Deje aquí sus augurios para Sixto Peralta

la culpa no la tiene el chancho sino el que le da de comer , no tengo nada contra sixto , pero mamita lo que vinimos a comprar

Sixto , cuando entres en los ultimos 5’ del partido ojala que tengas la capacidad suficiente como ayudar a mantener el resultado…

La verdad que sí, pero no va a jugar igual de local y de visitante:

De Local: que entre a cuidar los empate

De Visitante: que entre a aguantar; que la derrota no sea goleada o si hay goleada que no sea histórica y si ya es histórica que no perjudique la diferencia de gol para evitar la promoción y si ya estamos en la promoción evitar el descenso directo.

yo la otra noche estuve pensando mucho en este muchacho, xq la verdad, no entiendo el fichaje, trate de darle vueltas y vueltas y no doy con el xq de este muchacho en river.
Pero finalmente, despues de varias horas de buscarle la vuelta y no encontrarla me relaje y dije: MIRA SI ESTE MUCHACHO RINDE?, MIRA SI LA ROMPE?, NADIE ESPERA NADA DE EL, ES UN MUERTO, PECHO FRIO, FEO Y SUPLENTE EN RASIN, y me di cuenta que tiene todo por ganar, nada que haga mal es peor de lo que todos pensamos de el, por eso, te voy a decir esto sixto, SOS HORRIBLE, NO SE QUE HACES EN RIVER, SOS INTRACENDENTE, LA NADA EN PERSONA Y POR TODO ESTO, NOS VAS A SACAR CAMPEON LA PUTA MADRE QUE TE PARIO HORRIBLE.
saludos jejeje. (de alguna esperanza tengo que vivir che)

Mira videos de beto alonso.

trata de cerrar culos, si es con una pelota naranja mejor!!!

saludos

Lo único que les pido es que se imaginen la performance de Peralta en un superclásico…

No solo eso, ya me imagino el contra del Olé… :?

QUE TENGAS EXITOS, OJALA SEAS EL NUEVO MORRESI

es la excusa para decir “con enganche no funcionamos”

confien en sixto es un crack

OTRO FRACASADO MAS Y VAN…

Un gasto al pedo. Y le darán las DIEZ?
Que locura…

Saludos.

si un crack de equipo chico

si comio banca en racing como quieren q sea titular y tener la 10 en un equipo como river

si un crack de equipo chico

si comio banca en racing como quieren q sea titular y tener la 10 en un equipo como rive
[/QUOTE]

Todo es posible con passarela

sixto le pasa trapo a pele y a maradona

A los muñequitos :lol:

Tanto jodas… quemero,

Espero que le vaya bien, le deseo lo mejor…

Gran jugador.

Una de las tantas esperanzas que no fue.

Aparecio en el juvenil sub-17 de 1995, figura junto a Aimar y La Paglia en el mundial. En 1997 fue al sudamericano sub-20, pero fue suplente de Riquelme. No fue al mundial.

A partir de ahi se perdio, como tantos otros que asomaban como grandes jugadores. Eso pasa por irse a cualquier lado y no terminar de crecer. De haberse quedado un tiempo tal vez otra habria sido la historia.

Ojala haya paciencia. No es Maradona.

Run Sixto…