAS QUE NOS HUNDIMOS CADA VEZ MÁS…
AGUILAR LA PUTA QUE TE PARIO RENUNCIAAA YAAA

Estoy viendo el titular de algun diario dentro de unos pocos meses:

“POBRESIXTO”

el representante de este tipo es un genio, ¿es el mismo q el de D11os?

Yo no sé si hay que ser tan genio para traerle un muerto a Aguilar…

Yo le doy más mérito a nuestro presi.

jaja si, me olvidé de la intervención de papada.

De no creer,Aguilar dijo que River tiene jugadores “buenisimos” :oops:

Ya me da verguenza ajena.

Para no desvirtuar,banco al Sixto,me cae simpatico :stuck_out_tongue:

Todos ustedes NO SABEN NADA, se lo trajo para que NO puteemos primero a Daniel Alberto, ahora con este tenemos otro antes !!!.

Siempre y cuando que no ataje Leyenda sino tendríamos 2 antes.

El nueve que van a traer es ta tan ta tan … José Moreno (el del rojo) !!!

Y de central vendría San esteban !!!

Saludos

Que mas se puede agregar?? yo no me acuerdo haberlo visto jugar, pero sabiendo que fue suplente en Racing, se puede esperar que rinda en River, cuando es una de las camisetas que mas pesan en el futbol Argentino??

Dejemos el optimismo y pesimismo al margen, siendo objetivos, ustedes piensan que puede llegar a rendir?.

Podra soportar la presion, de lo que significa jugar en River y llevar la 10 en la espalda, cuando no podia llevar ni la de Racing??

La verdad que no tengo ninguna expectativa puesta en este jugador, como tampoco la tengo en este plantel…

Mientras sigan Aguilar y Fracasarella, va a haber una palabra que nos vamos a tener que olvidar y es “GANAR”.

Seguiremos en la mediocridad hasta que se sigan estos HIJOS DE PUTA

yo no lo puedo creer…

Sixto Peralta?

José Mmoreno??

que nos estan haciendo lpm…caimos al mismo nivel que racing e independiente…

Si no lo viste obviamente lo estas prejuzgando. Como hace la mayoria con todo el mundo aca.
Para mi, el pibe no es gran cosa. Habia arrancando muy bien cuando llega a primera en huracan y al fianl nunca termino de confirmar lo que pintaba.
Pero pegarle a alguien sin saber como juega, no me parece.

Ojala que la descosa y que nos haga ganar la copa, el mundial de clubes y el campeonato.
Ojala que pa$$arella se muera, pero si se tiene que quedar ojala gane todo lo que juegue. Pero aunque esto pase lo voy a odiar siempre y nunca lo voy a alabar.

Basta de prejuzgar u opinar de alguien sin saber si quiera quien es. Y basta de ser veletas.

Si no lo viste obviamente lo estas prejuzgando. Como hace la mayoria con todo el mundo aca.
Para mi, el pibe no es gran cosa. Habia arrancando muy bien cuando llega a primera en huracan y al fianl nunca termino de confirmar lo que pintaba.
Pero pegarle a alguien sin saber como juega, no me parece.

Ojala que la descosa y que nos haga ganar la copa, el mundial de clubes y el campeonato.
Ojala que pa$$arella se muera, pero si se tiene que quedar ojala gane todo lo que juegue. Pero aunque esto pase lo voy a odiar siempre y nunca lo voy a alabar.

Basta de prejuzgar u opinar de alguien sin saber si quiera quien es. Y basta de ser veletas
[/QUOTE]

Si a vos te dicen que un BMW corre mas que un FIAT 500 vos tenes que verlo para darte cuenta que es cierto?? si fue SUPLENTE de RACING, SI de RACING, hace falta darte cuenta que no puede ser titular de RIVER??

Hay cosas que son mas que obvias…