Deje aquí sus augurios para Sixto Peralta

:lol:

Ya se viene, en un par de meses… :lol:

espero que despues si juega bien, no se den vuelta como un paty eh

No podemos pretender que este muchacho sea la salvacion de River.

Viene medio desauciado. Suplente de un club gerenciado y carcomido por los intereses.

No es Ronaldihno, no es Kaka, … tampoco cuesta como ellos sino no lo podriamos traer.

Es como las minas…si no podes darle a la Lopilato, entrale a la Martita de la almacen de la vuelta que es bastante gauchita :lol: :lol:

Yo le tiro buena onda… Espero que nos tape la boca a todos!

Pecho frio hijo de puta, muerto, andate y no vuelvas nunca

Si igual se sabe que el torneo que viene va a ser un fracaso, por lo menos va servir para desarrollar el ingenio riverplatense y cagarse de risa un rato, el otro dia uno ya le tiro “cagadita con pecas” :lol:

quote=“Hernan”]espero que despues si juega bien, no se den vuelta como un paty e
[/QUOTE]

Ojala me tape la boca, pero para que eso ocurra tiene que practicamente ponerse el equipo al hombro jugando como enganche que es para lo que viene, no me alcanza con que juegue bien, a esta altura, muchos de los que pasaron estos ultimos tres años jugaron espectacularmente y no ganaron nada y ya me tienen podrido, ademas ahora sixto vikene libre y despues de que lo agarre passarella en poco tiempo cuelga los botines…

y vos qué pensás?

Es malo y va a ser dirigido por el peor tecnico del futbol argentino. Dios mio…ojala me pinte la cara.

y vos qué pensás
[/QUOTE]

Yo lo banco. Ni jugo que ya lo estan matando. Que su juego me haga cambiar de parece despues es otra cosa. Pero la oportunidad se la doy

va a jugar bien no la va a romper pero va a ser de lo mejor van a ver y Passarella no es el peor dt ojala nos tape la boca a todos, no puedo putear a un tipo tan grande en la historia de River

Jajajajaja

Ojala rinda, aunque en la previa no me entusiasma. Y es que ya me estoy cansando de la frase “ojala me tape la boca”, la cantidad de veces que la lei o escuche es impresionante en los ultimos años, me parece que hay un problema :?

Yo sigo sin entender…como mierda puede ser q un jugador como Peralta venga a parar a River , es de no creer.

GRANDE MUMO!!!

me quiero morir ese tipo es un muerto…es increible que en rasin no fuese titular e igualmente lo traemos a river!!! dios mioo

Sixto mas te vale que tengas un buen repertorio de chistes o una maquina de cortar pasto que valga la pena…

Lo voy a bancar. No queda otra.

(Ah, peor lo que dije… GRACIAS AGUILAR!)

que boludez dejamos ir al rolfi, y ahora viene sixto??, cada paso es un paso para atras ahora??, se fue carrizo lokoool el unico que servia, que la dirigencia disimule por lo menos, no traen ni siquiera un crack roto para calmar a la gente…ya se cagan en la tapa :evil:

Que paquete nos encajaron estos dirigentes del orto que tenemos…