Dejarlo a Mora en River!"!!!!

La puta madre dirigentes y Ramón, Mora es un delantero con huevos dejenlo en el plantel, renueven el préstamo o algo. No puede ser que dejen a Funes Mori y a Luna y ni intenten por Mora.

La puta madre dirigentes y Ramón, Mora es un delantero con huevos dejenlo en el plantel, renueven el préstamo o algo. No puede ser que dejen a Funes Mori y a Luna y ni intenten por Mora.

€4.000.000 no se pagan solos

El chabón ya no tiene ganas de jugar en River. No te digo que vaya a Boca, de última eso se lo elige su representante y el jugador. Pero es al pedo que siga en River así

Es falopa Mora, un sólo gol en 18 fechas? dejémonos de joder.

Mora: 37 PJ. 7 G = 0.24
Luna: 24 PJ. 6 G = 0.24

O Luna no es tan malo. O Mora es un muerto como Luna

Luna no es tan malo como lo pintan algunos, como esta medio dogor todos lo matan.

A Luna le daría un Torneo mas (básicamente una pretemporada mas) si baja de peso es un tipo bicho, que sabe definir y se ubica bien en el área para aprovechar rebotes o centros.

no estuvo a la altura, OUT

Luna es malo, está gordo, pero no es excusa, y Mora no es centro delantero muchachos.

La gran mentira: Rodrigo Mora.

Por suerte, nunca me casé por un par de partiditos buenos, es un medio pelo de aquellos…

Yo pese al mal semestre que tuvo, me gustaria que se quede, ya demostro que la camiseta no le pesa.

Luna se queda, para mi Ramón sabe lo que puede dar y lo quiere sacar provecho

Luna se queda?
SI baja de peso si, pero viendo q le chupo un huevo y no bajo este semestre…

Lo de Mora creo que tuvo que ver con la falta de intenciones para renovarle. El tipo busca pegar un pase, recuerden que de Defensor a Benfica pasa libre. Cuando River ni amagó y desistió a comprarle el pase el tipo tiró la chancleta. No es un delantero con mucho gol, es para acompañar. Sin mas Luna le debe mas de un par a asistencias de “tomá y hacelo” a Mora. Para mi se lo utilizó mal. De los 4 es el de mas recursos. Si me parece que no tiene todos los patitos en fila ( es una sensación )

A mi me gustaría que se quede a demostrar, con un equipo bien armado. Ahí le tengo fe, yo creo que la camiseta no le pesa.

¿Funes Mori queda en River?

“Es un delantero con huevo” Muy boquita fue eso

Sobretodo porque puso huevo este torneo, pondra huevo cuando tiene ganas, muy util eso.

Le comparan a Mora el promedio con Luna? cuando el gol que Luna le hace a All Boys es 95% de Mora.