Dejarlo a Mora en River!"!!!!

prefiero tenerlo a el 6 meses mas y no a Iturbe, que desmuestre si vale €4.000.000 o no

Tampoco es para hacer tanto escandalo por mora, yo lo banco eh pero bueno, otro prestamo no creo que den y la ficha es 3.500.000 millones, no da

Prefiero hacer un tirito por un préstamo de Mora que de Iturbe sin dudarlo. Mientras fue titular no rindió este semestre, pero siendo el mejor delantero que podíamos utilizar tendría que haber seguido jugando pese a saber que seguramente no siga.

Lo unico que voy a decir es que lo que piden por Mora,es lo mismo que se pide por Scocco.

Si retener a Mora o no es muy discutible por los muertos que tenemos adelante, nunca me pareció justo que coma banco teniendo al puerco y al can en cancha; además de preguntar ¿sirve que se quede? También me pregunto ¿Quiénes vienen si se va? Yo, al menos, iría por 6 meses mas de préstamo.

Ni en pedo, no se justifica de ninguna manera. Otro que se tiene que ir es Luna, ese gordo de mierda es un irrespetuoso a River, no podes tener esa panza. En definitiva, un hijo de puta. Arafue los 2.

Ramón le soltó la mano; y lo desmotivó.
Una pena: creo que es un buen jugador… muy afín con nuestro “paladar”… ojalá no se ponga la azul y orín.

hace un mes mas o menos ya Ramón hablaba sobre Mora diciendo “en otro club va a explotar” o algo asi… es algo que ya seguramente se venía cocinando desde hace un tiempo ya.

Iturbe >> Mora

El Benfica quiere extender el prestamo, es River el que no esta interesado en renovarle.

Con un equipo bien armado yo creo que 2 o 3 bochas de gol por partido te mete seguro. Tengan en cuenta que el tipo NO es 9, es un delantero por afuera del área.

Lo banco, y me encantaría que se quede otro semestre para tener una segunda chance, pero lo que pide el Benfica me parece mucha plata.

Luna es 9, Mora es un delantero por afuera. Ni punto de comparación.

YO LO BANCO…

Quiero que se quede, no lo quiero ni ver en Boca y que venga y nos emboque haciendo el gesto de “silencio”

Hicieron todo lo posible para no renovarle a Mora, mas allá de que no tuvo un buen nivel lo dejaron bastante de lado como para que nadie lo extrañe…no se explica como se bancó tanto a FM y no a este tipo

Ahora todos extrañan a Mora que jugó 1 partido bien en toda la temporada. Seamos buenos muchachos… por esa plata traemos casi a Ibrahimovic!!!

Igual el chino Moon se tiene que ir tambien SI O SI… arafue todos los que no estan a la altura de RIVER.

A esa planilla habría que sumarles las asistencias de cada uno, para ver donde está parado cada uno.

Mora me canso. Tuvo muchas oportunidades y se hizo la del mono… Next.

Enviado desde mi GT-I9300

Y la incidencia directa de cada uno. De por sí, tres goles de Luna fueron gracias a Mora: los dos contra Tigre, y el del otro día contra Rafaela.

Yo creo que no hay mucho para discutir acá.

Todo el mundo quiere que se quede sólo a préstamo…