Dejarlo a Mora en River!"!!!!

Totalmente de acuerdo. Me parece una apuesta. Creo que es uno de los mejores punteros derechos del mercado local en este momento. Bien utilizado, genera desborde. Lo veo más útil en esa función que pidiéndole goles. Pero es cierto que luce desenfocado, ido con la mente en otra cosa. No sé si es por problemas personales o desgano ante la falta de certezas sobre su futuro. Tiraría para renovarle el préstamo, no comprarle el pase.

Para mi el tipo quería pegar un pase y no tenía intenciones de seguir a préstamo. Por eso si algún club de por estas latitudes se estira un poco o hace un poco de ingeniería se lo queda. Aunque seguramente se va a tener que mover rápido porque estimo que el poderío del mercado Mexicano seguramente va a llevar una buena ventaja.

Mision imposible.

---------- Mensaje unificado a las 14:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:32 ----------

Yo tantearía las cosas, porque ya veo que no viene ningun delantero… y nos quedamos sin nada, en ese caso habría que pelear una renovación del préstamo.
Yo creo que con otros intérpretes se puede sacar de encima el cumplimiento de funciones que no son de él y puede andar mejor.

todavia lo banco un poquitito, pero si se va que sea al exterior, no reforcemos rivales.

Miren, si pueden, todo el clásico en cancha de RIVER. Y no fue solo esa tarde, tuvo otros partidos buenos, como con NEWELS por ejemplo. La primera rueda fue bastante buena y con miras a crecer, éste torneo lo jugó enojado, luego cuando quiso demostrar, ylas cosas no le salieron. Se lo vió ansioso, se la creyó mas de lo que era, pero a mi me parece buen jugador.
Para el éxito hacen falta confluencia de planetas, y quizá nunca lo consiga, pero no es malo, para nada.

La que nos faltaba, que hagan un canje Mora x Silva

Y Luna le da dos goles hechos a Mora frente a Newells. Te acordas?

---------- Mensaje unificado a las 16:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:15 ----------

El tema es si lo que vos describis cuesta 4 palos. A nadie le disgusta Mora creo yo, pero cuando ves lo que te piden por el…

A mí me gustaría que se quede, pero ni en pedo 4 palos por un tipo tan irregular. No es excusa que estaba mal porque sabía que no lo iban a comprar, entonces por eso juega 6 meses con paja? que se mate, la camiseta de River se tiene que transpirar siempre. Este torneo fue pésimo, 1 gol en 18 fechas y las primeras 6 o 7 fue titular, después Ramón le fue sacando oportunidades. Si el precio fuera menor lo compro por lo que demostró en el Inicial y el verano, pero no sé si vale 4 millones.

Me gustaria verlo 6 meses más , a él o a Iturbe.

a mi me gusta, pero ni en pedo vale 4 palos. Si la opción fuera de 1.5 o por ahí, lo compro.

Luna JAMÁS se tomó en serio eso de ponerse en forma. No lo quiero ver MÁS.

Amén, Alma. Es exactamente lo mismo que pienso yo.

Si dejamos ir a Mora, nos recibimos de boludos…

Lo unico que le falta a Mora es un enganche atras de el y una referencia potable en el area.

Si tuviese esas dos cosas, la rompe.

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Me hiciste acordar a la revista Barcelona, en la época en que estaba Merlo, y ponían en boca de Gallardo “Ahora vamos por el buen camino, ya estoy yo, faltan otros 10 jugadores que más o menos te la devuelvan redondita y listo.” :lol::lol::lol::lol:

Si pagamos 3,5 millones de Euros por el, también nos recibimos de boludos.

El problema es la cifra, no es un jugador que salga esa plata, es más, mucho menos.

Con esa guita podés traer jugadores para solucionar problemas en otras posiciones, y si se venden a algunos, deberíamos traer delanteros acordes a River.

PD: Yo quiero que se quede Iturbe.

Es un muy buen segunda punta, ya lo demostró. No me dejo llevar por sus últimos partidos, no tenía la cabeza acá. Yo por lo menos trataría de convencer a la gente del Benfica para hacer el negocio por un costo más bajo

Todos hablamos siempre de “volver a ser”, pero no entiendo algunos argumentos que leo. Darle a Luna otra oportunidad de que se ponga bien???, es un tipo que le chupa un huevo evidentemente estar bien. Con todas las posibilidades que tiene a su alcance (nutricionista, entrenamiento diario, una pretemporada encima, etc.) creen que si fuera serio tendría la enorme barriga que tiene?. Mora triste porque no le compraron el pase???, no jodamos!!!, se tiene que romper el culo hasta el último día para jugar en River.

Pero seamos buenos. Cuando River estaba “stand by” viendo si el tipo garpaba lo que valía en la cancha, el yorugua ni se calentó en demostrar con goles o buenos rendimientos.

Esta dirigencia será inoperante pero en esta tiene razón. El uruguayo se esfumó como la promesa que fué…

Ahora … hay algo que no se entiende, por mora no pagamos 3,5 u$ palos, por que es mucha plata, y no lo vale.
Ahora pretendemos sacar 5 palos por Funes Mori que es mas muerto que Mora?..
Otra cosa, a MOra lo dejo 7 fechas de titular y despues comio banco, Luna y Funes Mori… merecian tantas oportunidades?..si hicieron lo mismo que Mora, con la diferencia, de que de MOra puedo esperar que juegue algun partido bien, ya que es desiquilibrante,. con los otros dos ya sabemos cual era su tope, es mas este campeonato no se gano por los delanteros, claro ejemplo, el gol q se pierde Funes contra Quilmes…valia 3 pts.-

yo creo que la unica posibilidad que se quede Mora, es conseguir otro préstamo…

me pareció un medio pelo desde el principio, incluso me hicieron discutir(?) varios en su momento de máximo estrellato.
un medio pelo al que se le acabó la suerte, chau