Ojala hagas algo bien pibe , antes de que vengas aca me caias bien , no tengo ganas de cagarte a putiadas
Pienso lo mismo, la verdad es que tambien voy a ir re mal predispuesto a ver a este muchacho, espero que me haga cambiar de opinion…
pone huevos lpqtp…se donde vivis vos y toda tu familia
acordate de eso :twisted: :twisted:
jajaja…es una joda :lol: :lol: :lol:
lo unico que te pido es que no te cagues al sixto partido… CUACKKKK
Sixto, no me caes mal, pero no tengo dudas de que en Enero estàs haciendo la pretemporada con el globito de parque Patricios
Sixto Peralta… andate vos y pajarela a la puta que los pario!!!
Conmigo vas a tener 10 minutos durante el primer partido que juegues para que yo te banque, sino creo que vas a superar a gerlo y belluschi en cuanto a insultos de mi parte.
ya esto es impresentable aguilarcha lo hace a proposito como puesde ser tanta mala leche
Sixto: Nunca vas a defraudar a la gente de River, porque nadie con dos dedos de frente puede esperar algo de vos.
Asi que jugá sin presión.
Espero q ponga huevos!!NADA mas el resto que haga lo q sabe hacer
jaja… yo si
Espero …eh, ni idea, nada supongo ?
La verdad todo bien con el pibe pero no me parece que sea EL jugador para un puesto tan particular y menos en este momento del club, y tampoco considero que un pibe con grandes condiciones y con hambre de gloria se va a jugar a … TURQUIA.
Pero buen, suerte supongo.
[Saludos]
Peralata no jugaste en river y ya quiero que te vayas a la concha de tu madre.
un hijo de puta con tu cara y con tu sobrenombre no puede triunfar en ningún lado.
MUMO por dios MUMO, con ese apodo andate a laburar al circo, domando focas.
PUTO
Seguro no es la mejor opcion, pero por lo pronto le voy a dar una chance, de que juegue, finalizado el torneo se vera.
Se imaginan a fin de año(?) un “oleeee oleeee oleee oleeee…mumoooo, mumoooo” :lol:
Ante todo japi berdei , o feliz cumple .
Y en cuanto al tema , sixto hijo de puta , quebrate una pata que te deje los 6 meses afuera , andate con el danny de la mano .
Alguien hagalo leer el foro. Capaz que estos mensajes le toquen el orgullo.
No le encuentro mucho sentido desearle el mal… porque eso sería desearle el mal a RIVER y eso jamás… asi que tenemos que tragar ese sapo :? y que en efecto me parece (como a la mayoría) un reduerzo al pedo, pedisimo… que mas da, esperemos que se ilumine y la rompa, ya que hasta donde yo creo ese será el único refuerzo en esa posición (corrjan si estoy mal). :x
Y bueno, sino será el mejor incentivo para Burzac o Buonanotte para que entren, la rompan y le ganen la posición y el Mumo coma banco (como lo venía haciendo).
Saludos,
Ante todo japi berdei , o feliz cumple .
Y en cuanto al tema , sixto hijo de puta , quebrate una pata que te deje los 6 meses afuera , andate con el danny de la mano
[/QUOTE]
:lol: :lol: :lol: Grax calito’, como puse no me parece el indicado, me gustaria ver a Burzac o Sciorilli, pero ya que vino, quiero verlo en cancha a ver si rinde.
5 partidos y hablamos…
nunca lo viste jugar ?
Acordate , parece que lo elijio el danny, te acordas cuando queria traer al matute morales , que estaba jugando en un equipo de costa rica ? , bue … yo no esperaria tanto tiempo para putearlo , despues nos lamentamos , como los que nos ilucionamos con el tecla , despues nos dimos cuenta que habiamos desperdiciado casi un torneo en puteadas , lo que daria por volver el tiempo atras y dedicarle otro espacio de mi vida …
Empezemos ahora , en una de esas se va rapido .
Lo unico que pido que este muerto ponga huevos.